Autor Tema: Space Haste 2  (Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Space Haste 2
« en: Enero 05, 2012, 23:04:26 pm »


Es el juego más raro de la internet. Es rip se alguien tiene el full pone aqui por favor  :-[


PS: Que hajan uno nuevo up lo hey procurado más de 30 minutos.

Update: CD Full del juego posteado aqui  ^-^

A disfrutar  ;)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon
« Última modificación: Febrero 25, 2016, 23:43:50 pm por admin »



Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Re: Space Haste 2 Rip - NUEVO FULL!
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2012, 15:23:23 pm »
Space Haste 2 Full Nuevo!  ^-^

Grácias a Egon68 de la página Legends World Forums!

Link: http://www.4shared.com/dir/22501744/dbf3e78b/SH2.html

A disfrutar!  ^-^



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Space Haste 2 Rip - NUEVO FULL!
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2016, 23:15:25 pm »

Space Haste
Año: 2000
Versión: 1.303
Desarrollador: Church of Electronic Entertainment
Distribuidor: Creamcrop Records
Textos: :en:
Voces: :en:


¿Space Haste o Space Haste 2?

La respuesta es simple: Son el mismo juego. Cuando el juego fue lanzado en el año 2000 las tarjetas gráficas más importantes eran las Voodoo de 3DFX, estaban a años luz del resto de gráficas así como el API Glide estaba muy por encima del Direct3D y OpenGL, muy verdes por aquél momento, es más, Glide es un API de muy bajo nivel aún para los estándares actuales. El juego soportó originalmente Glide 2.x, Glide 3.x y Direct3D 6.x, cuyo apartado gráfico estaba por debajo de lo posible en Glide.

Poco tiempo después del lanzamiento de la Voodoo 4, 3DFX entró en bancarrota y desapareció, vendiendo sus activos a otras compañías. De esa forma el resto de gráficas empezaron a popularizarse y Microsoft empezó a apostar en serio por el Direct3D. En 2001 otra distribuidora se hizo con los derechos de Space Haste y decidió lanzarlo de nuevo bajo una linea de juegos baratos. 3DFX y Glide estaban muertos por lo que se apostó por el caballo ganador, Direct3D 8.x por aquél entonces. Space Haste 2 es básicamente eso, el Space Haste original con soporte exclusivo para Direct3D 8.x, manteniendo un aspecto gráfico prácticamente exacto a Glide 3.x.

Space Haste es Space Haste 1.303 y Space Haste 2 es Space Haste 2.001.

nGlide

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

_inmm

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Configuración

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Portable

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

¿Traducción?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

¿Por qué no usar Space Haste 2.001?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga

:zip: Space Haste (161M) (Incluye nGlide 1.05 e _inmm 2.38)
:online: Manual Online
« Última modificación: Febrero 25, 2016, 23:21:32 pm por Gelon »