Autor Tema: Robin Hood: La Leyenda de Sherwood  (Leído 26888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kandarpa

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 50
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2016, 20:02:40 pm
    • Ver Perfil
Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Marzo 12, 2016, 12:13:50 pm »
ROBIN HOOD: LA LEYENDA DE SHERWOOD: :cd: :es:

mi primer post...


Robin Hood - La Leyenda de Sherwood es un juego de acción estratégica.

Ricardo Corazón de León ha partido a las Cruzadas, dejando el poder a su hermano Juan Sin Tierra. Tu vuelves también de las Cruzadas, pero el príncipe, en complicidad con el Sheriff de Nottingham, desvalija a los ciudadanos, dejando a la gente en la pobreza y aterrorizada. Peor aún: Ricardo es tomado prisionero por el Señor Leopoldo, que pide un rescate. Tu misión será establecer tu campamento y encontrar aliados poderosos para entrar en la leyenda salvando a tu Rey.

 Requerimientos:
Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 600 MHz o equivalente
Memoria Ram:  128 MB
Tarjeta Grafica y Sonido: 64 MB 3D GeForce o equivalente/DirectX 9
Espacio en el Disco:  1.2 GB


---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por John
Descarga, por asakopako
Descarga, por Scream78
Descarga, por Benito Camelo
« Última modificación: Enero 25, 2024, 09:09:22 am por admin »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2016, 12:17:19 pm »
Muy bueno muchas gracias! ^^

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2016, 14:06:34 pm »
Uno de los mejores clones de Commandos, con permiso de Desperados.

Yo tengo la edición Oro de FX que me costó 5€ hace años, en su web pone que cuesta lo mismo pero imagino que comprarlo sea una odisea.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2016, 16:47:50 pm »
Bienvenido y Gracias!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2016, 17:45:32 pm »
Uno de los mejores clones de Commandos, con permiso de Desperados.

Yo tengo la edición Oro de FX que me costó 5€ hace años, en su web pone que cuesta lo mismo pero imagino que comprarlo sea una odisea.

La semana pasada la edicion de FX estaba a 1 € en Hipercor


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2016, 00:58:21 am »
Este juego lo venden en GOG.com y apesteam por aprox 10 euros en el primero y de oferta esta semana 3 o 4 euros el segundo.

No me parece muy adecuado calificarlo de abandon. Pero no impongo mi punto de vista a nadie.

Links.l

https://www.gog.com/game/robin_hood

http://store.steampowered.com/app/46560/

A ver si lo pillo de FX

La semana pasada la edicion de FX estaba a 1 € en Hipercor
por 1 euro en el hypercor ese... gracias Maese Nando.

UPDATE: Se me olvidó decir que en gog doblado al castellano y en apesteam no pone nada más que los textos... no dice nada de voces...
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2016, 10:49:35 am »
Había mas cosas de FX por ese pastizal :lol: :lol: :lol:

Tortuga, Patrician III, Cossacks gold... de todas formas a FX le quedan dos telediarios... Una pena
« Última modificación: Marzo 17, 2016, 10:51:52 am por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2017, 17:29:41 pm »
Repack full en español, instalar y jugar.
Descarga por Mediafire, un archivo de 520mb.

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2017, 02:43:15 am »
también le has puesto el widescreen fix y el update al  igual que al Desperados ?



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2017, 15:36:40 pm »
A ver, no todos los repacks llevan lo mismo, este en particular (te avisa al instalar) tiene dentro (en la carpeta exe original) el update 1.1, pero este update solo es valido para sistemas W98 y ME, motivo por el cual no esta puesto, el que lo necesite solo tiene que copiar el exe y usarlo.

En cuanto al Widescreen, para este juego no he visto/encontrado ningun widescreen especifico, por lo cual no lo lleva, si tienes algun widescreen o sabes de donde descargarlo dimelo, lo probare y si funciona bien lo incluire.

Un saludo

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2017, 16:41:35 pm »
parches específicos para win8 ? y qué hacen ?



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2017, 17:49:33 pm »
Lo primero, aunque sea de broma pareces un abogado de la fiscalia insinuando cosas, "no es cierto que podria haber realizado el crimen usted solo?, no es que yo lo afirme ni que usted lo haya hecho, pero digame, es posible?", eso esta feo, si crees que me apropiado del trabajo de alguien diciendo que es mio dilo claro y lo hablamos, de lo contrario si quieres bromear hazlo con un chiste.

Nunca he dicho que algo sea mio cuando no lo es, los juegos que repackeo ya estan hechos, los parches que se aplican tambien, las traducciones suelen estar en Clan Dlan (a veces las retoco un poco) en realidad yo solo hago un montaje (a veces hago el crack para que esto sea posible, pero solo porque no existe) poniendo las cosas mas sencillas y faciles para usuarios vagazos como yo (el primero), o usuarios sin mucha experiencia (la familia) que agradecen que las cosas sean como un dia fueron (instalar y jugar).

Para continuar, aunque ya lo he dicho en mas de una ocasion yo trabajo bajo windows 7 y con una maquina virtual con XP, cuando arreglo un juego lo intento hacer de la forma mas estandar posible, cuando un fix se aplica solo a win7 procuro que el juego tenga la opcion de desinstalarlo o poner otro exe para que se pueda jugar en xp tambien de una forma u otra, nunca he agregado ninguna solucion para win8 o win10, mayormente porque joden el juego dejando solo la posibilidad de jugar en esos S.O, y porque no uso dichos sistemas, logicamente, ya que yo no me compro un ferrari para ir a por el pan, voy andando que tengo el horno en la esquina :lol:.

Esos fixes para esos windows joden el juego muchas veces para el resto de S.O como ya he dicho, y eso no me gusta, lo primero porque uso Win7 y seria tirar piedras a mi tejado, y despues porque los juegos los repackeo para mi personalmente, por lo que no me mareo en mirar nada para Win8 o Win10, otra razon es porque ni windows 8 (un sistema tactil en un pc normal ?¿?¿, estamos locos o tontos los usarios?), ni windows 10 deberian usarse si uno quiere jugar a cosas viejas, por mucho que os empeñeis algunos en ello.

Win8 y Win10 dan muchiiiiiiisimos problemas con los juegos (algo reconocido en muchisimos foros, pero que algunos se empeñan en negar), y quien los use bueno, tiene varias opciones, tratar el repack como a la iso original y aplicar dichas soluciones despues de instalar el repack (asi el repack vale para todos), o hacer el suyo propio para su windows en particular, mas facil que dejo las cosas en la carpeta de instalacion para poder rehacer un repack no os las va a dejar nadie, teneis las claves de registro necesarias, un txt que indica si no se usan, las imagenes del instalador, etc.., incluso hay un tutorial aqui en este foro con los pasos que realizo para hacer los repacks (no es un misterio ni obra de un genio, todo lo hace inno setup), cualquiera con un minimo de conocimientos (minimo) puede modificar el repack a su antojo y rehacerlo para su windows.

A ver si al final me va a tocar poner etiquetas de "este repack no vale para linux" :lol: :lol: :lol:   

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2017, 18:21:25 pm »
sugiero un repack que detecte el so en el que rula y aplique lo procedente. Sería genial ....



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2017, 20:06:49 pm »
De algun modo con lo que tu dejas "caer" la gente puede pensar otra cosa, como por ejemplo que tengo costumbre de apoderarme del trabajo de otro por lo que tu dices, no tiras la piedra y escondes la mano, NOOOOO, tu eres de los que empiezan la guerra enviando mantas con viruela y luego dices que son los indios los que crean la controversia y se enojan por nada, te recuerdo el privado?, me envias un privi diciendome hola, nada mas, que te aburrias y me enviabas un hola, te respondo "pues... hola", y me contestas diciendo que si me molestó, que si me enoje y que si no se que, chico, no me molestó, solo me extraño, me desconcerto, un mensaje asi (solo decir hola por privado, no entiendo a cuento de que) de una persona con la que no estoy hablando ni me dice nada mas pues me desconcierta, y si eres abogado de verdad te aconsejo dejar tus insinuaciones para la sala, habla clarito y adios problemas, piensa una cosa señor abogado, si no hubieras insunuado nada, nada de esto hubiera pasado, "sin insunuacion o hay enojacion".

Vuelves a insinuar con lo del desperados, no disfrute nada ni de nada, yo ya tenia ese juego en cd y repackeado, si me molesto algo fue porque al leer que tenias la version 1.5, luego de instalar mi repack, comprobar que tenia la otra version, sacar el cd (a ver si algo llevaba dentro que se me pasara), descargarme tu iso porque tenia la version 1.5 (con una penosa conexion a 40kb) me encontre con que era la misma que la mia y tras perder horas pues..., por eso te dije que un poquito de cuidado, que todos (yo primero) nos equivocamos, pero cuidado con las versiones que pueden llevar a engaño, una tonteria (cierta) como esta, "es lo que te enoja" a ti? :lol:.

En cuanto a las sugerencias, lo siento mucho, pero la unica finalidad de mis repacks soy yo mismo, mi familia y amigos, y como soy yo quien instala los S.O pues todos usamos Win7, repito, Win8 y Win10 no son para jugar (digais lo que digais, alguien que usa el pc para jugar y sacar el word no necesita Win10), asi que tu di lo que quieras sobre el fin de los repacks una vez los subo, pero no hago los repacks ni para subirlos aqui ni para ti, sin ofender, pero no soy ningun uploader, no tengo conexion, muchas cosas las sube y descarga mi hija desde el ciber cuando traga y me hace el favor), subo aqui los repacks que ya tengo hechos, que no es lo mismo, subo lo que ya tengo hecho para mi personalmente (todos mis juegos estan repackeados), por si a alguien le pueden venir bien.

Es cierto que a veces al subir algo miro el repack y si en su dia (todos tenemos un pasado y unos inicios) hice algo mal o mejorable aprovecho la ocasion para rehacerlo antes de subirlo (ahora ya tengo mas experiencia), pero en ningun momento los hago con intencion de subir nada a ningun sitio, de hecho no subo nada a ningun otro sitio.

Por otra parte piensa un poco en lo que pides "humildemente", se necesitarian (a parte de muuuuuuuuuuchas mas horas) tener 6 particiones una con cada S.O (Win98, WinXP, Win7, Win8, Win8.1, Win10) para comprobar que los juegos y fixes funcionan en cada S.O, no olvidemos que hay juegos que funcionan en Win98 y no tenemos por que "destrozarlos" eliminando la posibilidad de jugarlos en Win98 solo por poner un fix para Win10, teniendo en cuenta que no me pienso poner win10 ni borracho y repitiendo que los repacks son algo PERSONAL, pues..., paso, si algun dia Windows 7 deja de ser suficiente, o tengo un pc en el que no puedo instalar drivers en win7 y por narices he de tener Win10 (espero que tarde mucho :worthy:), entonces puede que revise los repacks que fallen, pero creo que cuando Win7 deje de valer Win10 puede que ya no exista y el nuevo S.O no tenga tantos fallos, o puede que se hayan solucionado los problemas que tiene HOY con los juegos y no necesite retocarlos, vete tu a saber.

Reconocimiento???, habla de reconocimiento alguien que lleno la pantalla con una firma enorme que perjudicaba a todo aquel que entrara en posts con mensajes suyos, que no tiene suficiente con que su nick este en pantalla, o que se yo, tu eres de los de ver la paja en ojo ajeno no?, aunque sea pajita, en fin..., si quisiera reconocimiento saldria por la tv, o llenaria los repacks con txts e imagenes de BBYPKA, HE SIDO YO, YO HE HECHO ESTO!!!, ENTERAOS TODOS!!! ESTO ES MIO!!! QUE GUAY SOY!!! :lol: :lol: :lol:, mi pensamiento en realidad es mas simple y llano, creo que con un poco de suerte una vez que el repack salga de aqui (donde se ve quien ha puesto el post) ya nadie sabra quien lo ha hecho, tan solo disfrutaran del juego.

Dejate de chorradas tu "vaquero" y deja de regalar mantas con insinuaciones que posiblemente lleven a error de otros, esas cosas cansan, enojan, cabrean y tocan las webs, aunque ahora que lo pienso, es el trabajo de un abogado, no?, asi que puede que te cueste, pero, yo creo que si te esfuerzas lo puedes conseguir, esto (el foro) es ocio, no un juzgado donde usar..., no se como acabar la frase, acabala tu.


Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2017, 20:48:49 pm »
Gracias por tus repack Bbypka, prefiero tus bricolajes a los  JoJ o Steamos!!! ;D ;D ;D


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif