Autor Tema: Juego de estrategia RTS tipo fantasía para Windows 98  (Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phoebius

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: ve
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2011, 05:28:53 am
    • Ver Perfil
Juego de estrategia RTS tipo fantasía para Windows 98
« en: Noviembre 15, 2016, 01:48:27 am »
Hola a todos! el juego que me ocupa hoy es de estrategia en tiempo real con caracteristicas algo similares a los juegos de rol tipo Baldur's Gate, por poner un ejemplo... Recuerdo haber jugado una demo en el año 2001 o 2002. Uno de los personajes que controlabas en esa demo era parecido a "Horny" de Dungeon Keeper 2, lo digo porque al seleccionarlo con el mouse en un panel salía un cuadrito con la imagen estilizada del personaje, algo parecido a lo que pasa cuando seleccionas algún personaje u objeto en juegos como Age Of Empires 1 y 2. Ese mismo personaje, o capaz otro de la misma base, atacaba lanzando unas esferas de energía con una especie de bastón mágico o algo por el estilo. Creo que una de las palabras que conforman el título del juego es "Kingdoms" pero no estoy seguro.
« Última modificación: Noviembre 15, 2016, 02:30:36 am por Phoebius »

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Juego de estrategia RTS tipo fantasía para Windows 98
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 00:26:27 am »
¿Puede ser Seven Kingdoms?


Desconectado Phoebius

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: ve
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2011, 05:28:53 am
    • Ver Perfil
Re:Juego de estrategia RTS tipo fantasía para Windows 98
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 00:30:11 am »
Me resulta familiar pero no es el que busco. En Seven Kingdoms, por lo que pude ver en la demo, controlas civilizaciones humanas antiguas. Mi juego, por el contrario, apunta más a lo mágico/esotérico. Otro detalle que acabo de recordar es que el primer nivel del juego era en una especie de paraje desértico parecido a este:



Sin agua ni arboles, y con menos gráficas. Con respecto a si era en 3D o 2D no estoy seguro, pero me inclino por 3D.