Autor Tema: CDs de Revistas Antiguas de PC  (Leído 133569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultra

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 26, 2019, 11:54:02 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #135 en: Noviembre 24, 2020, 19:32:15 pm »
Buenas, tengo mas disponibles, pero "a mano" dispongo de CD's de la revista PC Actual  de Abril y Junio de 1999 y Enero y Abril del 2000.
Si alguien siente curiosidad los subo con el CD escaneado. Por cierto: ¿Hay algún lugar para subir estas cosas o he de usar mi google drive?

  Saludss:ph34r:

Desconectado plzsendhelp

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2020, 04:09:35 am
    • Ver Perfil
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #136 en: Diciembre 23, 2020, 20:12:40 pm »
Hola, estoy buscando el CD o el nombre/número de una revista (española, creo) de los años 2000 la cual tenía docenas de juegos, muchos de ellos de calidad cuestionable y otros no tanta. Creo que el CD era de color naranja, pero no lo recuerdo muy bien.

Entre los juegos uno particularmente "bien hecho" en comparación con los demás era un side-scroller en 3D en el que llevabas una nave espacial situada en la parte izquierda de la pantalla (creo que de color blanco o gris claro) en el cual el primer nivel se situaba en una especie de zona industrial con un fondo azulado. Tenías 3 vidas, y al revivir aparecías con un escudo que hacía un montón de daño a los enemigos que tocabas durante unos segundos y spameaba el sonido que hacías al dañar a un enemigo. El primer boss era una nave gigante amarilla que ocupaba media pantalla. Entre los enemigos había una especie de medusas rosas opacas que iban en grupos formando líneas horizontales. Creo que los disparos tuyos eran láseres amarillos y algo más gordos que lo que se suele ver en este tipo de juegos. La música era bastante pegadiza.

También había un juego llamado algo como "Taliban Attack" en el que podías elegir entre controlar un avión militar para salvar a las torres gemelas y creo que también te daba opción de intentar chocarte contra ellas con uno de pasajeros (lol) evitando que te derriben en el proceso. También era 3D pero lo único con modelos eran los aviones y las torres, el terreno era todo plano con una textura de un edificio que se repetía infinitamente.

Además recuerdo un juego militar en el que había aviones, tanques y demás vehículos sin texturas en terrenos 3D "low poly" y con muros invisibles en los espacios abiertos los cuales formaban un cubo. También había un mapa que era una cueva y otro parecía el interior de un edificio. Estaba lleno de bugs y había muchas maneras de atravesar las paredes.

Cualquier ayuda se agradecerá :)

Desconectado cobito

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 09, 2021, 16:51:04 pm
    • Ver Perfil
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #137 en: Enero 09, 2021, 17:17:41 pm »
Buenas. Me acabo de presentar por aquí, así que voy a ir al grano. He estado trabajando en un museo de informática donde, entre otras cosas, se han publicado revistas escaneadas y algunos CDROMs de revistas (el trabajo continúa). El material no es mío sino que lo he ido recopilando de lo que he ido encontrado.

Buscando material, me he topado con este hilo donde he encontrado muchos de los CDROMs de la PC Player. Comentar que he publicado vuestro material en la página. Si hacéis clic sobre cualquiera de ellos (ejemplo, este), aparece el nick del autor del ripero y el escaneo junto a la web donde se ha gestado la idea.

Que sepa, hay tres usuarios involucrados en este trabajo: theelf, wave y Ryu72. Si alguno de vosotros no quereís aparecer o lo queréis hacer con un nick diferente, no tenéis más que decirlo.

Como característica adicional, además de poder descargar las imágenes, podéis ejecutar la mayoría de los CDROMs directamente desde el navegador y además podréis jugar a la mayoría de demos.

¡Saludos!

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #138 en: Enero 09, 2021, 18:20:49 pm »
Aprovecho para subir dos cedés de Micromanía más de mi colección particular ;D




« Última modificación: Abril 30, 2022, 10:31:38 am por vreyes1981 »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #139 en: Enero 09, 2021, 23:17:57 pm »
Siempre me sorprendió el interés que mostráis algunos por esos CDs viejunos de revistas. Ojo, que cada loco con su tema, eh!!!
Cuanto menos es sorprendente, a mi modo de ver. Y "Según mi forma de ser", según Amador :lol: :lol: :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #140 en: Enero 09, 2021, 23:42:32 pm »
Tenian su encanto y daban a veces juegos completos, curiosamente a dia de hoy son más revalorizados en algunos casos que el juego por separado.



Desconectado cobito

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 09, 2021, 16:51:04 pm
    • Ver Perfil
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #141 en: Enero 10, 2021, 12:54:26 pm »
cireja, quizás un poco por la nostalgia. En mi caso, los CDROMs de las revistas eran el Internet de la época. Si quería alguna demo o herramienta, era el único lugar donde lo podía encontrar. Con esos discos descubrías software que no sabías que existía y muchos de ellos venían con pequeños programas con los que podías montar cosas chulas como reproductores de video y audio para MSDOS (el QuickView me viene ahora a la mente), visualizadores de imágenes, etc. Además, sólo ver las portadas de los discos o lo menús de los CDs de la PCManía ya me trae buenos recuerdos.

Pero dejando de lado la nostalgia, a día de hoy, además son un índice muy interesante ordenado cronológicamente del software que se manejaba por la época. Si tengo curiosidad por saber a qué se jugaba en 1995, no tengo más que ver qué había en aquellos discos. Por ejemplo, a mi los CDs de la PC Player no me llaman especialmente la atención desde el punto de vista nostálgico porque no compraba esa revista, pero al ejecutarlos he podido jugar a algunas demos de aquella época. Y para mi, echar una partida a la demo jugable de muchos de los juegos ya es suficiente para saber de qué iba el tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #142 en: Enero 10, 2021, 13:35:01 pm »
A ver, que parece mentira que tenga que explicar que me estaba refiriendo a actualmente, al interés por esas CDs ahora, en la actualidad.
Yo también compraba revistas, hombre, y muchas...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #143 en: Enero 10, 2021, 14:42:24 pm »
Visto en la retrospectiva actual es cierto que es una "chufla", por el tema que dichos juegos están en versiones íntegras en la web. Pero por el otro lado, es como una especie de colección de sellos: sabes que no sirve para nada, pero es interesante ver qué programas o demos contenían en su época, que como bien dicen más arriba, los que no teníamos internet, era una buena alternativa para conseguir drivers, parches para los juegos, etc. De hecho, a mi me viene fenomenal por ejemplo los primeros cedés que venían en Micromanía, ya que empecé a comprarla a principios de los 2000. Pero bueno, para eso se inventaron los colores... :lol:
 



Desconectado ultra

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 26, 2019, 11:54:02 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #144 en: Febrero 04, 2021, 16:59:59 pm »

Buenas, hoy me dediqué a hacer algo de limpieza, y salieron todos los CD's de revista que tenia guardados!.
    Los pongo para ver si valen algo o a alguien le interesa alguno/s. Ya que su futuro es incierto :lol: 
  Si clickais encima, se deberia poder ver muy ampliado para ver contenidos. Un saludo!

20210204_145920 by Iguel, en Flickr
20210204_150558 by Iguel, en Flickr
20210204_151006 by Iguel, en Flickr
20210204_151457 by Iguel, en Flickr
20210204_152014 by Iguel, en Flickr
20210204_152344 by Iguel, en Flickr

Desconectado usa-software

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2004, 22:03:46 pm
    • MSN Messenger - usa_soft@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ZX-SPECTRUM
    • Email
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #145 en: Marzo 17, 2021, 00:37:16 am »
yo tengo TODOS los de MICROMANIA y PCMANIA ..

:wacko:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #146 en: Marzo 17, 2021, 13:43:21 pm »
Esos primeros HomeCD nunca los he visto. ¡Muchas gracias por el aporte! ;)

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #147 en: Marzo 17, 2021, 19:14:24 pm »
He mirado en el foro y no los he visto, asi que dejo por aquí la colección de la revista Gametype


Edito: Había un post de Cds de revistas, creía que era este, vaya..  es este, perdón el despiste.
« Última modificación: Marzo 17, 2021, 19:18:26 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado damiper2000

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: uy
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2020, 02:19:03 am
    • Ver Perfil
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #148 en: Abril 14, 2021, 16:46:49 pm »
se que no tiene nada que ver con revistas de juegos pero alguien tiene cds de la future music española? en web archive hay pocos de la version inglesa y para el que le interese hace no mucho se han subido cds de la pc mania en su segunda epoca

Desconectado Solaire

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2021, 07:12:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« Respuesta #149 en: Abril 18, 2021, 07:46:05 am »
¿Es esta la única versión para Windows de Gabriel Knight que existe en España? Estaría bien que alguien se animase a subirlo.


La verdad es que es una pena que no quede ni rastro de los juegos de Computer Gaming World,esa revista llegó a regalar auténticas joyazas.