Autor Tema: Microsoft Hellbender  (Leído 36877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3008
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Microsoft Hellbender
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2022, 09:16:14 am »
No tengo el juego para probarlo, pero según esta web:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Hellbender

Se puede usar el ratón en los menús. Pero se desconoce si se puede usar el ratón en el juego.

Puedes comprobar si en Settings, puedes cambiar el controlador?



Recuerdo que lo manejaba con teclado y la saga velocity recuerdo que también soportaban joystick. Ratón no me he fijado.

Le echaré el ojo, que también me entra la duda.

Edito:

He probado ejecutar el launcher y el juego y en ambos casos solo me aparecen estas opciones, adjunto fotos:

« Última modificación: Julio 11, 2022, 09:26:55 am por Grondoval »

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re: Microsoft Hellbender
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2022, 09:25:19 am »
En ese menú me aparece Keyboard por defecto pero sale en gris y no me permite desplegar la pestaña para seleccionar otro dispositivo. En la caja pone que es compatible con Joystick y ratón. Al Terminal Velocity le he echado muchísimas horas y jugar con ratón y teclado es una delicia. Si Hellbender fue el tercero se estos juegos se me hace muy raro que no lo admita. A ver si a ti te funciona, que puede ser algo de los drivers que me falten o yo que sé jajajajaajajaja. Gracias!!

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3008
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Microsoft Hellbender
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2022, 09:47:09 am »
He editado el mensaje, pero no se si lo habrás visto.

Sería interesante comprobar si la demo del juego tenía la opción de ratón y quizás de alguna manera mirar los archivos y copiar los del ratón al juego completo.



En la caja se menciona que "requiere" ratón. Será para navegar entre los ajustes del juego, pero para lo que es el juego solo permite hacer uso de los controles que se ven en las fotos que he puesto...

Tambíen he mirado en el readme que lleva el disco y menciona recommended features: Mouse. Pero no está bien especificado porque lo pone en recommended y no en minimun....

El ratón sería como algo necesario para navegar entre los menús. Si no se tiene se puede estar pulsando las teclas ALT y TAB para también navegar por los menus con el teclado pero es algo mas tedioso...
« Última modificación: Julio 11, 2022, 09:49:10 am por Grondoval »

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re: Microsoft Hellbender
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2022, 18:18:37 pm »
Pues es curioso que el juego no lo admita. El Fury lo tengo en casa, lo tengo que probar con Ratón a ver, pero es raro que no lo admita un juego tan chulo como este en ese año cuando hasta Terminal Velocity lo admitía, y de hecho, ya que hemos sacado el tema, jugar Terminal Velocity con teclado y ratón es una GO-ZA-DA  ;D ;D ;D

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3008
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Microsoft Hellbender
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2022, 20:02:04 pm »
Pues manejar un juego así con ratón se me viene a la mente el Tie Fighter con ratón de bola y yo sin saber como se podía ajustar la sensibilidad de los ejes. Se oía continuamente mas ras ras de mover el ratón que el propio juego, la inmersión por los suelos.... :lol:

Eso y no dominar maniobras de vuelo, que no pensaba que sería parecido a los coches a la hora de alcances y giros... :lol:

Voy a tener que probar el velocity con ratón por curiosidad, ahora que tengo óptico, ajustable y con algo mas de conocimiento de ajustes. :P

Que ahora que pienso un poco mas. Terminal Velocity aunque lo ejecutaras en Windows, se ejecutaba bajo MS-DOS por lo que me hace pensar que si los otros no soportan ratón es porque a lo mejor no sabían como hacer que el juego distinguiera cuando está moviendose el ratón para el juego y cuando está moviendose el ratón para windows... Al estar como en una ventana del mismo...
« Última modificación: Julio 11, 2022, 20:10:39 pm por Grondoval »

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re: Microsoft Hellbender
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2022, 09:14:00 am »
Lo único que aunque se ejecutaran en ventana, con F4 se ponían en pantalla completa y el Hellbender por lo menos, que ya admitía aceleración se veía muy guay. Y si, prueba el Terminal Velocity con ratón porque es impresionante lo bien que se maneja. Con botón derecho usas el afterbuner y con el izquierdo disparas. Luego ya con teclado A y Z para acelerar y decelerar y números para el cambio de arma. Ahora tengo ganas de jugarlo jajajajajajaja.

Desconectado Khan93j

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 21, 2020, 19:40:00 pm
  • Tengo un Archive en caso de ↓↓↓ Emergencias, ¿ok?
    • Ver Perfil
    • Pagina del Archive
Re: Microsoft Hellbender
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2023, 09:03:42 am »
Subo mi version desde Archive por si acaso




Esta versión utiliza un ISO estándar en lugar de .cue y .bin para un uso general y más amigable.

Para jugarlo sin instalarlo, vaya a: ISO/HELLBEND.EXE

Este JUEGO ESTÁ PROBADO EN WINDOWS 10 22H2 v19045.2486

El juego funciona

Las cinemáticas funcionan

El modo multijugador a través de Internet no está probado pero el servidor local funciona.


La pantalla completa: NO FUNCIONA, SE PUEDE JUGAR A 320X640, ES IMPOSIBLE CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA PANTALLA Y EL JUEGO TIRARA ERROR SI INTENTA FORZAR LA PANTALLA COMPLETA CON F4. (esto almenos, con mi windows 10)


En caso de querer instalarlo en un Hardware nativo o en una máquina virtual, el instalador requerirá un serial:
415-0027516



LINK DE DESCARGA
« Última modificación: Agosto 31, 2023, 09:10:54 am por Khan93j »
Si me dieran una moneda por cada vez que me pasa una tragedia luego de jugar un Final Fantasy, tendría dos. Lo cual no es mucho, pero es increíble que haya pasado dos veces, ¿no?