Autor Tema: Me presento. Tengo un blog  (Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Me presento. Tengo un blog
« en: Julio 18, 2016, 15:37:16 pm »
Hola muy buenas gente. soy conocido en internet bajo el apodo "Inukaze" . soy de venezuela. tengo un blog. y tengo una seccion donde tengo algun que otro Abandonware.

Primero que nada quiero decirles que me gustan mucho los videojuegos. me encantan ciertos titulos de antaño.
Lo segundo es que el software abandonware que esta en mi blog.

Basicamente usa el Emulador DOSBox + Mis Scripts (hechos por mi) , basicamente mis scripts con para intentar realizar una configuracion automatica para el equipo en uso. para ajustar la resolucion y aplicar un filtro de video.

En algunos casos. cambio los valores de y el tipo de maquina emulada. para que funcione con mayor fluidez con juegos especificos.

Bueno si quieres descargar y probrar lo que hay en mi seccion abandonware . Entra Aqui

Soy usuario del sistema GNU/Linux desde 1998 :D
Aunque intente incluir los nativos para Mac OS X . jamas he conseguido forma de probrar si mis scripts funcionan con el bash para Mac OS X . para asegurarme de que tambien les sirve tanto a los usaruios de GNU/Linux , GNU/FreeBSD y Mac OS X, del ultimo no estoy seguro. tambien incluyo el mismo script pero version para WIndows.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Me presento. Tengo un blog
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2016, 23:44:32 pm »
Bienvenido!
el blog muy limpio y aseado, a ver si te traes algun jueguito de esos para acá ;D

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Me presento. Tengo un blog
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2016, 02:41:08 am »
Bueno blog, gracias por Compartirlo

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me presento. Tengo un blog
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2016, 10:25:33 am »
Gracias. por cierto, en mi busqueda de un juego del cual jamas recuerdo el nombre, que me vino en una revista OK PC Gamer, si mal no recuerdo en la que tenia Time Machine en la portada de la revista.

Recuerdo que era un RPG que comenzaba en una especie de castillo o fortaleza, en el cielo , porque en la demo jugable uno podia salir del castillo y echar un vistazo por los bordes de la pequeña isla flotante como lo juegue hace 22 años , no recuerdo el titulo.

Y buscando "Ok Pc Gamer" por la red encontre Esta Web