Autor Tema: Optimiza DOS Box para pantallas modernas  (Leído 9173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Optimiza DOS Box para pantallas modernas
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2019, 19:53:23 pm »
1) Pantalla cortada: No es normal, no... prueba a jugar con las opciones de salida y los filtros... selecciona uno 2x por lo menos.

2) Lo de la DLL es un error que da con los juegos 3Dfx. Se suele solucionar aumentando la RAM al máximo permitido, que son 63 megas.

Virgen santa lo de usar DOSBox con RetroArch... :'(  Yo de ti me pillaba una versión SVN o la ECE y la usaba con DBGL.
« Última modificación: Enero 30, 2019, 19:40:39 pm por Neville »



Desconectado Lestat84

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 14, 2014, 23:39:59 pm
    • Ver Perfil
Re:Optimiza DOS Box para pantallas modernas
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2019, 19:10:52 pm »
Neville: Pues si tienes toda la razón pero tenia que probarlo, ahora entiendo que casi nadie hable sobre este tema, pero la verdad es que si los de Retroarch se lo hubieran currado como con el resto de emuladores seria una maravilla, supongo que emular PCs antiguos es mucho mas compliado.

Todo esto lo quise hacer por el tema de los shaders y es que sigo sin poder aplicarlos con dbgl, activo el 3dfx y nada no hay resultado.

Grondoval: Sobre la versión de dosbox xBRZ la intento añadir a dbgl y no me reconoce el ejecutable.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Optimiza DOS Box para pantallas modernas
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2019, 08:54:36 am »
Grondoval: Sobre la versión de dosbox xBRZ la intento añadir a dbgl y no me reconoce el ejecutable.

Creo que es un autoejecutable preparado que podría no ser reconocido por el dbgl, aunque no lo sé seguro, ya que lo ejecuto directamente, es decir, el juego que quiera ejecutar que tenga en el dbgl lo inicio/ejecuto de forma manual, bien sea escribiendo los comandos hasta llegar al ejecutable, como arrastrar el ejecutable una vez abierto este dosbox.