Autor Tema: PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo  (Leído 17100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« en: Febrero 08, 2016, 18:24:03 pm »


Descripción del juego
Género: Simulador deportivo, Año: 2000
Desarrollador/Distribuidor: Dinamic Multimedia
Textos: :es:, Voces: :es:
Gestión, 3D, Ratón y Teclado, Windows

Comentarios/Argumento
PC Fútbol 2000 es un simulador de gestión deportiva de fútbol desarrollado por Dinamic. El juego tiene entorno en 3D, y pertenece a la temporada 1999-2000 de la Liga española de fútbol. Es la anteúltima versión de PC Fútbol creada por Dinamic Multimedia antes de su quiebra económica y cuenta con una extensión que sirve de complemento al juego original, llamada PC Fútbol 2000 Extension. Además por separado también podía encontrarse el PC Fútbol Clausura 2000, un juego aparte en donde se integra la expansión pero solo se focaliza en el fútbol argentino.

Este juego supone la continuación de la saga PC Fútbol y cuenta con numerosas ligas a elegir, entre ellas está La Primera División de España (incluye 1º,2ºy 2ºB con sus cuatro grupos), la Premier League (incluye Premier League,1º,2º y 3º división), la Serie A de Italia (incluye la Serie A, Serie B y Serie C1, esta última posee dos grupos). La Primera División Argentina (incluye Primera División, B Nacional y B Metropolitana) solo está disponible en la extensión de este juego (también sacada por Dinamic Multimedia) y la Bundesliga (Primera y Segunda división). En si las cinco ligas más importantes de Europa.

Esta versión de PC Fútbol añade numerosas opciones que no poseían tanto las versiones anteriores como las posteriores aunque con varios errores en el programa. Un mensaje diciendo "la aplicación no puede continuar" es la frase con la que el programa se cierra en pleno uso. En su versión posterior PC Fútbol 2001, muchos de estos errores son corregidos además integra el editor de equipos en una sola versión.

No puede jugarse en red. Esta opción solo se encuentra en su versión posterior y solo permite jugar amistosos entre 2 a 4 jugadores seleccionando dos equipos de la base de datos.

Atención/Instalación
:) Probado por mí en Windows 2000:
Instalar y jugar. Si da algún error, abrir manager.ini en la carpeta de instalación y cambiar PANTALLACOMPLETA: ON a OFF.

Descargas
:cd: PC Fútbol 2000 - CD.rar (431 MB)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por DiosesX

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2016, 10:27:07 am »
Gracias!! a la saca! ;D ;D


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Re:PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2016, 19:41:50 pm »
Yo vengo dar las grácias. :P



Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2016, 22:58:14 pm »
Este llegando cierto momento dejaba de funcionar.... probado tanto con el juego original comprado por mi y por una copia que descargué por internet.

El PC Fútbol 2001 llegué hasta el año 2018 y salía un error "No se pueden crear más jugadores. Reportar error a Xavi". No se me olvida, porque ocurrió varias veces...

Independientemente tengo estos dos y el PC Fútbol 7 instalados sin problemas en windows 7 x64


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2016, 00:28:57 am »
Este llegando cierto momento dejaba de funcionar.... probado tanto con el juego original comprado por mi y por una copia que descargué por internet.

El PC Fútbol 2001 llegué hasta el año 2018 y salía un error "No se pueden crear más jugadores. Reportar error a Xavi". No se me olvida, porque ocurrió varias veces...

Independientemente tengo estos dos y el PC Fútbol 7 instalados sin problemas en windows 7 x64
Si, la verdad es que este da muchísimos problemas. Lo máximo que he conseguido ha sido instalarlo en XP en VMWare, mover los archivos a W10, y abrir el juego. Nada más pasar el ratón por encima de una de las opciones, pero, salta un error diciendo que no puede continuar y cierra el juego. Una putada que una saga tan querida y tan de culto como esta tenga estos problemas (más aún sabiendo que aún no matándome el fútbol, si que quería echarle un ojo ahora que estoy con el abandon).

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2017, 17:15:36 pm »
Me he animado y lo estoy subiendo a youtube y de momento se mantiene estable.

¿Alguno de vosotros recordáis el bug de la baja de calidad de los jugadores?

Al pasar de una temporada a otra los jugadores sufrían un descenso de su calidad a niveles de chiste.

La verdad ya no me acordaba de esto y me fastidia mucho porque las medias de los jugadores también descienden, por lo que el equipo dará pena velo jugar.

En un foro me han comentado que este fallo se corrige quitando el entrenamiento de los jugadores antes de que finalice la temporada. En mi caso no lo podré probar hasta que la temporada no finalice, pero aún así ¿os suena de algo?


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2017, 17:16:45 pm »
Ya que estoy os subo las partidas que tengo del juego en el canal



Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado DiosesX

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 65
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2017, 05:56:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2018, 19:14:38 pm »
PC Fútbol 2000:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMATO: Iso
DESCARGA::cd:PC Fútbol 2000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PC Futbol 2000 Extension:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMATO: Iso
DESCARGA::cd:PC Futbol 2000 Extension
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2018, 03:34:30 am »
woooooooooo graciassssss. Este fue directo a mi disco duro jeje