Autor Tema: Spider-Man 2  (Leído 4123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Spider-Man 2
« en: Abril 04, 2016, 16:47:27 pm »


Información:

Género: Acción
Año: 2004
Desarrollador: Activision
Voces: Español :es:
Textos: Español :es:
Formato: CD-ROM :cd:
Tamaño: 532MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega
Plataformas: PC-Playstation 2-PSP-Xbox-Game Boy Advance-Nintendo DS-Gamecube-MAX OS X-N-Gage

Trama (spoiler alert!)
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Imágenes:







Descarga:

:cd: Spider-Man 2 (548MB)

Instalación:

1. Montar o grabar imagen ISO.
2. Instalar juego.
3. Copiar Crack a la carpeta de instalación del juego.
4. Ejecutar juego.

Nota:

Imagen hecha de mi copia original, añadi el crack dentro de la ISO. Aclaro que la version de PC, y de consolas son totalmente diferentes. Es decir que no es la misma versión.

Requisitos del Sistema:

- 3D hardware accelerator card required - 100% Direct(R) 9.0b-compliant 16 MB video card and drivers*
 - S.O Windows 98/ME/2000/XP
 - Pentium(R) III 600 MHz or Athlon(TM) 600 MHz or higher processor
- 128 MB of RAM
 - 827 MB En disco duro (plus 400 MB for the Windows swap file)
 - A 100% Windows 98/ME/2000/XP/Windows 7 32 bits-compatible computer system including:
 - DirectX 9.0b (Included)
 - 100% DirectX 9.0b-compliant true 16-bit targeta de sonido
 - 100% Windows 98/ME/2000/XP- compatible mouse, keyboard and drivers
 - 100% Windows 98/ME/2000/XP- compatible quad speed CD-ROM drive (600 K/sec sustained transfer rate) and drivers.
« Última modificación: Febrero 03, 2019, 01:55:08 am por Kendo »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2016, 23:44:44 pm »
Con lo buena que es la versión para consolas y lo malísima que es la versión para PC.

Estará fácilmente entre mis 5 peores versiones para PC de la historia. Con el 007 Nightfire, PowerSlave y Just Cause.

Aunque eso sí, para mi ningún juego de Spider-Man mejor que Ultimate Spider-Man.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2016, 01:20:28 am »
En eso tienes razón. Para mi de Spider-Man 2 la mejor versión la de Playstation 2. Yo jugue en general al de 2001 en PC y PS1 al enter electro que no entiendo porqué fue exclusivo de sony pudiendole sacar en PC, y luego los 3 de la trilogia de tobey maguire en PS2. No probe ninguno mas igual me animo con los amazing Spider-Man pero las pelis son malas, si no esta Maguire que es el aútentico Spider-Man no me convence y encima MJ Rubia, Pelirroja! :(  En fin...

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2016, 04:57:12 am »
Yo no coincido, hablando de los ultimos Spider-Man, el que mas me gusto hasta ahora fue el "Shattered Dimensions", accion pura, entretenido y ademas tomamos el rol de diferentes Spider-Man.



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2016, 10:39:45 am »
En Ps2 hay dos mas aparte de Ultimate y la Trilogía de Sam Raimi: Web of Shadows y Friend or Foe, No creo que le lleguen a la suela de Spiderman 2 de Ps2, pero si sois muy aficionados igual os interesa


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Herotrap!

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 77
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2019, 19:12:25 pm
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2019, 18:44:39 pm »
Recuerdos... puros recuerdos. Yo, por aquel entonces, tenía una PS2 y le vicié a este juego. Mi padre, para pillarse una consola (creo que la Wii), hizo la "gran idea" de vender la PS2 sin consultármelo. Me topé con el juego por internet y lo descargué. Me llevé la decepción al ver... esa cosa. La versión de PC de Spider-Man de 2002 era un port decente, pero sin español (aunque en PS2 si lo tenía), luego esta mierda y el Spider-Man 3... ahí hicieron un buen port, pero el ultimo es bastante inferior al 2 :'(
A parte de eso, ¡gracias por el aporte ^-^!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2019, 19:06:18 pm »
La versión de PC de Spider-Man 2 es el ejemplo perfecto de como timar a los usuarios de computadoras con un port engaña-bobos que aparentaba ser la versión de consolas. Todavía cuesta creer que lanzaran esta aberración de la naturaleza que ni siquiera aprovechaba correctamente el motor Unreal... ¿En serio, tanto costaba traer un port de consolas como en las entregas anteriores? :rolleyes:

Lo único pasable de esta versión de PC es el diseño de Spider-Man y el balanceo que hace al moverse por la ciudad. Pero del resto es todo muy acartonado... escenarios limitados que no puedes atravesar sino pasas por los marcadores rojos y misiones con una IA estúpida que en muchas ocasiones se quedan inmovilizados sin razón alguna.

En conclusión, un producto salido de la pereza y llevado a PC solo por cuestiones de marketing y favoreciendo a las consolas de aquel entonces. :lol:

Este caso me recuerda mucho a los primeros Harry Potter que salieron en PC ya que la primera trilogia estaba diseñada bajo el motor Unreal con la diferencia de que al menos estos juegos si llamaban la atención y mantenía la misma calidad que las versiones de consola cosa que no sucede con Spider-Man 2 ni de casualidad.

Y coincido con Gelon. Para mi el indiscutible de aquella década era el Ultimate Spiderman. Lucia muy fiel al comic y era entretenido. Y jugar con Venom mientras pegabas saltos a lo Hulk... EPICO. Lo recomiendo muchísimo.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Agosto 24, 2021, 06:13:51 am por xblastoise99 »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2019, 19:18:36 pm »
Puedes debido al éxito de ventas que está teniendo y que tiene el Marvel's Spider-Man de Insomniac Games que lleva ya vendidas más de 9 millones de copias eso sí este caso es exclusivo de PS4. Puede que igual la segunda parte cojan cosas del original de PS2 o igual hacen un remake del estilo del de PS2.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2019, 19:40:21 pm »
El 2-bueno me lo pasé en XBOX y, que recuerde, seguía bastante el guión de la película, con lo que no creo que los tiros vayan por ahí en futuros juegos.

Y las cosas donde innovó yo creo que se han ido arrastrando en los juegos siguientes, como por ejemplo el que las redes se engancharan únicamente a edificios (con lo que ello supone para la jugabilidad) y no al cielo, como en el primer Spider-Man basado en película (y algún Spider-Man más) o el sistema de combos más complejo, así como algunas submisiones de ayuda a los ciudadanos.

Personalmente me gustaría que Insomniac volviera a Resistance, pero no creo que vaya a pasar nunca. Creo recordar en alguna entrevista que eran un poco como Naughty Dog, que como mucho solo firmaban trilogías con Sony.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2019, 19:47:26 pm »
Un juegazo se han mandado Imsomniac con Spiderman. Lo mas triste es que incluso,y posiblemente, no veamos jamas un port de esta entrega y mucho menos otro juego para PC, teniendo en cuenta que la licencia la tiene actualmente Sony y seguramente dentro de poco la adquiera Disney y coloque la perla Marvel en su guante de Thanos :'(

Saludos!!!