Autor Tema: Presonaje principal alternativo Dune  (Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mercenario

  • Webmasters
  • Apple II
  • *****
  • Mensajes: 89
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2007, 19:51:25 pm
  • a lost forgotten sad spirit...
    • Ver Perfil
    • Abandonware Outpost
Presonaje principal alternativo Dune
« en: Marzo 11, 2016, 13:00:09 pm »
Hola a todos, trasmito una duda que postié también en la Mazmorra, resulta que el otro día, buscando imágenes de portadas de Dune me encontré con una imágen inquietante en el reverso de la caja había una captura de pantalla que mostraba a un personaje principal, Paul Atreides, completamente diferente al que se conoce en el juego (que es la imágen del actor de la película Kyle McLachlan). Será la imágen original del personaje antes de que decidieran cambiara por la cara del actor? o será algo posterior al lanzamiento de la primer edicion del juego?. Y la otra pregunta es si exite una versión del juego con este diseño de personaje alternativo lo que sería genial.

Dejo a continuación una captura con el personaje en cuestión.


print screen

Bueno si alguien tiene algún dato al respecto lo agradeceré, saludos!!




Las palabras sutiles y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada, vengan y mueran, perros...

Desconectado mercenario

  • Webmasters
  • Apple II
  • *****
  • Mensajes: 89
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2007, 19:51:25 pm
  • a lost forgotten sad spirit...
    • Ver Perfil
    • Abandonware Outpost
Re:Presonaje principal alternativo Dune
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2016, 18:30:58 pm »
Misterio resuelto gracias a M4CGYV3R de la cueva, ese personaje aparece solo en la versión demo del juego, luego es reemplazada por la del actor. Igual sucede con el hijo del barón Harkkonnen cuyo rostro es reemplazado por el de Sting (quien represento al personaje en la pobre adaptación cinematográfica)




Las palabras sutiles y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada, vengan y mueran, perros...

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presonaje principal alternativo Dune
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2016, 19:06:18 pm »
:bravo: :bravo: :bravo:


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presonaje principal alternativo Dune
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2016, 12:15:50 pm »
La verdad es que algo que yo me acuerdo (bueno hace muchisimos años que no juego a este juego por lo menos 12 o 13 años), es que en aquella epoca muchos juegos si te quedabas un rato en la pantalla principal sin iniciar el juego te salia escenas creo recordar. En una de ellas que creo que en esa portada es la cuarta imagen, sale ese fremen (el rubio no me acuedo el nombre) con una imagen de una especie de palacio detras. Pero durante el juego no me sale en ningun momento esa imagen.

Vosotros os suena de algo?