Autor Tema: The Lion King  (Leído 5170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
The Lion King
« en: Marzo 14, 2016, 22:51:15 pm »


Información:

Género: Plataformas
Año: 1994
Desarrollador: Walt Disney Company
Voces: No Tiene
Textos: Inglés :en:
Alojamiento: Mega
Plataforma: MS-DOS :dosbox:


Descripción:

Sigue los acontecimiento de la Película El Rey León, venga a tu padre y consigue lo que de verdad mereces ser el Rey de la roca del clan y derrota al malvado Scar.

Imágenes:




Descarga:

:cd: The Lion King (3,11MB)

Instalación:

1. Extraer rar.
2. Crear una carpeta en la raiz de C:, y dentro de ella meteis todos los archivos que tenga
3. Abrir el dosbox y poner estos comandos mount c c:/ y el nombre de la carpeta que creasteis
luego le das a install.exe esperais a que se instale, y al finalizar simplemente poner the lion king.exe se ejecutara automaticamente el juego.


Nota:

Os Recomiendo que solo creeis una carpeta en la raiz de C:, que dentro de ella no haya mas carpetas porque es mas dificil o mas lioso a la hora de buscar con Dosbox la ruta donde esta el juego, mejor creais una con el nombre que querais y dentro meteis los archivos del juego.

Instrucciones para dar un ejemplo : Carpeta por ejemplo Juego

Al abrir el DOSBOX estará normalmente en Z hacer esto.

Mount c c:/Juego (Significa que estas montando la ruta y la carpeta que has creado en donde estará el juego)
c:
estando en C: Install, esperas a que se instale y por último the lion king, y se ejecutara el juego

Que es una imagen iso facil vas donde creaste tu carpeta

mount c c:/Juego

Ahora iremos a la ruta donde esta la imagen que en este caso estaría montada con daemon tools, en una unidad virtual Ej:

mount d d:/ -t cdrom (Significa que estas montando la unidad virtual en donde esta el juego)
d:
Estareis en la unidad de disco dir para ver los archvios de dentro de la unidad D y simplemente buscais el Install.bat para que se instale, se os instalara en la carpeta que creasteis. Saludos

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Scream78
« Última modificación: Junio 12, 2022, 01:53:37 am por admin »

Desconectado mercenario

  • Webmasters
  • Apple II
  • *****
  • Mensajes: 89
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2007, 19:51:25 pm
  • a lost forgotten sad spirit...
    • Ver Perfil
    • Abandonware Outpost
Re:The Lion King
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2016, 14:50:58 pm »
Otro clásico de Disney que viene en segundo lugar despues del Aladdin. Se agradece el aporte.




Las palabras sutiles y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada, vengan y mueran, perros...

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Lion King
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2019, 13:17:02 pm »
Hoy voy hablar del "Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King"

Bien esto es una colección de juegos que ha sacado disney digitalmente que incluye los juegos de plataforma del rey león y aladdin. Antes de nada no son sus versiones que salieron en Dos , pero ahora comentare que versiones son.

Aladdin:

El juego de Aladdin trae seis versiones

- La versión de Mega Drive (Versión console S)
- La demo incompleta de chicago (mostrada unos meses antes): Esta versión cambian alguno enemigos, los iconos de objetos, y algunas animaciones no estan metidas.
- La versión de game boy
- La versión de game boy color (igual que la anterior).
- La versión japonesa de mega drive.
- La versión final, una versión exclusiva de esta versión


Se echa de menos la versión de super nintendo (la cual creo que no fue desarrollada por virgin y por eso no se podria incluir a lo mejor en este pack), y la versión de Dos, que si bien es muy parecida a la de mega drive o a la versión final cut, falta ciertas cosas que la hacian unica (como que el medidor de vida en vez de ser el humo de la lampara, el propio genio modificando la cara según quedaba menos salud. Otra critica que hay es uque la versión exclusiva (una versión mejorada de la de mega drive, en la que han modificado la dificultad) han empleado la música de Snes (muy superior a la de sega genesis), la crítica es que las versiones de amiga y dos tenian muchisimo mejor nivel musical, sobre todo la de amiga.


el rey león


- La versión de super nintendo (Console N) de mejor calidad grafica.
- La versión de Mega drive (Console S) De peor calidad grafica.
- La versión japonesa. Misma versión grafica que nes.
- La versión de game boy
- La versión de game boy color.


Al igual que Aladdin se echa de menos las versiones de dos.





Bien cosas buenas que trae estas versiones:

  • Estos son juegos son de una epoca que las plataformas eran complicadas y normalmente no se podian salvar partidas. Estas versiones, puedes dejarlas en el momento que dejastes la partida, es decir hay guardado que facilita el juego
  • Permite jugar con mando, algo que no se podía en la versión de dos
  • Una versión exclusiva para aladdin


Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:The Lion King
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2019, 22:17:12 pm »
Si conozco esa colección el problema es el precio. En PC te clavan 25€ en cambio en PS4 (que es la versión que compraré) Xbox One y Switch te clavan 35€. Bastante caro para lo que ofrece, el peso al menos en PS4 es de 1,85 GB, yo esperaré a que baje a 20€ por lo menos, tendrían que haber metido más juegos. Por lo demás es una buena colección se puede guardar y cargar cuando quieras, hay un efecto de rebobinar que hace que el juego se pase por ti, y si quieres en cualquier momento puedes coger el mando y decir pues quiero jugar esta parte y sigues tú, también en lo que a efectos de pantalla hay bastantes interesantes, el efecto monitor que emula como si estuvieras jugando en la época, efecto televisor, que emula una tele de tubo, modo con filtros y sin filtros, creo que también un modo de pantalla estirada, que hace que el juego se ponga a pantalla completa. Creo que no los han adaptado al formato de pantalla actual y es lo que habían prometido pero bueno.. jugaré con la pantalla estirada. Trae también los míticos trofeos platino incluido que será todo un desafío. Tenían que haber metido más por ejemplo el de Pocahontas de Mega Drive esta bastante olvidado y era muy bonito recuerdo haberlo jugado en casa de algún amigo y era genial. Esta colección es buena y mala a la vez buena porque trae varias versiones, mala porque al final entre una y otra van a ser exactamente las mismas y como no seas un fanático de estos juegos, seguramente juegues dos versiones de cada uno y el resto las dejes olvidadas. Yo esperaré como digo a que baje a 20€ que es el precio que tendrían que haber puesto a estos juegos.
 
La versión que comentas de Super Nintendo de Aladdin fue desarrollada por Capcom, no hubiese estado mal que estuviera está más enfocada a las plataformas al estilo del primer Rayman y yo creo que es la que mejor cuenta la historia de la película.

« Última modificación: Noviembre 06, 2019, 22:28:53 pm por Javier »

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Lion King
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2019, 22:36:51 pm »
Te clavan si tu quieres que te claven, están las versiones Sparrow. :lol:

Yo de esto tengo la GOG y en mi opinión no merece la pena, por el TOKI y Megadrive Classics de PS4 acepto la clavada, por esto no. :P

Los filtros son muy malos, y los videos encima no están ni en HD, hablo de la versión GOG que será exactamente igual que la PS4 me temo.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Lion King
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2019, 23:16:14 pm »
Coincido con Javi en que tendrian que haber metido mas juegos incuyendo aquellos que nunca fueron porteados a Windows como el de Fantasia de Sega que era simplemente espectacular.

El precio por dos juegos no se justifica por mas que vengan mejor filtrados, con bocetos, musiquita, un desnudo de Walt Disney o lo que sea :wacko: pero habrá gente que lo pagara seguro. Hay muchos fanáticos de las obras de Disney  y la nostalgia muchachos... vende. :lol:

Aparte de que es evidente que este relanzamiento fue aprovechado por las películas en Live Action del Rey León y Aladdin

¡¡¡Saludos!!!

« Última modificación: Noviembre 06, 2019, 23:17:49 pm por xblastoise99 »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:The Lion King
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2019, 00:05:55 am »
Y lo peor de todo no es eso.. si no el gastar un Blu-Ray de 25 GB para tan misero y rancio espacio, para eso Disney dámelos en un DVD de una capa que al menos ocupa la mitad y es más económico. Estos juegos deberían salir solo en digital si ocupan tan poco. Creo que esto es peor que lo que hizo Activision con la versión física de Spyro Reignited Trilogy de Xbox One un disco de solo 200 MB de datos y a descargar un parche de 40 GB! Viva la lógica de los videojuegos.. menos mal que soy de PS4 que por suerte no tuvo ese fallo como se nota que eran remakes de PlayStation porque si no nos habrían dado gato por liebre.

Disney espero que a las puertas de la nueva generación con el nuevo modelo de Blu-Ray que han dicho que tendrán más de 100 GB creo que iban a ser porque de hecho con ese tema van a permitir que decidas tú que partes del juego puedes mantener y cuales quitar. Yo tengo claro que el Multijugador en juegos que no lo necesiten.

Pues eso Disney con tal capacidad todos tus clásicos de 16 y 32 bits podrían ser recopilados perfectamente en discos de tales magnitudes curratelo un poco anda!. Y esta vez te dejo que lo pongas a 39,95€ pero se justificaría por tales juegos que tendrían.. soñar es gratis! Y quén sabe a lo mejor acaba pasando...!! ;D
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 00:10:06 am por Javier »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Lion King
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2019, 00:40:40 am »
Yo me lo descargue solamente para ver como era, y esta coleccion pesa demasiado porque tiene un monton de videos de como se hicieron ambos juegos (entre otras cositas), si no, no pesaria nada.
Los videos estan en ingles y sin subtitulos, a pesar de que la compilacion es multilenguaje (si, los juegos tambien estan en ingles, pero no se iban a poner a traducirlos)

Obviamente que no se incluyen todos los juegos de Disney de las consolas de 16 bits porque son los juegos que solamente desarrollo/publico Virgin, por lo cual no entiendo porque faltan el "The Jungle Book" y el "Pinocchio" para completar esta coleccion, pero seguro que te lo venderan mas adelante como un DLC.
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 00:51:55 am por RodrigoH17 »



Desconectado rcaiman60

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: mx
  • Fecha de registro: Agosto 11, 2020, 03:53:41 am
    • Ver Perfil
Re:The Lion King
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2020, 04:02:14 am »
Hola.

Link caído. Por favor resubir.

Gracias.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Lion King
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2020, 07:42:31 am »
Lo podes descargar desde:

Código: [Seleccionar]
https://the-eye.eu/public/Games/eXo/eXoDOS_v4/eXoDOS/Games/Lion%20King%2C%20The%20%281994%29.zip
« Última modificación: Agosto 11, 2020, 08:00:38 am por RodrigoH17 »



Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 703
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: The Lion King
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2022, 14:42:05 pm »
Buenas,

Al igual que para Aladdin, he encontrado las imágenes de diskette y le he creado la medicina.

Si a alguien le interesa, que lo comente y lo subiré.

Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re: The Lion King
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2022, 12:50:45 pm »
No te cortes a la hora de subir cosas, aquí recibimos todo gustosamente, y más con el trabajo que te pegas medicando  ^-^



Conectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5463
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: The Lion King
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2022, 13:05:02 pm »
Claro, súbelo  ^-^



Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 703
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: The Lion King
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2022, 23:46:21 pm »
Buenas noches,

Gracias por los comentarios!

Os dejo las imágenes de diskette que he encontrado, y la medicina.
Aceptará cualquier cadena introducida.

Probado en DOSBox 0.74-3 sin finalizar.
:disco: 3x Diskettes 3.5" HD .IMG :en: (2,98 MB)
:zip: Medicina :en: (245 KB)

Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Conectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5463
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: The Lion King
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2022, 10:50:12 am »
¡Gracias!  ;D