Autor Tema: The Longest Journey  (Leído 3246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Longest Journey
« en: Marzo 27, 2016, 21:21:23 pm »
Buenas!

Hacía un tiempo que tenía las subidas un poco abandonadas, y cuando iba a bajarme el juego The Longest Journey (es más cómodo descargarlo de la web que buscar el disco, la verdad), me encuentro con que no está. ¿Hay alguna razón para ello? Podría subirlo, pero igual no está porque la distribuidora os ha llamado la atención o algo, yo que sé. Me sorprende bastante que un juego que yo tenía entendido que era de culto (y más aún siendo una aventura gráfica, me sé de uno que sabe del género :lol:) no esté subido aquí. Si me dais el visto bueno, en cuanto pueda lo tenéis subido (son 4 CD's, tardará lo suyo).

El juego es del 99, recibió una secuela en 2006, y una tercera parte en formato episódico en 2014, esta última hecha por otro estudio y distribuidora, así que no tendría que haber ningún problema, no?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Longest Journey
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2016, 21:26:04 pm »
Si se sigue vendiendo no se puede subir. Habría que investigarlo bien.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re:The Longest Journey
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2016, 22:38:46 pm »
Uf complicada decisión. Algo parecido pasa con la primera temporada de Sam & Max que publicó la extinta Jowood localizada al castellano y de la que ya no se encuentra disponible su venta. A ésta de Longest Journey la versión localizada pertenece a FX Interactive que sigue viva, pero de la que no aparece en su catálogo digital, y lo poco que he buscado no la encuentro en ninguna tienda.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es: