Autor Tema: Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)  (Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)
« en: Febrero 11, 2016, 18:57:46 pm »
Hola, chicas y chicos. :P

He conseguido este juego y me gustaría postearlo en el foro, pero no sé si será correcto hacerlo, ya que data del año 2006.

¡¿Qué dice el público?! :lol:


« Última modificación: Febrero 11, 2016, 19:03:24 pm por Thircase »




Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2016, 19:14:33 pm »
Ya tienes la tarta dorada y ya deberías saber decidir estas cosas tú solo, jejeje
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2016, 20:16:05 pm »
La verdad nunca investigué un juego para ver si era o no "Abandon". :-[

Estaba leyendo en Wikipedia y encontré esto:

"En la legislación española existe un cierto vacío legal al respecto del abandonware ya que no está contemplado."

y

"En raras ocasiones en Estados Unidos se han llevado a los tribunales casos sobre abandonware. En noviembre de 2006 la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos aprobó una excepción a las leyes de derechos de autor estadounidenses permitiendo el crackeo de la protección de copia del software que dejase de ser comercializado o de recibir soporte por parte del dueño de los derechos de manera que pudiesen ser archivados y conservados sin necesidad de retribución alguna. Todavía es ilícito distribuir software y videojuegos antiguos, gratis o con afán de lucro, en cualquier país firmante del Convenio de Berna."

Si veo los países incluidos en el Convenio de Berna, España se encuentra listado, así que hasta aquí quedo un poco confundido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, si reviso el Post-it de Elessar, encuentro diferentes puntos a tomar en cuenta. Tomo los más importantes y comparo con la información que he encontrado:

• El Juego no se vende en tiendas ni en webs oficiales. Páginas como Ebay no cuentan (a excepción de Amazon, pero solo cuando es la propia desarrolladora/distribuidora quien lo está vendiendo).

R: La versión inglesa se vende en Amazon por la distribuidora "Disney Interactive Studios".

• El Juego ya no recibe soporte por parte de la compañia creadora o distribuidora, ni parches ni ayuda en sus foros o servicio tecnico.

R: Debido a la antigüedad, supongo que para este juego ya no hay soporte. :angry:

• La compañía creadora del juego ya no existe, quebró o se disolvió.

R: Al parecer el desarrrollador Liquid Entertainment sigue vigente, aunque no han lanzado un juego desde el año 2012 y la compañía encargada de distribuir el juego era Buena Vista Games, un sello de Disney Interactive Studios. O sea, todavía existe.

• La versión española del juego (textos traducidos y/o voces dobladas) ya no se puede encontrar a la venta.

R: Desconozco si en España u otro país se siga vendiendo físicamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin... mi redacción es fatal y sería bueno un pequeño texto aclaratorio del master di masters, Cireja.

"Ayura!" :lol:




Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2016, 21:29:31 pm »
no se donde leí que no se posteasen juegos de mas de 2003. Pero no se hace cuantos años lo leí.  jeje


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2016, 22:06:19 pm »
No habéis entendido nada. Mi misión aquí no es controlar qué es y qué no es abandon. Principalmente por mi desconocimiento absoluto de todo lo que no sean aventuras. Pero vamos, que eso no importa ahora. Yo no voy a decidir aquí esas cosas.

Haced lo que os diga el sentido común. Haced como yo hago, no hablad del abandonware, o os pillaréis los dedos. Nada es abandonware. Dejarse de pamplinas, ome ya! Y dale caña, o te pongo la tarta de plata otra vez!

:wacko:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2016, 02:06:43 am »
yo lo subiria, son diez añacos. O no. Al fin y al cabo, es de mujeres desesperadas :D

Allá tu con tu conciencia :lol: