Autor Tema: Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC [Resuelto]  (Leído 16264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Escond

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2017, 19:49:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2017, 08:50:46 am »

Quedate tranquilo que no le puse ningún archivo del primero. Tambien te diste cuenta que hay archivos que conresponde al primer Cd, por un momento habia pensado que eran personajes secretos, al parecer no es asi.
Me estas diciendo que el juego representa el primer DLC de la historia? Tremendo garcas somos en Argentina jaja.
Bueno, esperare para jugar sin los contornos azules.
Saludos

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2017, 15:16:55 pm »
Me estas diciendo que el juego representa el primer DLC de la historia?

Efectivamente Escond, y es probable y como dijo Rodri, que estemos ante el primer juego en usar lo que conocemos hoy en dia como DLC. En Street Fighter y muchos juegos actuales se usa este metodo. Sin ir mas lejos en Dragon Ball Z Fighters, que lo lanzan en enero del año que viene, van a ir agregando nuevos caracteres como DLC.

Lo de los archivos, es verdad, me llamo muchisimo la atencion. Se supone que si compraste el CD1 en su epoca, por que iba a venir otra vez lo mismo, mas el nuevo contenido en el CD2. De igual manera no contiene todo lo del CD1, los videos por ejemplo, no aparecen en el CD2.

Y aparte por lo que veo, estos personajes anteriores no se pueden ni se podian usar en este nuevo CD, puesto que aunque lo instalaras, en el registro solo iba a figurar "02" y por ende solo te iba a mostrar  los personajes del CD2. No se que quisieron inventar estos de Sintesoft!! :lol: :lol:

A no ser, y ya lo estoy tirando como una hipotesis, que estos archivos repetidos sean actualizaciones o mejoras para el primero. Aunque no creo :lol:

De igual manera, si logras encontrar los CD faltantes o alguno mas no dudes en postearlo aca. Viendo
la cantidad de personajes, no creo que sean tantos CD como parecia.

y dale! en un ratito te mando por MP la maquina virtual portable para que puedas usarla!!! ;)

Saludos master!





« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 01:09:07 am por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2017, 19:39:27 pm »
Escond te informo mas o menos lo que he averiguado en base a algunas personas que compraron estos juegos en su epoca. Tambien contacte con un muchacho de buena fuente que me señalo practicamente lo mismo. Asi que mi teoria cobra mas fuerza todavia... :(

Aparentemente la coleccion jamas salio completa. Despues del CD2 se cree que la compañia Sintesoft dejo de producir este contenido, ya que en esos momentos atravesaba una profunda crisis economica que llevo a su posterior desaparicion.

Esto explicaria tambien el por que varias personas solo poseen los dos primeros CD y no el resto.

Es una lastima. El juego a pesar de no ser la gran cosa, tenia potencial y seguramente hubieran llegado a mas si la compañia no hubiese quebrado. Cosas que pasan... :(

Desde ya saludos y gracias nuevamente por tu aporte!! Con esto finalizariamos la busqueda.
« Última modificación: Enero 04, 2018, 00:40:53 am por xblastoise99 »

Desconectado VeloStation

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2017, 20:46:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #33 en: Enero 01, 2018, 22:38:09 pm »
Buenos días. Hace tiempo que me enteré de la existencia de este juego y me interesé en buscarlo. Si bien no tuve la oportunidad de jugarlo en la época, tengo en mi posesión varios CDs de juegos de este estilo por lo que pasé por una experiencia similar y me interesó probarlo.

Primero que nada, muchas gracias a los miembros del foro por haber encontrado y subido, al menos, los 2 primeros CD. Dudo que los demás hayan entrado en circulación, pero lo importante es que se pueda preservar lo que ahora mismo se tiene.

Debo decir que, inspeccionando el contenido, está lleno de imágenes y videos, de fragmentos de la serie y películas en latino, por lo que se nota que los encargados del CD le pusieron esfuerzo y dedicación, y que al menos tenían buenas intenciones. No vienen mal y puedo entretenerme un rato mirándolos. Eso sin mencionar la enciclopedia, bastante completa teniendo en cuenta que es un producto del año 2000 cuando la serie recién acababa de transmitirse en Latinoamérica (por lo que tengo entendido). Si yo fuera un nene de 8 años me habría quedado horas y horas con estos CDs en la lectora.

Me gustaría saber, ¿cómo hago para "combinar" los contenidos de ambos CD? Es decir, que abra el ejecutable y que me aparezcan los 6 personajes, como se ve en las capturas. Ninguno de los dos instaladores me abre bien, por lo que el método tendrá que ser otro.

Y también tengo el mismo problema que tienen todos de los bordes azules en los personajes, por lo que me interesa eso de la unidad virtual para probar los resultados.

Por cierto, que extraño que la sección de Freezer en la enciclopedia tenga videos de Broly y Metal Cooler, se habrán equivocado...
« Última modificación: Enero 01, 2018, 22:59:45 pm por VeloStation »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #34 en: Enero 01, 2018, 23:14:53 pm »
Antes que nada bienvenido compatriota!! Me alegra que te hayan gustado!!

Realmente si, no fueron tan fáciles de conseguir. A pesar de ser juegos basados en Dragon Ball, estuvieron perdidos por largo tiempo. Es de agradecer a los compañeros que tuvieron la dicha de poder compartirlos. :) Del resto existe una fuerte teoría de que se cancelaron ya que hay varias personas que compraron el juego por esos años y afirman exactamente lo mismo, teniendo en su poder solo estos 2 CD.

En su época era genial tener esto y si eras un niño lo disfrutabas a lo grande :)

Con respecto a tu problema: La solución es instalar el juego en una maquina virtual con PCem o QEMU. La maquina virtual debe ejecutar Windows 95, 98 o ME, pero recomiendo Windows 98 por su estabilidad. Una vez instalado, bajas la aceleración de hardware a "Básica" y listo. Con eso desaparecerán los defectos gráficos del juego.

¡¡¡Saludos y que lo disfrutes!!!
« Última modificación: Julio 08, 2023, 01:28:07 am por xblastoise99 »

Desconectado VeloStation

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2017, 20:46:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2018, 04:56:37 am »
Muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta rápida. Intenté tu método pero me temo que no me funcionó.

Creé una carpeta nueva, allí metí los contenidos del primer CD, luego a la misma carpeta le metí los contenidos del segundo, sobreescribiendo los datos. Edité el DBZ.reg, le cambié la carpeta de destino a la misma donde tengo el juego, lo guardé, luego abrí el mismo archivo y le puse que sí a todo. Y aún así, al abrir el juego, salían solamente los personajes del CD2.

No sé qué me habrá faltado, a lo mejor sobreescribí algo que no debía, pero no lo tengo muy claro. Saludos igualmente.



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #36 en: Enero 02, 2018, 13:39:14 pm »
Si usas un S.O de 64bits tienes que editar el reg dejando las direcciones asi:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WoW6432Node\Sintesoft]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WoW6432Node\Sintesoft\DragonBall Z]

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #37 en: Enero 02, 2018, 19:13:56 pm »
Si usas un S.O de 64bits tienes que editar el reg dejando las direcciones asi:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WoW6432Node\Sintesoft]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WoW6432Node\Sintesoft\DragonBall Z]

Gracias master por tu aporte!!! ;)
« Última modificación: Julio 08, 2023, 01:29:16 am por xblastoise99 »

Desconectado ElTirri

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 15, 2018, 18:07:02 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2018, 18:22:24 pm »
Hola, ¿Qué tal? Que excelente post, verán yo en su día tuve en mi haber tanto el CD1 como el CD2 de este juego, los cuales, lamentablemente ya no los conservo. Si mal no recuerdo la compañía no estaba pasando su mejor momento luego del lanzamiento del CD2 por lo que *probablemente* no realizó los posteriores discos por más que tenían intención de lanzarlos. Además, creo que finalmente esta cerró.
Estaría agradecido si puedes subir el Repack que subiste ya que el link está caído y pues es mucho más fácil así tenemos todos los personajes unificados de los dos discos.
Un saludo y gracias por hablar sobre este juego, sin dudas es una joyita oculta para todo fan de Dragon Ball!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #39 en: Enero 15, 2018, 18:46:53 pm »
Estaría agradecido si puedes subir el Repack que subiste ya que el link está caído y pues es mucho más fácil así tenemos todos los personajes unificados de los dos discos.
Un saludo y gracias por hablar sobre este juego, sin dudas es una joyita oculta para todo fan de Dragon Ball!

Bienvenido!! y me alegra que te haya gustado!! ;)

Si, varios me comentaron que solo se lanzaron esos 2 CD's y que la compañia posteriormente desaparecio  sin dejar rastro alguno. Una lastima que al final no pudieran lanzarlos completos. Seguramente tenían el resto preparados pero por la crisis que atravesaban finalmente prefirieron descartarlos.

Y gracias por avisar!! El repack lo he borrado porque es bastante inestable. Recomiendo instalarlo en una maquina virtual con PCem o QEMU. Con ello se consiguen mejores resultados.

¡Saludos master!
« Última modificación: Julio 08, 2023, 01:30:21 am por xblastoise99 »

Desconectado VeloStation

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2017, 20:46:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2018, 21:05:34 pm »
Estaría agradecido si puedes subir el Repack que subiste ya que el link está caído y pues es mucho más fácil así tenemos todos los personajes unificados de los dos discos.
Un saludo y gracias por hablar sobre este juego, sin dudas es una joyita oculta para todo fan de Dragon Ball!

Bienvenido!! y me alegra que te haya gustado!! ;)

Si, varios me comentaron que solo se lanzaron esos 2 CD's y que la compañia posteriormente desaparecio  sin dejar rastro alguno. Una lastima que al final no pudieran lanzarlos completos. Seguramente tenian el resto preparados pero por la crisis que atravesaban finalmente prefirieron descartarlos.

Y gracias por avisar!! Tenia el repack ya resubido pero habia olvidado colocar el link. Ahi lo arregle para que puedas disfrutarlo. Recorda que el juego tiene algunos defectos graficos  ya que fue hecho para correrse en Windows 98. Desde ya gracias por pasarte y por la info!!!

Saludos master!

Justo había venido hoy a pedir que lo resubieras. Lo acabo de probar y funciona bien. Primera vez que leo los términos y condiciones enteros de un instalador, jaja. Tiene algunos fallos gráficos en el escenario del primer CD, pero estoy seguro que es por el tema de la compatibilidad. Una pena que no haya salido la colección completa, pero lo importante es que lo que sí llegó a salir, está preservado. Y ya que estoy, me gustaría probar lo de la máquina virtual que habías mencionado antes, para ver si así funciona mejor. Un saludo.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2018, 02:28:39 am »
¡¡¡Me alegro que te haya funcionado!!! Y si, recuperar del abismo un juego que ya estaba por cumplir 18 años no es algo que ocurre todos los días :lol:

Tenia esperanzas de que la colección estuviera completa pero parece que al final no fue así. Hay muchísima gente que me comentaba que solo se lanzo hasta el CD2 y hasta me han señalado que en su época también se vendía la versión piratilla que podías conseguir en cualquier casa de informática o bazar y que traía también esos 2 CD. Esto se confirma ya que en internet circulan listados de videojuegos que pertenecían a estas casas de informática y donde mostraba que el Dragon Ball Z: El Gran Torneo solo tuvo 2 discos por lo que estaría mas que confirmado que esta colección nunca salió de forma completa...

https://www.oocities.org/gotocdmaniac/juegos/info_jue.htm

Realmente es una lastima. Me hubiese gustado ver a los androides o a Piccoro y Super Boo. Había varios personajes que tendrían que haber salido. Realmente nos dejaron con poco para jugar... :'(

De igual manera es probable que solo tuvieran pensado sacar 5 CD's ya que al ser 16 (Teniendo en cuenta el listado) si hacemos el calculo 3x5=15 sobra un personaje. Me da la sensación de que podía ser Broly ese personaje final, que bien podrían haberlo pensado sacar como CD final o meterlo en algunos de los CD anteriores como un personaje mas.

La maquina virtual que mencionaba es una versión portable y que me la han pedido varios :). Luego te mando un enlace para que lo puedas utilizar. Había decidido postearla acá pero para evitar desvirtuar el hilo con la explicación decidí no hacerlo.

Y si. Lo de los fallos gráficos y ciertos errores son defectos que trae el juego al intentar correrse en sistemas mas nuevos.

Luego veré como lo posteare, pero por lo pronto te mando en cuanto pueda un MP para que puedas probarlo ahí ;)

Hilo del juego:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15461.0

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Julio 08, 2023, 01:32:07 am por xblastoise99 »