Autor Tema: Torrente: El Juego  (Leído 15027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Torrente: El Juego
« en: Junio 24, 2016, 12:03:15 pm »


Información:

Género: Acción
Año: 2002
Desarrollador: FX Interactive
Voces: :es:
Textos: :es:
Formato: CD-ROM :cd:
Tamaño: 328MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega
Plataformas: PC


Descripción:

El primer juego de este mafiocillo protagonizado por el gran Actor y cómico Santiago Seguro en otras palabras es el GTA pero en versíón Española. :)

Imágenes:





Descarga:

:cd: Torrente - El Juego (331MB)

Instalación:

1. Montar o grabar imagen ISO.
2. Instalar juego.
3. Tener la imagen montada para jugar.
4. Ejecutar juego.

Notas:

Imagen hecha de mi CD original.

Si alguien tiene el Torrente 3: El Protector en :es: para poder subir lo busque para subirlo yo pero no estaba en ningún lado en The Iso Zone estaba en Inglés.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Apsley
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por Meji
« Última modificación: Febrero 07, 2024, 16:12:44 pm por admin »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2016, 12:04:23 pm »
Raro y extraño me parece estando públicados los GTA que este no estuviese :lol:

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2016, 21:32:49 pm »
Gracias, Javier!


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2016, 20:15:55 pm »
¿Existe alguna estrategia para pasarse el juego que no sea saberse de memoria los niveles? Porque me parece que es uno de los juegos más difíciles hechos en España (era post-8bit) con mucho.

Los dos primeros capítulos no son complicados, o digamos que no demasiado, pero a partir de ahí es un infierno de enemigos con bazokas, lanzagrandas y rifles de francotirador. Los dos primeros matan en el acto y el tercero quita bastante vida, pero igual hay 15 enemigos con él en cada calle.

Usar trucos no tiene demasiado sentido, para ser un carrusel de recibir disparos y buscar objetivos no juego. Y tener todas las armas o munición infinita no facilita absolutamente nada las cosas. El problema no son las armas.

Pensaba que igual editando algún archivo se podría reducir el daño de las armas o el número de enemigos, hasta niveles que lo hagan jugable, pero no he visto nada.

¿Alguna idea?

Desconectado Apsley

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 19, 2021, 14:13:00 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2021, 19:17:44 pm »
Aquí os dejo la primera versión que salió del juego, antes de que FX adquiriese los derechos de distribución. Yo no sé vosotros pero yo personalmente le tengo manía a las ediciones de FX y sus menús :wacko:

:es: :cd: Torrente - El Juego

Hay que tener la imagen montada para poder jugar. No he encontrado ningún crack para este juego.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2021, 23:12:42 pm »
Funciona en Win 10, aunque no me sube de 20/25 frames, no se sí es porque el juego no admite más fps.


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2021, 03:43:09 am »
Apsley gracias por el juego en castellano ,una resubida de respaldo:

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/videogame_ygfd3
Trucos para Torrente - PC

Una vez que estemos jugando, teclearemos uno de los siguientes códigos:
-aupatleti: Energía infinita.
-paradaconpaquete: Munición infinita.
-kong: Personaje más grande.
-nano: Personaje más pequeño.
-culabrises: Todas las armas.
-daqiuste: Pasar de fase.

Para desbloquearlos, vuelve a teclear los códigos.



Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 786
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2021, 04:17:57 am »
Hay que tener la imagen montada para poder jugar. No he encontrado ningún crack para este juego.

No se si es la primera vez que ocurre pero sí es la primera y única vez de la que tengo constancia de que el crack de un juego viene incluido en el disco original ;D .Unos años después de que saliese el juego me enteré de que el crack viene en la raiz del CD, solo tienes que copiar el archivo VIDHOOK.VID al lugar de instalación (por defecto en archivos de programa (x86) /Virtual Toys/Torrente), renombrarlo a tu gusto cambiando la extención del archivo a .exe y ejecutar ese archivo para comenzar el juego sin el CD o la imagen.

Obviamente debes haber realizado una instalación completa del juego a la hora de instalarlo.



Desconectado Apsley

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 19, 2021, 14:13:00 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2021, 22:55:32 pm »
Hay que tener la imagen montada para poder jugar. No he encontrado ningún crack para este juego.

No se si es la primera vez que ocurre pero sí es la primera y única vez de la que tengo constancia de que el crack de un juego viene incluido en el disco original ;D .Unos años después de que saliese el juego me enteré de que el crack viene en la raiz del CD, solo tienes que copiar el archivo VIDHOOK.VID al lugar de instalación (por defecto en archivos de programa (x86) /Virtual Toys/Torrente), renombrarlo a tu gusto cambiando la extención del archivo a .exe y ejecutar ese archivo para comenzar el juego sin el CD o la imagen.

Obviamente debes haber realizado una instalación completa del juego a la hora de instalarlo.

Excelente información. Muchas gracias por compartirla. Lo acabo de probar y efectivamente, funciona. Increible que incluyesen un crack en el juego :huh:

Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 139
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2021, 06:43:49 am »
Vaya genialidad de juego xD, bajando



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2021, 00:04:20 am »
En un TG de revistas han compartida una llamada Trucos Juegos y, entre otras guías, hay una de Torrente.

:pdf: Guía

No está mal, aunque el problema del juego no es que requiera guía, sino que era absurdamente difícil.

Desconectado Rasea

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2021, 17:31:55 pm
    • Ver Perfil
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2021, 22:32:53 pm »
-
« Última modificación: Octubre 02, 2022, 00:57:00 am por Rasea »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2022, 14:04:58 pm »
Sí, básicamente lo que he comentado.

En mi partida de hace años me llegué hasta el centro comercial, algo más de la mitad del juego según la guía, y lo dejé por imposible.

Desconectado Rasea

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2021, 17:31:55 pm
    • Ver Perfil
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2022, 03:14:28 am »
-
« Última modificación: Octubre 02, 2022, 00:56:41 am por Rasea »

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 269
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Torrente: El Juego
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2022, 01:11:30 am »
La parte 7-10 tiene un hardlock donde el objetivo a quien tienes que escoltar hace despawn al pasar por un load trigger.

https://clips.twitch.tv/NastyConfidentCheesecakeSwiftRage-H4JgfItDCk_bSo0g

Pues ahí que he caído también con ese bug. Cuando llega a la farola, zasca.


Update del día siguiente a escribir este mensaje:
La versión rusa arregla el hardlock de la versión española, y añade algunos cambios relativamente arbitrarios, la mayoría de los que he encontrado hacen el juego más difícil, aunque sea imposible de creer. También hace que esta versión sea la única en la que te puedes pasar el juego de forma legítima antes de la versión """"""fácil"""""" de FX de 2004.

¿Y cómo se supone que lo arregla?

¿Hay que bajarse la versión rusa o su ejecutable, o cómo?

Me fastidia por el tiempo que le he dedicado.

Cawen, me picó la curiosidad el juego por lo difícil que lo ponías, aunque, en mi opinión, no es tan difícil, es más bien las mecánicas que son muy hijas de... (el juego cambia las reglas), y ahora no puedo pasar de ahí :(



EDIT:

Ah, se me olvidó decir que el juego tiene bastantes bugs, todo hay que decirlo, y que hay cosas como que en la 3-2 si sales del juego y vuelves a entrar, te la da por pasada.

Con ello encontré que el byte 0x00000223 de config.DAT, que guarda las opciones y progreso del juego, es el que guarda el número de fase. El nivel son los 4 bytes anteriores, pero un tanto random.


EDIT 2:

Pues después de mirar y probar los chetos, que incluso mantienen el bonus, si lo has conseguido, para el nivel 7, ningún drama por usarlos, en realidad el de saltar nivel, que el resto ni me lo planteo. Tampoco evita la carga de las cinemáticas posteriores para los diferentes niveles (estoy guardando los diferentes config.DAT, por lo de la misión 3-2 que se auto-cumplía sola aleatoriamente y he podido hacer pruebas).

Además, que por mi parte, yo me he pasado la misión, en tiempo y forma, hasta varias veces, probando de todo, desde afinidad de procesador, compatibilidad de sistema operativo, todo, para ver si era yo que hacía algo mal, así que nada, fuera dramas y al toro, digo "al cheat". Gracias a quien los descubrió, los encontró, los decompiló o lo que fuera que hiciera.

Pero, como tú dices, si es cierto que nadie se completó el juego está claro que pudo ser por este nivel, aunque por dificultad, por lo menos para mí, no lo pondría como razón. Es un juego puñetero, en eso no voy a quitar razón, aunque es por lo bugs, mecánicas, etc, pero vamos, tampoco es imposible.

Porque, hablando de bugs, en la 7-8 creo que es, vamos, que lo hagas bien, y de repente te mate un tío que está flotando en el aire y no lo has visto.... FLOTANDO EN EL AIRE CON UNA UZI, ¡¡¡vamos hombre!!!. Yo veía que me llovían balas y pensando que era algún problema de renderizado y era que el tío flotaba arriba XD. En fin. Que, ahora que lo pienso, es en la misma zona en la que sale el bug en la 7-10.

Quien quiera los cheats, aquí están, aunque yo sólo quiero el de saltar nivel:
https://gamefaqs.gamespot.com/pc/921129-torrente/cheats
« Última modificación: Enero 24, 2022, 05:05:14 am por qualarinder »