Autor Tema: TOCA Touring Car Championship  (Leído 12136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
TOCA Touring Car Championship
« en: Julio 10, 2016, 20:56:23 pm »


Año: 1997
Género: Carreras
Plataforma: PC
Desarrollador: Codemasters
Voces y Textos: :en: :fr: :ger: :ita: :es:
Formato: .NRG
Tamaño: 373 MB - 335 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega y Google Drive

Descripción:

Primer Juego de la serie TOCA desarollado por Codemasters para las plataformas PSX y PC. Sumérgete en el mundo de las carreras del turismo británico a través de 8 vehículos y varias pistas oficiales de la temporada 1997. También contamos con un modo multijugador de hasta 4 jugadores en pantalla dividida y un modo LAN, así que la diversión esta asegurada ;D . Carreras realistas y una IA desafiante hacen que este juego sea uno de los mejores títulos de carreras que puedas encontrar por ahí. El juego fue lanzado para PC en 2 versiones: Ingles, Francés, y Alemán e Italiano y Español.

Este port es una de las versiones mas difíciles de conseguir a día de hoy por eso se los traigo para que lo disfruten tanto como yo :D. Este titulo recibió criticas muy positivas y es considerado como uno de los mejores juegos de carrera en su momento.

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .NRG comprimida en .RAR. Deben usar Daemon Tools para poder montar dicha imagen. No la he convertido a .ISO ya que se pierden las pistas de audio que incluye y no necesita crack :)

Version :en: :fr: :ger:

:cd: TOCA Touring Car Championship :cd:

Parche 1.1a

:zip: Parche 1.1a :zip:

Version :ita: :es: (Incluye el Parche 1.1a)

:cd: TOCA Touring Car Championship :cd:

Estas son las notas del parche (Ambas versiones):

- Juego en red mejorado,
- Los coches controlados por la IA ahora están disponibles en el modo LAN
  (Todos los jugadores deberan aplicar este parche o de lo contrario
   esta funcion no aparecera)
- Compatibilidad con tarjetas gráficas mejoradas,
- Opción agregada para activar / desactivar al comentarista durante la
  temporada de campeonato,
- Se mejoró el soporte de nVidia (RIVA)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10 y 11. Tanto para poder instalarlo como para jugarlo deben ponerlo en compatibilidad con Windows 98 y tener obviamente la imagen montada mientras juegan. Las opciones graficas se pueden ajustar dentro del juego. También requiere el uso de dgVoodoo2 que lo pueden descargar desde este enlace.

- Para que el juego arranque sin problemas deben montar la imagen de CD en la misma unidad donde lo instalaron.
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 23:27:21 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2016, 01:12:29 am »
Les dejo un gameplay para que puedan apreciar el juego ;)


¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 23:28:01 pm por xblastoise99 »

Conectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2016, 16:17:33 pm »
Este lo probé en su época, tengo recuerdos que con mi Pentium 90 en modo software me iba a trompicones. Luego mas adelante lo quise probar en P-II mmx 400mhz en XP y no me funcionaba. Le tengo mucho asco jajaja.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2016, 17:17:13 pm »
Jaja si, recuerdo también jugarlo en modo software ya que la pc q tenia en ese entonces era bastante malita y con eso volaba xD, de igual manera te invito a probarlo nuevamente, solo tienes que colocar el setup en modo de compatibilidad con Windows 98 para poder instalarlo y después hacer lo mismo con el setup del juego y listo funciona perfecto. Esta probado en Windows 10 pero de igual manera funciona en Windows 7 así que calculo que en XP debe funcionar también.
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 23:28:35 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2017, 20:31:53 pm »
Gente actualizo el post con la version :ita: :es: .Esta edición es bastante bastante complicada de encontrar. Incluye los textos y voces dobladas en ambos idiomas :huh: Curiosamente los muchachos de Codemasters ( que calculo que fue por temas de espacio) decidieron lanzar 2 versiones 1 con 3 idiomas y otra con 2.

Por suerte y hace un tiempo logre conseguirla en un blog italiano aunque el usuario que la había subido le hizo una muy mala conversión y las pistas de audio se perdieron. Gracias a los muchachos de Abandonsocios (Bbypka y RodrigoH17) pude arreglarla y ahora quedo como un CD Mix (o CD de Audio Mejorado) con la posibilidad de escuchar las pistas musicales dentro del juego (como el original)

Cabe recalcar que esta versión necesita otro parche 1.1a que he adjuntando en el mismo .RAR.  Las notas de dicho parche son las mismas que la versión inglesa.

NOTA: Recuerden que para poder ejecutarlo en sistemas modernos deberán utilizar el dgVoodoo. Enlace en el post principal.  :)

¡¡¡Sin mas que decir saludos y que lo disfruten!!! ;)
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 23:30:02 pm por xblastoise99 »

Desconectado Unknown_Virus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 28, 2018, 16:50:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2018, 16:54:58 pm »
Tengo problemas. El juego anda re bien, pero esta todo distorsionado y me rompe los ojos (como cuando se te jode un dvd y la play lo lee pero los colores esta re mal, algo así me pasa). No entiendo porque, el Toca 2 anda a la perfección y este no del todo. ayuda por favor :(

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2018, 17:19:21 pm »
El juego anda re bien, pero esta todo distorsionado y me rompe los ojos

Bienvenido compatriota!!!

Fijate antes que nada si en el lanzador, la aceleracion de graficos 3D esta configurada en Auto - Detect.  Luego entra al juego y en el apartado opciones, Configuracion Grafica pone las 2 primeras opciones al tope. Con eso deberia verse bien.

Si se sigue viendo distorsionado, cambiale la aceleracion de graficos 3D a Software Rendering.

En mi caso se ve perfecto, como las capturas y el video del post, y esta testeado en Windows 10 Pro.

El TOCA2 es mas moderno y el motor grafico que usa es un poco mas actualizado que el de este juego.

Saludos!!
« Última modificación: Enero 28, 2018, 17:39:28 pm por xblastoise99 »

Desconectado Unknown_Virus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 28, 2018, 16:50:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2018, 17:54:34 pm »
El juego anda re bien, pero esta todo distorsionado y me rompe los ojos

Bienvenido compatriota!!!

Fijate antes que nada si en el lanzador, la aceleracion de graficos 3D esta configurada en Auto - Detect.  Luego entra al juego y en el apartado opciones, Configuracion Grafica pone las 2 primeras opciones al tope. Con eso deberia verse bien.

Si se sigue viendo distorsionado, cambiale la aceleracion de graficos 3D a Software Rendering.

En mi caso se ve perfecto, como las capturas y el video del post, y esta testeado en Windows 10 Pro.

El TOCA2 es mas moderno y el motor grafico que usa es un poco mas actualizado que el de este juego.

Saludos!!

Bueno, el menú se sigue viendo como el orto jaja, inicio la carrera y todo esta normal (como debería ser). salgo de la carrera, y el menú empeora mas de lo normal (se pone en blanco y re negro y las opciones casi no las vez y no sabes que mierda estas precionando jaja).

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2018, 17:58:30 pm »
Ni idea entonces. Nunca me paso eso con el menú. Si encuentro algo referente a ese problema, te aviso. ;)

Edito: Por casualidad estas usando Windows 7?

Saludos!!!

Desconectado Unknown_Virus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 28, 2018, 16:50:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2018, 18:02:11 pm »
Ni idea entonces. Nunca me paso eso con el menú. Si encuentro algo referente a ese problema, te aviso. ;)

Edito: Por casualidad estas usando Windows 7?

Saludos!!!

Obvio jajaja, me corre banda de juegos viejos (pero por mi...volvería al confiable XP, lo mejor). Dale, si encontras algo referente a eso, me vendría de maravilla. Saludos y Muchas Gracias. (si puedo, le saco screenshots y te las mando)

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2018, 18:16:38 pm »
Creo que descubri tu problema. El aero de Windows 7 te esta dando conflictos con el juego y por eso se distorsionan los colores del menú. Proba colocar esto cerca del .EXE en la carpeta donde instalaste el TOCA

https://github.com/narzoul/DDrawCompat/releases

Descarga el que dice "Experimental" y colocalo cerca del .EXE. Ejecuta el juego y contame!

En el caso de que no funcione, tendrias que probar cerrar el explorador y correr el juego asi. Si, no es una solucion cómoda pero realmente el aero es conflictivo y produce esa distorsión de colores con juegos antiguos.

PD: No pongas "Citar" asi la pagina no se satura con los globos. Tarda mas en cargar. Responde solo sin citar ;)

Saludos!!

Desconectado Unknown_Virus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 28, 2018, 16:50:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2018, 18:22:23 pm »
Ya esta campeón, gracias por la ayuda. ahora se ve de puta madre :) :) :worthy: :worthy: . ajaja que juego loco, ahora no me muestra las siluetas de las pistas (pero eso no importa, ya las conozco jeje) y la intro, pero si la pantalla de carga jajaja
« Última modificación: Enero 28, 2018, 18:27:51 pm por Unknown_Virus »

Desconectado medinuexe

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2018, 20:41:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2018, 20:44:13 pm »
bUENAS TARDES:

He instalado el juego pero solo me deja poner partida en red. no me da opcion a partida normal que tengo que hacer?

gracias un saludo

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2018, 23:45:10 pm »
Buenas Tardes:

He instalado el juego pero solo me deja poner partida en red. no me da opcion a partida normal que tengo que hacer?

gracias un saludo.

Buenas y bienvenido ;)

Fíjate si por casualidad no seleccionaste el modo "Network Install". Si usaste esta opción, el juego solo te permitirá jugar partidas Lan/Online.

Para arreglarlo, desinstala completamente el juego (Colocale compatibilidad con Windows 98 en caso de que no te deje) ejecuta nuevamente el Setup y selecciona "Install" solamente.

Saludos!!!
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 23:52:49 pm por xblastoise99 »

Desconectado medinuexe

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2018, 20:41:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA Touring Car Championship
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2018, 17:33:39 pm »
Buenas Tardes:

He instalado el juego pero solo me deja poner partida en red. no me da opcion a partida normal que tengo que hacer?

gracias un saludo.

Buenas y bienvenido ;)

Fíjate si por casualidad no seleccionaste el modo "Network Install". Si usaste esta opción, el juego solo te permitirá jugar partidas Lan/Online.

Para arreglarlo, desinstala completamente el juego (Colocale compatibilidad con Windows 98 en caso de que no te deje) ejecuta nuevamente el Setup y selecciona "Install" solamente.

Saludos!!!

Buenas tardes:

Lo instalo dando a la primera opcion y poniendo la compatibilidad de windos 98 pero al entrar me sigue poniendo nada mas que partidas en red.

:(