Autor Tema: Dirige tu Película con Steven Spielberg  (Leído 10385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Dirige tu Película con Steven Spielberg
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2020, 13:09:18 pm »
También funciona con Windows 3.1x, así que puedes usar DOSBox.



Desconectado hendrix900

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 26, 2018, 00:48:57 am
    • Ver Perfil
Re:Dirige tu Película con Steven Spielberg
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2020, 02:44:05 am »
Hola!

Me ocurría el mismo error que a Corthes al tratar de instalarlo en un pc con windows 98. Lo que hice fue descomprimir la imagen del cd en el pc y bajarme la iso de la versión inglesa para sustituir la carpeta support por la inglesa, y el juego se instala sin problemas. Eso sí, me saltó un error de memoria al poco de salir steven spielberg hablándote, cuando la cámara termina de temblar.


La ISO inglesa me la descargué de internet archive.
https://archive.org/details/steven-spielbergs-directors-chair

Editado:

Realmente sólo hace falta añadir unas líneas en el archivo stresp.ini que faltan en su versión española. En la versión inglesa este archivo se llama streng.ini.

en el apartado [DEINSTALL] hay que añadir al final:

Citar
HiColTit=Question
HiColQuest=Director's Chair performance may be reduced significantly if you run in True Color. To change your display to 256-color mode, refer to the README.TXT file on Disk 1. Do you want to be able to run the program in True Color mode instead of requiring 256-color mode?


y en el [ACE], también al final.

Citar
InstDrvQuestTit=Driver Installation
InstDrvQuest=%Product% requires the installation of a driver. Setup can do this for you, or you can do it manually (see user's guide). Would you like setup to do this for you?

Con esto ya debería funcionar la instalación.
Así que hay dos opciones; sustituir carpeta, o modificar el archivo que indico.
Al sustituir la carpeta de support por la versión inglesa, algunas cosas menores podrían estar en inglés. Sustituyendo el código que indico todo estaría en español.

Respecto al error de memoria que he indicado anteriormente, tenía relación con un archivo que se llama ACE. Para que funcione, lo que me ha servido a mí es copiar los archivos que están dentro de la carpeta W16 y  pegarlos en la carpeta raíz donde se instaló el juego. Esto me solucionó el error que me aparecía y parece que ya es jugable.

Saludos!
« Última modificación: Agosto 15, 2020, 01:59:10 am por hendrix900 »

Desconectado Marcus Brody

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2022, 13:32:26 pm
    • Ver Perfil
Re:Dirige tu Película con Steven Spielberg
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2022, 13:56:10 pm »
Realmente sólo hace falta añadir unas líneas en el archivo stresp.ini que faltan en su versión española.
Esto me ha dado la vida, mil gracias. El valor de vuestros aportes es incalculable, estoy tremendamente agradecido. Llevaba tiempo estancado en ese punto y era incapaz de resolverlo.
Sin duda este es el juego que más problemas me ha dado para ponerlo en marcha... Y ahora va y me salta uno nuevo: A mitad de juego, cuando me solicita el Disco 2 se me queda ahí atrapado. ¿Sabe alguien cómo puedo solucionarlo?

Estoy jugando a través de una emulación de Win95 con PCem, he intentado 'insertar' el disco tanto cargando la imagen como cargándolo desde el PC matriz y no responde. Tampoco copiando el contenido del disco a la carpeta raíz del juego. Me temo que me he quedado sin ideas...


Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Dirige tu Película con Steven Spielberg
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2022, 00:26:23 am »
 Marcus Brody bájate el pcem 17 con win3.1 portable
de aquí:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13866.0

Lo he probado con la descarga de guardiola,con  pcem 17 win3.1+daemon tools lite
Funciona correctamente la instalación y el juego.

Si al cd, no se le ve el contenido al cargarlo con daemon tools lite

Transforma el .mdf a .iso con por ejemplo anytoiso:

Código: [Seleccionar]
https://crystalidea.com/anytoiso/download
« Última modificación: Septiembre 12, 2022, 04:44:05 am por Cait Sith »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1212
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Dirige tu Película con Steven Spielberg
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2022, 07:22:24 am »
que recuerdos,, habia una parte que era de la carcel o asi verdad? benne recuerdos pocos,,, pero me flipaba jejeje

gracias !!!!!!!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5497
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Dirige tu Película con Steven Spielberg
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2022, 12:28:38 pm »
Sí, la película dentro del juego pasaba en la cárcel, y salía nada menos que Quentin Tarantino como actor.



Desconectado Marcus Brody

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2022, 13:32:26 pm
    • Ver Perfil
Re: Dirige tu Película con Steven Spielberg
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2022, 07:47:27 am »
Lo he probado con la descarga de guardiola,con  pcem 17 win3.1+daemon tools lite
Funciona correctamente la instalación y el juego.
¡Muchísimas gracias! Lo pruebo y os digo! El caso es que también me daba un error ("error loading user", creo) al intentar arrancarlo desde el cd, y sólo me dejaba iniciar si copiaba el cd al disco duro (?), rarísimo todo.  Voy a probar y os digo!!

Si al cd, no se le ve el contenido al cargarlo con daemon tools lite

Transforma el .mdf a .iso con por ejemplo anytoiso:
Esto ya probé. Mdf, iso, desde el daemon o desde el virtualizador de imágenes del PCem, copiándolo al pc, en varios o en un cd...

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Dirige tu Película con Steven Spielberg
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2022, 10:01:36 am »
Marcus Brody ve si el programa guarda partidas y las subes a por ejemplo Zippyshare,para salir de dudas, si el CD 2 y 3 estan
defectuosos.