Autor Tema: Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego  (Leído 5295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego
« en: Abril 08, 2016, 14:21:46 pm »
Ya está disponible para su reserva el nuevo anuario en DVD de la revista Yo Tenía Un Juego. Os dejamos con la información extraída de la web. ¡Si te gusta lo retro no te lo pienses y hazte con él!


La revista Yo Tenía Un Juego ha cumplido tres años y para celebrarlo os hemos preparado un nuevo anuario en DVD que recopila todo el material realizado durante los dos últimos años (2014/2015). El DVD cuenta con una carátula exclusiva, un libreto que incluye un texto introductorio y un sumario general con todos los contenidos de las revistas y de los suplementos, ¡ah!, y por supuesto, el propio DVD impreso en calidad profesional con un acabado brillante y barnizado.

Desde un menú interactivo podrás acceder a todos los contenidos del DVD de forma rápida y sencilla deleitando tus oidos con un tema musical cedido por Brankian Zwei. El anuario incluye los números del 8 al 11, los suplementos del 1 al 3 y contenidos exclusivos para el anuario como el Especial Retroentrevistas en el que entrevistamos a 25 personajes del videojuego clásico y el Artbook Roque Poke en el que podrás conocer el proceso de creación del entrañable abuelito retrojugón que usamos como imagen de la revista. Todos los PDF's se incluyen en calidad óptima y en alta resolución.



Como ya llevamos más de 3 años entre vosotros, hemos querido prepararos algo muy especial, así que ¡este anuario cuenta con dos videojuegos exclusivos!: Escape From The Sewers para ZX Spectrum creado por Moisés Fco. Vergara (se incluye el juego en sus versiones 48k y 128k en español e inglés, un completo y cuidado manual, carátulas para varios formatos de caja por si queréis haceros vuestra propia cinta, póster y un video promocional) así como el juego Fray Luis cedido y adaptado para Windows por Enrique García de Narcogames (se incluye carátula y la BSO completa con 19 temas en formato MP3 CBR/320kbps de alta calidad). Más información de los juegos en http://www.yoteniaunjuego.com/p/nuestros-juegos.html



¡Pero aquí no acaba la cosa! Entre todos los que hagáis la reserva del anuario entre el Viernes 01/04/16 y el Domingo 01/05/16 se realizará el sorteo de dos juegos físicos de Escape From The Sewers para ZX Spectrum que incluye las versiones 48k y 128k del juego (una en cada cara). El sorteo se realizará el día 02/05/16 a través de http://www.sortea2.com y se publicará el ganador en la web y en redes sociales. Los anuarios se enviarán por orden de pedido entre el 03/05/16 y el 15/05/16.

¡Este juego es exclusivo y la suerte será la única responsable de que puedas llevártelo! ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

RESÉRVALO DESDE AQUÍ: http://www.yoteniaunjuego.com/p/anuario-dvd.html


Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re:Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2016, 15:15:05 pm »
Un gran trabajo el que hacéis y desde DeLaC Aventuras os animamos a que sigáis al pie del cañón ;D

Esperamos nuevos números de la revista!


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2016, 16:42:11 pm »
¡Muchas gracias por vuestro apoyo amigos de DeLaC! :D Por cierto...


Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2016, 00:58:23 am »
Os dejo una fotito de cómo van quedando los DVD's ;)


Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2016, 01:22:23 am »
Os dejo una fotito de cómo van quedando los DVD's ;)



Es una pasada como os quedo, una pregunta es vuestras revistas, hay guias de juegos clásicos?

Enviado desde mTalk
« Última modificación: Abril 26, 2016, 01:35:01 am por davidvaldivia »



Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2016, 15:22:13 pm »
Amigo davidvaldivia, nos apuntamos tu idea :) En cualquier caso, puedes echarle un ojo a las revistas tanto por issuu como descargando las versiones en baja resolución desde la página web y así ver todo lo que contienen. La segunda época comenzó a partir del nº9 así que desde entonces introducimos nuevas secciones. ¡Esperamos que te gusten!

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2016, 01:47:51 am »
Amigo davidvaldivia, nos apuntamos tu idea :) En cualquier caso, puedes echarle un ojo a las revistas tanto por issuu como descargando las versiones en baja resolución desde la página web y así ver todo lo que contienen. La segunda época comenzó a partir del nº9 así que desde entonces introducimos nuevas secciones. ¡Esperamos que te gusten!

Tengo que decir que me encanta vuestras revistas con ese toque de humor y contando cosas retro.

Espero que esa idea de las guias la implementéis pronto ^^

Enviado desde mTalk



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 905
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2016, 18:11:13 pm »
Yo aún no me había pasado por aquí para agradecer y felicidar a @Baldric el magnífico trabajo que hacen con esa revista... y eso que las tengo todas descargadas.

Ya iba siendo hora.

Un material fabuloso, que además ha mejorado mucho para mí con el cambio de plantilla y estilo de la segunda época (aunque un pelín cuadriculado todo XD). Hasta la publi que trae es cojonuda, en serio.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »