Autor Tema: Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)  (Leído 16043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« en: Marzo 19, 2016, 11:30:04 am »
Droiyan 2

Capturas
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Descripción.
"Eres Hax-13 Astradd Sevinus, un mercenario caido en desgracia que viaja por planetas y ciudades con el fin de completar las misiones encomendadas por los gremios. Experimentarás batallas y aventuras en tiempo real y explorarás planetas, metrópolis y guaridas repletas de monstruos. Con una intrigante trama de fondo que se desvela a medida que completas tus misiones." Cita de la portada trasera de la caja del juego, todo son laureles.

Vale, resumiendo: El tipico juego de rol tipo diablo machaca-ratones con una trama y un "gameplay" simplones pero entretenidos para esas tardes que no quieres utilizar más de una o dos docenas de neuronas. La gestión de tus municiones y la adquisición de nuevos artefactos que te ayuden en tu misión son indispensables, así como la gestión de la subida de nivel de tu personaje. A mi, personalmente, me ha gustado el juego por su ligero componente exploratorio intrínseco a este tipo de juegos de "rol" y la simplicidad que lo hace parecer un juego ligero y casual. Por lo demás: sin pena ni gloria y no esperes un baldurs gate interestelar ni un fallout coreano de las galáxias.

Es un juego que no es muy viejo -menos de 15 años- pero he decidido subirlo porque esta edición en castellano parece bastante rara y zeta multimedia es un distribuidor que ha desaparecido hace tiempo. Además tengo entendido que un grupo de anglo-parlantes están traduciendo el juego a su idioma y es posible que si encuentran esta edición tengan las cosas más sencillas. Bueno, si alguien tiene alguna objección que me lo diga y quito los links.


Datos e Info técnica.
Distribuidor : Zeta Multimedia.
Desarrollador : KRG Software.
Plataforma(s) : Windows.
Fecha de Publicación: 2003
Idioma : Textos :es: Voces :es:
Género : RPG
Modo de juego : Un jugador únicamente.
Requerimientos mínimos :
Windows 98,2000,XP
Pentium 166 MHz.
Memoria 32 Mb RAM
Lector de CD 4x
Espacio en disco 400 MB de espacio libre
Tarjeta gráfica & sonido Compatibles con DirectX7

Juego probado en W8.1 x64 y funciona correctamente, pero los tiempos de carga de las transiciones entre pantallas son bastante insoportables. He probado distintas compatibilidades, otras historias, etc. No he conseguido de ninguna forma que los tiempos de carga disminuyan. Es posible que sea cosa de mi ordendor. No he probado más en cuanto me he dado cuenta de que en XP esto no ocurre. Evidentemente XP es un S.O. soportado por el juego. De todas formas se puede jugar en 8.1 x64, aunque échale paciencia colega.

Debido a los pocos requisitos generales; asumo que en una máquina virtual con XP, 2000 o 98 debe funcionar bastante fino. En los requisitos no se dice nada del 95, pero es posible que si tu 95 está bastante tuneado -con buenos soportes soft, directx y actualizaciones de drivers y otras leches- es posible que lo corras.

Cabe citar que es curioso como el juego reproduce los videos incorrectamente en las pantallas
panorámicas. Los videos del juego son panorámicos, pero se reproducen estrechados en 4:3 en las pantallas panorámicas 16:9 o 16:10. No he probado a correr el juego en un monitor 4:3, pero supongo que se verán correctamente por que por la época de lanzamiento los monitores solían ser 4:3. Poniendo una resolución fija de 800x600 o 640x480 en una máquina virtual es posible que salgamos de dudas, pero no he tenido tiempo de probar esa posibilidad. Los videos del juego están en una carpeta llamada movies o video -no recuerdo si en los cds, o en el dir de instalación- en formato .mpg, por lo que son reproducibles con cualquier soft multimedia. Buscalos que no tiene pérdida.

Si quieres introducirte en la historia es conveniente leer el manual que te pone en antecedentes y explica ciertas cosas de interés para una experiencia de juego apropiada. El manual se encuentra en los extras y además se instala en la carpeta raiz del juego.

Comentarios de la experiencia de juego son bienvenidos y correcciones o añadidos a cualquiera de las tonterías que he dicho también.


Descarga.
LAZOS AL JUEGO :cd:
LAZOS A LOS EXTRAS :pdf:


Otros Datos de interés.
Es un juego raro, del cual se hizo una tirada limitada... por lo menos eso tengo entendido. Yo lo compré en una tienda de segunda mano hace un año y pico por la friolera de un único €. En la portada trasera pone que el precio es de 9.95€. Aunque lo he quitado del scan.

Datos adicionales sobre la empresa desarrolladora KRG SOFT.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Nandobandolero
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Junio 15, 2023, 21:20:07 pm por admin »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2016, 11:43:35 am »
Maese, autentica rareza, vamos a probarlo, muchisimas gracias!!!!!!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2016, 12:20:18 pm »
Este juego salio oficialmente en español?, no lo sabia, pense que solo habia salido en coreano.

Muchas gracias!!



Desconectado GigaWatt

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 59
  • País: pm
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 05, 2012, 21:17:10 pm
    • Ver Perfil
    • AdventureLegends
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2016, 16:29:59 pm »
Nunca he oído hablar de la edición española de este juego. Muchas gracias por la subida, nickelman! :bravo:


Love me tender, Love me sweet, Never let me go.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2016, 17:38:15 pm »
No lo he probado pero en determinados juegos los tiempos de carga dependen del framerate, si está capado durante las cargas suelen ser extremadamente lentas.

Puede también que sea otra cosa.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2016, 18:38:49 pm »
Va perfect en XP sp3 a falta de avanzar. Carga rápido y sin problema en vídeos.


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2016, 12:21:25 pm »
Maese, autentica rareza, vamos a probarlo, muchisimas gracias!!!!!!

Siempre es un placer ofrecerte rarezas Maese Nando. Sabía que serías el primero en responder. :lol:

Gracias por responder.
¿Crees que va siendo hora de que publique los links del Gladiators? Es que lo tengo subido en una cuenta de mega cogiendo telarañas ;D

Este juego salio oficialmente en español?, no lo sabia, pense que solo habia salido en coreano.

Muchas gracias!!

De nada Rodrigo, siempre alegra que a uno de los más veteranos de la página le sorprenda un aporte. ;)

Nunca he oído hablar de la edición española de este juego. Muchas gracias por la subida, nickelman! :bravo:
De nada hombre. Si lo pruebas en win7 o superior no está de más que digas como corre.

No lo he probado pero en determinados juegos los tiempos de carga dependen del framerate, si está capado durante las cargas suelen ser extremadamente lentas.

Puede también que sea otra cosa.
No entiendo exáctamente que es lo que explicas. De todas formas que disfrutes del jeugo.

Un saludo a todos.

Ah, y otra cosa. No se si retiraré los links próximamente, porque me han soplado que hay existencias de este juego en varias librerias españolas. Si algún coleccionista quiere una copia física por menos de 9 euros puede comprarlo EN ESTA LIBRERÍA o en esta otra LIBRERÍA.

De todas formas esto no parece distribución, solo unas cuantas unidades del juego que están vendiendo. Bueno, siempre me ha gustado promocionar que se compren los videojuegos cuando están realmente a un precio asequible.

Ya pensaré despues de este find que hago con los links.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2016, 13:16:37 pm »
Dale "parriba"  que me petó mi HD portatil con montón de cosas incluido Gladiators y Weird War, y estoy recuperando poco a poco.

En cuanto a lo de Droiyan parece auténtico "fondo de librería" tengo un colega que tiene una librería y dice que las distribuidoras de libros a veces tienen este tipo de cosas, en plan desidia, pero como bien dices Zeta Games la "espichó" eones ha!! así que por mí cualquier cosa de Zeta o Dinamic merece ser compartida a riesgo de desaparecer en el olvido!!!!!
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 13:20:29 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2016, 16:23:15 pm »
El weirdward ya lo tienes online. Se ve que no habías dado al botón de notificar y no te has dado cuenta de que puse el último mensaje con los lazitos. Dale AQUI Hecho en falta a microweb.

El Gladiator lo pongo en cuanto cree el hilo, que a mi me gusta enrrollarme... :lol: Ahora estoy subiendo dos truñacos elevados al cubo de programas infantiles... ¡Por diós, hay juegos flash en internet que son mejores, con eso te lo digo todo!

Un saludo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2016, 17:41:37 pm »
Si que lo vi, pero se ve que no di las gracias, así que gracias :P :P
Subas el género que subas, haces gran labor en compartirla apañero!!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nem0

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: zw
  • Fecha de registro: Abril 20, 2015, 14:06:27 pm
    • Ver Perfil
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2016, 15:08:32 pm »
Un requisito no mencionado: precisa CONEXION ACTIVA a internet
(o al menos es lo que sale en un pc aislado donde tenia un win-XP, aunque no sé si es por el juego o para una notificación de errores)
« Última modificación: Marzo 23, 2016, 15:15:52 pm por nem0 »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2016, 23:58:24 pm »
Un requisito no mencionado: precisa CONEXION ACTIVA a internet
(o al menos es lo que sale en un pc aislado donde tenia un win-XP, aunque no sé si es por el juego o para una notificación de errores)

Paaaaaaaaaara nada, colega. Creo que estás confundido, el juego no necesita conexión a internet -De hecho es un juego un jugador-. Prueba a instalar directx y todos los soportes obligatorios para jugar en winXP -service pack 2 o 3, drivers actualizados, directx, etc. Es posible que tengas soft malicioso o algún bichito. Pásale el antivirrias al ordenata o máquina virtual o donde lo hayas instalado. Recomiendo www.avira.es

Un saludo.

Nota.: Enlace a antivirus avira IT'S FREE instalador OFFLINE si tu ordenata con windos XP no quieres que cate el internet
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2017, 03:17:01 am »
Enlace no funciona, pero es un archivo con otro enlace, alguien lo tiene?



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2017, 19:00:34 pm »
Este juego salio oficialmente en español?, no lo sabia, pense que solo habia salido en coreano.

Muchas gracias!!

no no, rodri, no te lo bajes que esto es del 2003, ya no es abandonware "clásico" :P

na, es broma, era para remarcar aquello de que a veces vale la pena salvar rarezas más modernas ;) lo importante es el compartir.

yo esto no sabia ni que existia.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2017, 19:04:40 pm »
2003 esta bien, no 2007-2008-2009, je je...