Autor Tema: Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon  (Leído 11875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« en: Mayo 29, 2016, 22:32:01 pm »


Año: 2002
Plataforma: PC
Genero: Estrategia
Desarrollador: Barking Dog Studios
Voces y Textos: Español :es:
Tamaño: 492 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripcion:

Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon es un juego de estrategia 3D en tiempo real que se centra en el combate espacial. Esta basado en los acontecimientos anteriores de la pelicula "El Planeta del Tesoro". En la modalidad campaña, tomaremos el rol de Jim Hawkins, un cadete de la marina de guerra real que debera luchar contra los piratas y la Flota mortal de Procyon....  Ademas de los enemigos mencionados, deberemos enfrentar otros peligros del mundo real, desde esquivar lluvias y cinturones de asteroides hasta evitar ser atrapados por nebulosas y agujeros negros. Una divertida y emocionante aventura repleta de peligros aguarda tu llegada. El juego tambien cuenta con un modo multijugador en LAN y Online aunque este ultimo esta inactivo desde hace años...

Imagenes:






Descarga:

La descarga se compone de un archivo .RAR de 492 MB. Dentro encontraran:

- 1 Imagen de CD en formato .ISO
- Crack

:cd: Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Fue testeado en ambas arquitecturas y 0 problemas.

- Cuando cambien la resolucion, es probable que la ventana del menu se achique. No se preocupen ya que cuando esten jugando este se va a ver  perfectamente en pantalla completa.
« Última modificación: Septiembre 24, 2017, 20:06:55 pm por xblastoise99 »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2016, 19:18:10 pm »
Muchas gracias, no sabia que habia versión de PC, pero me hubiese gustado más que hubieran versionado tanto la versión de Playstation como la de Playstation 2 directamente al PC. Que son estilo 3D plataformas y demás te recomiendo probarlos son muy divertidos y muy diferentes entre si.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 21:18:21 pm »
Muchas gracias, no sabia que habia versión de PC, pero me hubiese gustado más que hubieran versionado tanto la versión de Playstation como la de Playstation 2 directamente al PC. Que son estilo 3D plataformas y demás te recomiendo probarlos son muy divertidos y muy diferentes entre si.

De nada. Si el de ps1 lo probe y me encanto, una lastima que no lo sacaran para PC. Para ps2 no sabia que habia una version de este juego. Seguramente le eche el ojo :) Salu2 master

Desconectado Elcuchu

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: cl
  • Fecha de registro: Julio 12, 2017, 17:57:39 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 18:24:03 pm »
me puedes ser un poco mas especifico en donde reemplazar los ficheros del crack, por favor

Desconectado RevanArg98

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 15, 2017, 00:07:01 am
    • Ver Perfil
Re:Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2017, 00:08:45 am »
Buenas.

Instalé el juego y va todo bien. Pero al iniciar una partida (sea cual sea), me salen los barcos "invisibles" y solo se ve el fuego del propulsor.
Alguien sabe como arreglarlo?
Cualquier cosa, mandenme un mail o responder al comentario, por favor.
Saludos!
« Última modificación: Julio 15, 2017, 00:12:00 am por RevanArg98 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2017, 02:15:48 am »
Buenas.

Instalé el juego y va todo bien. Pero al iniciar una partida (sea cual sea), me salen los barcos "invisibles" y solo se ve el fuego del propulsor.
Alguien sabe como arreglarlo?
Cualquier cosa, mandenme un mail o responder al comentario, por favor.
Saludos!

Que tarjeta grafica tenes? Yo lo he instalado en 2 maquinas diferentes y va excelente.


Desconectado RevanArg98

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 15, 2017, 00:07:01 am
    • Ver Perfil
Re:Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2017, 14:03:30 pm »
Buenas.

Instalé el juego y va todo bien. Pero al iniciar una partida (sea cual sea), me salen los barcos "invisibles" y solo se ve el fuego del propulsor.
Alguien sabe como arreglarlo?
Cualquier cosa, mandenme un mail o responder al comentario, por favor.
Saludos!

Que tarjeta grafica tenes? Yo lo he instalado en 2 maquinas diferentes y va excelente.



Buenos días. Tengo una Intel Iris Pro Graphics 6200 1536 MB
Me parece extraño que me pase esto, porque tengo muchos juegos mil veces mas pesados gráficamente y me pasa esto jajajaja.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2017, 20:11:07 pm »
Disculpa Revanarg por la tardanza. Recien veo tu mensaje ya que de casualidad entre por aqui y no me aparecia la notificacion.
Es probable que este juego no funcione muy bien en graficas Intel. Te lo digo en razon de que estuve probandolo en casa de un amigo hace poco y le ocurria la misma falla. Cuando le pregunte, me dijo que tenia una grafica integrada Intel. Asi que es muy probable que tenga incompatibilidades con estas tarjetas.

Una "posible" solucion seria que pruebes en montar la .ISO sin crackearlo y ver si emulando la imagen y ejecutando el juego, la falla desaparece.

Saludos colega y disculpa las molestias!!

Desconectado hidraslick

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ve
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2018, 20:15:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2018, 07:15:13 am »
Hola a todos, escribo esto pues para algunas pc como la que yo me encuentro el juego no funciona después de los videos de intro...

Luego de algunas investigaciones descubrí que tiene que ver con el "Api" en este caso creo que es Direct 3D y el hecho de que algunas versiones de los sistemas operativos modernos llamense:

Windows 7, 8, 8.1 y 10 tienen problemas al iniciar juegos que dependan de esas Api como: Direct Draw, Direct 3D, Direct X8 y anteriores, 3Dfx, Glide, entre otros...

Bueno hay una solucion que ví e imagino es muy conocida en esta maravillosa página, se llama dgVoodoo 2, y lo que deben hacer para que funcione es lo siguiente:

     Bajen dgVoodoo 2 y copien dgVoodooCpl.exe dgVoodoo.conf, D3D8.dll, D3DImm.dll y DDraw.dll al directorio donde se instaló el juego, donde se encuentra el .exe.
   
     Usando el Panel de Control de dgVoodoo (dgVoodooCpl.exe), bajo la pestaña DirectX, coloquen Videocard a cualquier opción que no diga "dgVoodoo" y desmarquen la opción
     "dgVoodoo Watermark" deben darle al botón Apply y luego Ok.
     
Y listo debería funcionar. Debo advertir que esta solución requiere una tarjeta de video que no sea integrada para funcionar, lamentablemente no sé cual modelo es necesario, probablemente alguien  que tenga conocimiento sobre esta herramienta debería poner un hilo sobre ella... Es una sugerencia.

Gracias xblastoise99 por tan maravilloso juego, ya yo lo tenía pero me pareció buena idea escribir esta información por si a alguien no le funciona el juego.