Autor Tema: La Mazmorra Abandon participa en los Premios 20Blogs. ¿Nos ayudas con tu voto?  (Leído 3703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Como ocurre todos los años por estas fechas, el diario 20minutos ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de sus prestigiosos Premios 20Blogs que reconocen la labor y la dedicación de las principales bitácoras de habla hispana que pueblan la red. A fin de cuentas, una más que merecida distinción a todos aquellos autores que bajo su propio nombre o un pseudónimo hacen de la constancia su principal virtud para mantener vivo el periodismo digital en sus diferentes áreas.


En total, nada más y nada menos que 7.563 blogs (300 más que en la anterior edición) presentan su candidatura con el fin de proclamarse vencedores en las diferentes categorías de que consta el concurso. Es decir, un claro ejemplo de la trascendencia que reviste el certamen que en este año 2016 celebra su décimo aniversario coincidiendo casualmente con los 10 años de vida en la red de "La Mazmorra Abandon".

Es por eso que he decidido liarme la manta a la cabeza e inscribir este sitio en la categoría correspondiente a videojuegos en la que competiremos con otros 65 blogs. Una empresa que se antoja ardua y complicada, desde luego, pero que afronto con la mayor de las ilusiones. No en vano, alzarse con la victoria en una situación tan especial como ésta supondría el colofón perfecto para este décimo aniversario de "La Mazmorra Abandon".

No obstante, la trayectoria del sitio y todo el esfuerzo que hay detrás de él no son suficientes para lograr este objetivo si no cuento con vuestra colaboración. Por ello, os animo a que dediquéis tan sólo dos minutos a aportar vuestro granito de arena a la causa con el consiguiente voto a partir de este enlace.


Vota por "La Mazmorra Abandon" en los Premios 20Blogs: http://lablogoteca.20minutos.es/la-mazmorra-abandon-21399/0/

¿Cómo podéis votar? Tan sólo basta con que os hayáis registrado en el portal de 20minutos y, a continuación, emitáis vuestro voto haciendo clic sobre el botón azul que aparece junto a la figura de una estatuilla (las estrellas de la parte superior no presentan validez alguna de cara al concurso). Si seguís estos sencillos pasos, el botón en cuestión pasará a ser de color verde y se os confirmará al instante que vuestro voto ha sido recibido correctamente.


El plazo de votación que ha dado comienzo el pasado 12 de Febrero se extenderá hasta el próximo 2 de Marzo, fecha escogida para cerrar las votaciones y determinar quiénes serán los galardonados en una gala que se celebrará en Madrid. A ella acudirán aquellos que hayan resultado vencedores y finalistas a tenor de los votos emitidos por parte del jurado y del público que, una vez más, volverá a tener poder decisorio.

Por tanto, en el caso de que "La Mazmorra Abandon" os haya servido de utilidad durante todos estos años y consideréis que es merecedora de algún premio, os estaré muy agradecido si os decidís a votar por ella en este certamen. ¡Ojalá nos veamos en Madrid!


Guardian_Misterioso



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:La Mazmorra Abandon participa en los Premios 20Blogs. ¿Nos ayudas con tu voto?
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2016, 09:12:23 am »
Después de haber recibido el pertinente permiso por parte de Cireja, os comunico que "La Mazmorra Abandon" está tomando parte en la edición de este año de los Premios 20Blogs. ¡A ver si entre todos dejamos bien alto el pabellón abandonware! ;)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12292
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:La Mazmorra Abandon participa en los Premios 20Blogs. ¿Nos ayudas con tu voto?
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2016, 11:02:17 am »
No seas más perra, que mi permiso sabes que no lo necesitas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:La Mazmorra Abandon participa en los Premios 20Blogs. ¿Nos ayudas con tu voto?
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2016, 11:06:23 am »
No seas más perra, que mi permiso sabes que no lo necesitas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es para dejarte a ojos del resto como un ser magnánimo y bondadoso :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:La Mazmorra Abandon participa en los Premios 20Blogs. ¿Nos ayudas con tu voto?
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2016, 21:00:45 pm »
Me he registrado me ha aparecido el botón de "vota este blog" en verde y le he pinchado cuando ponía "Tu voto" sin estrellas marcadas. Luego he pulsado en "Tu voto" con las 5 estrellas y me ponen que están marcadas. También veo "| Puntuación", sin estrellas marcadas. No tengo ni idea de si lo he hecho bien.:lol:

¿Puedes ver los votos que has ido recibiendo?, no solo en nº de votos si no por quién y cuantas estrellas le dió?

Para ver como fue el mío despues del lapsus que me he marcado... :P
« Última modificación: Febrero 15, 2016, 21:02:34 pm por Grondoval »

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:La Mazmorra Abandon participa en los Premios 20Blogs. ¿Nos ayudas con tu voto?
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2016, 21:54:39 pm »
Tan sólo hay que hacer clic en el rectángulo de color azul que aparece junto a la estatuilla y esperar a que cambie a color verde como explico en la entrada. Lo de las estrellas es optativo y carece de validez de cara al concurso.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:La Mazmorra Abandon participa en los Premios 20Blogs. ¿Nos ayudas con tu voto?
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2016, 19:52:20 pm »
He mirado tu privado. Entonces lo he hecho bien.^-^

De nada por el apoyo.;)