Autor Tema: Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO  (Leído 5413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jackson1984cba

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2016, 17:09:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« en: Enero 01, 2016, 17:41:50 pm »
hola buen año a todos . ayer googleando cai en este gran sitio buscando videojuegos de peliculas interactivas y pude bajar 4 cds de este juego de 1996 ...del genero q muchos le llamamos peliculas interactivas... ya saben ... algo de aventura graficas realistas ..( no dibujadas) mas escenas cinematicas con actores reales mas o menos desconocidos .... pero lo q vale es la experiencia . mi primer experiencia fue jugando en la ps1 los 7 cds  y en ingles en el año 2000 un juego tambien de 1996 ...el correspondiente The X files . para ser breve ... bueno ...al ser un juego de 16 bits es irreproducible ... en windows 7 home premium 64bits ...por lo q tuve buscar alternativas... una especie de emuladores de sistemas operativos .... entonces creo q la uunica alternativa q me quedaba era oracle virtual box en su ultima version con la cual instale el sistema operativo xp.- en fin todo . bien una vez quise instalar el urban runner ...me choque con el primer problema ... pues ... el instalador se quedaba pegado en la barra de escritorio y no se maximixaba. entonces googleando cai q habia q bajar un parche instalador para el juego larry 7 ... q servia para poder ver el menu de instalacion . pude instalarlo . luego quise jugar y me salia un error " error de division entre cero o de desbordamiento " .... alguna solucion ???? pregunta boba... a este xp ... virtual ... hay q instalarle algo para q funcione correctamente... drivers...complementos ...codecs o algo parecido ???? . alguna ayuda o tip . gracias . jesus es mi nombre y soy de Argentina.


BUENO GOOGLEANDO .... me fije lo del error este ... de "" error de division entre cero o de desbordamiento " y lo pude " solucionar" agregando files=80 buffers = 80 en el archivo de la carpeta system32 ....config.nt.... ahi me arranco ... pero otro problema salto ... el de la primera imagen q dejo . como un supuesto error de memoria lo q me parece ridiculo ya q le tengo asignado 1 giga a xp-
y dentro del juego .... miren como se ve ... como q se queda pegada la pantalla todo el tiempo y solo se ve 1/4 de la misma ... pero de lo que seria la parte de abajo si se vieja normal la pantalla . alguna idea???
« Última modificación: Enero 01, 2016, 18:11:41 pm por jackson1984cba »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2016, 18:14:47 pm »
- Después del trabajón no sé si será una alegría o no, pero que sepas que éste ya funciona en ScummVM. Funcionando en Pc y en tablet perfectamente.

Danfielding



Desconectado jackson1984cba

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2016, 17:09:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2016, 18:19:00 pm »
- Después del trabajón no sé si será una alegría o no, pero que sepas que éste ya funciona en ScummVM. Funcionando en Pc y en tablet perfectamente.

Danfielding

buenas tardes...disculpa mi ignorancia y desde ya te agradezco tu aporte... pero q es ScummVM?
« Última modificación: Enero 01, 2016, 18:24:01 pm por jackson1984cba »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2016, 18:25:25 pm »
- Es una especie de multi intérprete de los motores que utilizaron MUCHAS aventuras gráficas antiguas. En resumen, te lo tienes que bajar e instalar (es gratuito) e indicarle la carpeta donde tengas la aventura; él mismo te la detectará y te la añadirá a su lista.

- Busca en su página oficial, ahí esta todo (y una lista de las aventuras compatibles). http://scummvm.org/

Danfielding



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2016, 22:44:52 pm »
¿El error que te muestra podría ser de la memoria virtual asignada al sistema operativo?

Quizás no tenga suficiente asignada o no hay.

Botón derecho sobre MiPC-> Propiedades-> Opciones Avanzadas -> Rendimiento -> Opciones Avanzadas -> Memoria Virtual -> Asignas un tamaño personalizado y lo estableces.

Desconectado jackson1984cba

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2016, 17:09:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2016, 06:09:32 am »
- Es una especie de multi intérprete de los motores que utilizaron MUCHAS aventuras gráficas antiguas. En resumen, te lo tienes que bajar e instalar (es gratuito) e indicarle la carpeta donde tengas la aventura; él mismo te la detectará y te la añadirá a su lista.

- Busca en su página oficial, ahí esta todo (y una lista de las aventuras compatibles). http://scummvm.org/

Danfielding

estuve probando ese programa scummvm .... pero se me presenta un problema al tener q cambiar el cd ... o la iso q tengo montada en el daemon tools... o sea la cambio pero el scummvm es como si nada..... habra alguna forma de q lea todos los cds ..... de un juego ??? . muchas gracias.

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2016, 07:31:12 am »
Cuando te pida actualizar el Cd, vuelves a Windows, con el daemon tools cambias de cd y luego pulsas Control+F4.


Otra formula:

Bajarte el portable que hizo Lord Damián que no necesita cds:

https://mega.nz/#F!bgoDQDiY!IoE_QXSvCnMqiIKQC3rVuA
La descomprimes en un directorio, la añades con ScummVM y ya está.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2016, 11:02:55 am »
- Si mal no recuerdo, hay que copiar el contenido de todos los Cd's a la misma carpeta de instalación. Y supongo que la versión de Lord Damian debe ser más o menos eso.

Danfielding



Desconectado jackson1984cba

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2016, 17:09:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2016, 01:06:06 am »
- Si mal no recuerdo, hay que copiar el contenido de todos los Cd's a la misma carpeta de instalación. Y supongo que la versión de Lord Damian debe ser más o menos eso.

Danfielding


probe metiendo en una carpeta los archivos cd1.itk cd2.itk cd3.itk cd4.itk ...entonces corriendo desde el daemon el cd1 cuando me pidio el cd 2 yo previamente  habia configurado el ScummVM en la parte de opciones rutas ...adicional y ahi agregue la carpeta donde tenia esos 4 archivos q previamente cabe destacar yo habia extraido de las isos .... ya q habia intentado poner directamernte las isos pero nada ..... entonces me andubo. MUCHAS GRACIAS

Desconectado jackson1984cba

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2016, 17:09:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2016, 01:08:41 am »
Cuando te pida actualizar el Cd, vuelves a Windows, con el daemon tools cambias de cd y luego pulsas Control+F4.


Otra formula:

Bajarte el portable que hizo Lord Damián que no necesita cds:

https://mega.nz/#F!bgoDQDiY!IoE_QXSvCnMqiIKQC3rVuA
La descomprimes en un directorio, la añades con ScummVM y ya está.


bajando .lo tendre en cuenta .....por ahora pude hacerlo andar metiendo en una carpeta los archivos .itk de cada cd .  por cierto donde apretaria control f4  ...dentro del scummvm ?  .MUCHAS gracias ,.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2016, 14:28:13 pm »
Creo que os estáis complicando sin necesidad.
Tan solo hay que meter en una carpeta todos los archivos stk y los itk. Luego se monta esa carpeta en ScummVM, y a jugar, no hay que hacer nada más.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2016, 20:50:42 pm »
Ea, dicho y hecho:

:scummvm: Urban Runner - ScummVM.7z  (1,31 GB)

Tan sólo hay que descomprimir eso y pinchar en el Play.
También lo pongo en mi post del hilo del juego.
« Última modificación: Enero 04, 2016, 12:57:50 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado jackson1984cba

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2016, 17:09:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban runner (1996) PROBLEMAS AL REPRODUCIRLO
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2016, 06:23:19 am »
Ea, dicho y hecho:

:scummvm: Urban Runner - ScummVM.7z  (1,31 GB)

Tan sólo hay que descomprimir eso y pinchar en el Play.
También lo pongo en mi post del hilo del juego.

Edito: resubiendo...
gracias lo baje ...por cierto le llegue a la final y fue filmando los gameplays con camtasia . no hare spoiler xD pero los supuestos dos finales xD son supuestos .... da igual al fin y al cabo no ? . muchas gracias