Autor Tema: Alfred Hitchcock: The Final Cut  (Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Alfred Hitchcock: The Final Cut
« en: Febrero 09, 2016, 01:38:58 am »
De momento he podido encontrar maneras para jugar a todos los juegos que he descargado de esta página (y ya debo llevar un buen par de docenas), pero este es el único que de momento se me resiste. Empezaré diciendo que tengo Windows 10 32-bit, así que es de esperar que muchos títulos me den problemas. Pero por ejemplo, juegos como Abby (tanto El Secreto de Gordonne como Héroes en Apuros) no funcionan en W10, pero si que puedo hacerlos correr en Windows XP con VMWare Workstation. No es el caso con Hitchcock. El juego se instala perfectamente, pero cuando voy a abrirlo, independientemente de si he aplicado el parche o no, me salta un error nada más abrirlo de "ha dejado de funcionar y debe cerrarse" y se cierra. Esto ocurre tanto en mi PC como en la máquina virtual. ¿Estoy haciendo algo mal? He probado prácticamente todos los métodos de compatibilidad que se me han ocurrido.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12347
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Alfred Hitchcock: The Final Cut
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2016, 01:50:53 am »
Es obligatorio tener montado el 2º CD antes de arrancar el juego. A lo mejor es por eso.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Alfred Hitchcock: The Final Cut
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2016, 01:57:32 am »
Es obligatorio tener montado el 2º CD antes de arrancar el juego. A lo mejor es por eso.
No, definitivamente no es eso. Además de que el crack NoCD te hace cambiar un archivo para que el programa crea que la carpeta de instalación es el CD2, he probado a abrirlo tanto con el CD montado como sin él, y ninguno de ellos ha dado resultado. ¿Acaso hay que abrirlo una vez antes de aplicar el crack, o no editar el archivo, o algo?