Autor Tema: Duda y/o Consejo de como Capturar con Camtasia  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jackson1984cba

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2016, 17:09:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Duda y/o Consejo de como Capturar con Camtasia
« en: Enero 05, 2016, 02:42:28 am »
Hola ...buenas noches ... estoy capturando mis gameplays y noto que .... tengo un desfasaje entre audio y video y para peor ... no es un desfasaje regular... q adelantas o atrasas tantos segundos o milisegundos en la edicion y ya. sino que debes cortar 6 a 8 minutos e ir calibrando cada pedacito de por ejemplo una hora de gameplay y se hace tedioso . alguien tiene algun consejo de como capturar el audio .... usando algun codec en especial en el camtasia ???? yo uso .... el mp3 a 128 ...alguna recomendacion . muchas gracias .

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Duda y/o Consejo de como Capturar con Camtasia
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2016, 03:40:26 am »
Podrias usar otro software como:

FRAPS game capture video recorder

o

ZD Soft Screen Recorder

Esos he usado actualmente



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Duda y/o Consejo de como Capturar con Camtasia
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2016, 16:44:49 pm »
Si estás intentando grabar juegos antiguos que funcionan en DOS y MSDOS podrías hacer uso del grabador del DOSBOX que es bastante decente.

Para los que son de windows o en ventana utilizaba Camtasia pero la calidad no acompañaba y me decanté por el FRAPS este ultimo tiene un resultado muy muy bueno. ;)

Desconectado jackson1984cba

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2016, 17:09:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda y/o Consejo de como Capturar con Camtasia
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2016, 22:28:47 pm »
muchas gracias a ambos . voy a tener en cuenta ambos consejos. me di cuenta urgando un poco ... q cuando grabo con camtasia y se pasa lo grabado a la planilla del programa se crea un archivo en los tracks q dice system audio y otro archivo q dice screen . este ultimo trae un canal de audio por asi decirlo... yo usaba este y borraba el otro ... creo q ahi residia mi error .usando el archivo system audio ...y agrupandolo con el screen .... y obviamente muteando el audio q trae el screen o bien borrando el mismo ... ya no se desincroniza mas xD . ya solo me encargo al menos por ahora de editar y pegar para sacar muchos " baches "  de mis gameplays... q por cierto ...estoy jugando Ripper y ya me rompio la cabeza xD ya como que estoy tirando monedas al aire para inventar cualquier combinacion para pasar ciertos puzzles xD no le encuentro salida. pero creo q esta ultima linea es para otro apartado . no la voy a embarrar. gracias por sus consejos nuevamente