Autor Tema: Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC [Resuelto]  (Leído 16319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2017, 16:27:02 pm »
Efectivamente Rodri, y como menciono Pitoloko este juego no tuvo una licencia oficial, sumado a que originalmente se vendia para la revista Total Games.

Siendo un "juego exclusivo" y de comercializacion Argentina, hizo que se convirtiera en un titulo ultrararo. Ni siquiera aparece en listas frikis o de fans de Dragon Ball Z, solo alguna informacion perdida que cuenta mas o menos como era este juego pero nada mas.

Si miras en la seccion "Personajes" se pueden ver los que iban a agregar. Supongo que esto se activaba dependiendo de los CD instalados, (algo similar al juego del Planeta del Tesoro) realmente nunca supe como funcionaba ya que solo tuve el CD1 al igual que Erika.

El CD2 se vendio hace un tiempo en Mercado Libre. En su momento lo iba a comprar, pero el vendedor no respondia los mensajes asi que desisti. Ese agregaba a Trunks, Vegeta y Freeza

Esta es la captura que guarde en su momento:



En cuanto al juego, que se yo, no estaba tan mal. Algo que si me gustaba era la informacion de cada personaje y los arboles genealogicos que tenia cada uno. Para ser algo que venia de "regalo" no tenia mala pinta. Lo que si me parece algo decepcionante en este juego, son la cantidad de personajes, que podrian haber mejorado ( 3 personajes en un CD es un robo)  y minimo 2 escenarios para hacerlo mas variado. Pero buehh...

Saludos loco!!! 
« Última modificación: Noviembre 28, 2017, 14:10:55 pm por xblastoise99 »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2017, 19:03:24 pm »
Visionarios estos de Sintesoft, deben ser uno de los primeros en usar lo que hoy conocemos como DLCs.

Hoy estamos acostumbrados a tener juegos incompletos que luego para poder tenerlos completos debemos comprar miles de DLCs, pero para la epoca en que salio este juego, estaban un paso adelante que todos.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2017, 20:52:34 pm »
La verdad que si Rodri! Estaban adelantados a su tiempo los de Sintesoft.  Realmente seria genial conseguir los que faltan. Estando completo, no tiene nada que envidiarle a cualquier juego de Dragon Ball que anda por ahi :P

Saludos!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2017, 00:08:18 am »
Bueno, Erika, te cuento. El fin de semana pasado lo estuvo probando en una maquina virtual con Windows 98 y ahi consegui mejores resultados, aunque la barra de vida se veia con el contorno azul.  En Windows 7, 8 o 10 utilizando todos los wrapers, Dgvoodoo etc etc  son los personajes los que se ven con los contornos azules, pero curiosamente la barra de vida se ve bien... Por lo que he visto, aparte de que parece que el juego me esta trolleando :lol: , me da la sensacion de que este titulo fue desarrollado para correrse en graficas integradas antiguas y ahi la razon por la que se ve de manera extraña en graficas actuales.

Aca dejo algunas capturas nuevas desde la maquina virtual donde obtuve un resultado similar al anterior. Creo que es la mejor solucion que se puede conseguir.




Si puedo, dentro de poco, agregare en este mismo post, una maquina virtual portable que he encontrado en internet y que permite jugar esta clase de titulos sin hacer muchas configuraciones ;)

Saludos!!!

Desconectado elranchero

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: mx
  • Fecha de registro: Noviembre 28, 2017, 09:20:55 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2017, 09:25:26 am »
Tengo la sensacion de que este juego nunca tuvo la licencia oficial, pero bueno, por lo que se ve mas o menos safa, habra que probarlo ya que no recuerdo haberlo visto antes en su momento cuando salio.

Gracias por el juego!!
funciona en windows 10 :V

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2017, 14:44:12 pm »
Gente, parece ser que el aporte tuvo impacto mediático :lol: . Aquí un youtuber publico un vídeo contando un poco sobre este juego. ^-^



Saludos!!
« Última modificación: Enero 10, 2020, 07:38:47 am por xblastoise99 »

Desconectado Escond

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2017, 19:49:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2017, 20:03:54 pm »
Un sábado encontré el disco 2 en una feria. Tenia curiosidad acerca del juego. Me tope con esta pagina para saber acerca del juego y no sabia que estaba perdido.



« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 20:07:02 pm por Escond »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2017, 20:11:41 pm »
Un sábado encontré el disco 2 en una feria. Tenia curiosidad acerca del juego. Me tope con esta pagina para saber acerca del juego y no sabia que estaba perdido.

Ohhh mira :huh: . Si en realidad estamos buscando estos juegos. Habia creado este hilo hace poco y gracias a la usuaria Erika aparecio el CD1. Nos faltarian los otros.

Estos titulos son muy pero muy dificiles de encontrar. Son pocos los mortales que poseen dicho CD :lol:

La info es mas o menos esta: Por lo que se sabe y en base a calculos con los numeros de personajes que posee, suponemos que son 6 CD con 3 personajes cada uno y hasta ahora solo aparecio el primero. Estos juegos estaban desarrollados por Sintesoft y fueron exclusivos de Argentina. Se vendia originalmente en una revista que se publico hace 17 años. Del resto poco se sabe, casi nada :(

Seria un honor si pudieras compartir una .ISO de este juego, asi armamos la coleccion!!! Te lo agradeceria mucho.

Desde ya, saludos y gracias por responder!!! ;)
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 20:19:59 pm por xblastoise99 »

Desconectado Escond

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2017, 19:49:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2017, 20:25:19 pm »
Un sábado encontré el disco 2 en una feria. Tenia curiosidad acerca del juego. Me tope con esta pagina para saber acerca del juego y no sabia que estaba perdido.

Ohhh mira :huh: . Si en realidad estamos buscando estos juegos. Habia creado este hilo hace poco y gracias a la usuaria Erika aparecio el CD1. Nos faltarian los otros.

Estos titulos son muy pero muy dificiles de encontrar. Son pocos los mortales que poseen dicho CD :lol:

La info es mas o menos esta: Por lo que se sabe y en base a calculos con los numeros de personajes que posee, suponemos que son 6 CD con 3 personajes cada uno y hasta ahora solo aparecio el primero. Estos juegos estaban desarrollados por Sintesoft y fueron exclusivos de Argentina. Se vendia originalmente en una revista que se publico hace 17 años. Del resto poco se sabe, casi nada :(

Seria un honor si pudieras compartir una .ISO de este juego, asi armamos la coleccion!!! Te lo agradeceria mucho.

Desde ya, saludos y gracias por responder!!! ;)
Bueno, supongo que si el juego no se comparte se puede perder. Okey, subiré el juego en iso por mega. Si logro encontrar el restos de los CD en distintas ferias lo subiré.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2017, 20:26:18 pm »
Dale, te lo agradezco maestro. Me has hecho muy feliz. Muchisimas gracias por haber respondido, en serio.

Y bienvenido al foro!!!

Desconectado Escond

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2017, 19:49:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2017, 01:58:50 am »
Por fin lo pude subir. Te dejo el link del juego del CD2 subido a mediafire: https://www.mediafire.com/file/77pev1h6l51718e/Dragon+ball+Z+El+Gran+Torneo+CD2.iso
Para que funcione bien ponlo compatible con Windows 98. Esperemos encontrar el restos de los CD del juego

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2017, 02:04:21 am »
Excelente maestro!!! No tengo palabras para describir esto. Muchisimas gracias por subirlo, de verdad!!!
Te lo agradezco infinitamente. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ahi edite el hilo principal con tu aportazo!!!

Y si, ojala aparezcan los otros CD!!! ;) ;) ;) aunque sigo teniendo mis dudas de si salio completa esta coleccion... ojala me equivoque...

Saludos loco!!!
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 20:55:48 pm por xblastoise99 »

Desconectado Escond

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2017, 19:49:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2017, 02:12:22 am »
Excelente maestro!!! No tengo palabras para describir esto. Muchisimas gracias por subirlo, de verdad!!!
Te lo agradezco infitamente. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y si, ojala aparezcan los otros CD!!! ;) ;) ;)

Saludos loco!!!
De nada. Que disfrutes jugando el juego :)

Espero que aparezcan el resto de los CD y que se comparta el juego.
Sin importar que el juego se lanzo hace 17 años :huh: 
Ahora quisiera saber porque se ven los personajes con recuadros azules
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 02:29:23 am por Escond »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2017, 02:27:59 am »
Esa es una gran pregunta!!!
 
Mira, realmente es curioso. Este juego si lo corres en una maquina virtual con Windows 98, se ve azul los fondos del menu, pero en el juego se ve perfecto.

Si lo jugas en windows modernos es al reves. El menu se ve perfecto pero los personajes se ven asi, con ese contorno azul

Yo supongo que es por alguna incompatibilidad grafica grave que trae este juego. Yo recuerdo jugar en mis tiempos al CD1 y se veia perfecto, en una computadora con Windows 98  y no maquina virtual.

Voy a ver si puedo colgar la maquina portable que encontre y con el que hice las pruebas de arriba, para que lo puedas jugar bien. No va muy fluido ahi pero al menos los personajes se ven correctamente

Saludos!!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2017, 02:52:16 am »
Mira, Escond lo estuve probando y funciona muy bien. Pero hay algo que vi y me llamo la atencion... Por casualidad le has incluido los archivos del CD1? Por que me aparecen otra vez a GOKU, KRILIN Y CELL :huh:

Edito: Finalmente desvelo como funciona esto. El misterio era mas simple de lo que parecia...

Es asi: Cada CD obviamente debia instalarse. Al hacer esto, los personajes se iban agregando en la misma carpeta, como si fueran expansiones o DLC por asi decirlos. En el registro y por lo que pude ver, cada CD al ser instalado queda entre comillas como 01,02, esto es para que el .EXE detecte los personajes y puedan funcionar entre si. Si dicha entrada en el registro no esta, solo apareceran los personajes del CD respectivo. Es decir si tenemos el CD2 y lo ejecutamos, asi metamos los personajes del CD1 no va a funcionar y solo apareceran los del CD2.

Y muchos diran, y los escenarios? como los elijo? Bueno los mapas se eligen secuencialmente. Es decir que no los elige uno, sino que aparecen ordenadamente... :lol: :lol:

Lo que aun no me queda claro es lo que puse al principio, por que el CD 2 incluye tambien los personajes del 1... Bastante raro.

Te dejo capturas utilizando la maquina virtual y con los personajes activados tanto del CD1 como del 2, con el registro que mencionaba. Mañana seguramente la suba, para que puedas jugarlo sin esos contornos azules.







Saludos y de nuevo gracias por haber hecho esto posible!!!






« Última modificación: Enero 26, 2018, 05:57:50 am por xblastoise99 »