Autor Tema: Stratagus - Warcraft 1 & 2 Idea  (Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Stratagus - Warcraft 1 & 2 Idea
« en: Agosto 02, 2016, 20:09:41 pm »
Hola muy buenas mis abandonsocios. realmente queria colocar este tema en "Ideas interesantes" , pero parace que aqui es el unico lugar del foro donde puedo crear temas.

Pues bien a lo que vine.

No se cuantos de ustedes conozcan el motor "Stratagus" es excelente para traer de vuelta abandonwares como
"Warcraft 1" -> con el proyecto war1gus
"Warcraft 2" -> con el proyecto wargus

Ya que al parecer originalmente solo pensaron en portar Warcraft 2. aunque tambien hay juegos como "Wyrmsun" (Que eso ya no es Abandonware) pero en fin.

Como les iba comentando. del Warcraft 1 & 2

De momento solo tengo capturas del War1Gus es decir del Warcraft 1



: Fail en mi PC con OpenGL

Ya le he sacado los datos al Warcraft 1. basicamente con una herramienta llamada "war1tool" que convierte los datos a cosas más puras es decir archivos de texto simple, imagenes png, archivos wav y ogg . y los comprime en ".gz" (Por lo menos bajo GNU/Linux)

Aunque este proyecto aun esta bastante "verde" , se puede utilizar para, las ideas que tengo son :

1 - Portar el juego a un motor nativo para : GNU/Linux , Microsoft Windows , Mac OS X . con mejoras para la jugabilidad (Lo hacen los desarrolladores)
2 - Los artistas interesados, pueden mejorar las graficas del juego para que sea optima por resolucion como en el proyecto Wyrmsun
3 - Traducir el juego al 100% -> Esto lo puedo hacer yo, ya que son archivos ".txt" solo debo cambiar el texto y listo.

Si alguno usa "Debian Stable : Jessie" , le puedo subir y compartir la data para el "war1gus" y tambien darle un mini-tutorial de como se descarga y compila manualmente "Stratagus" y "War1gus" para usar esta data que tengo en estos momentos.


Bueno son solo ideas. por si alguno esta interesado.