Autor Tema: PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10  (Leído 39894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2016, 23:04:44 pm »
Gracias por tu amabilidad ;)
Me pongo a corregirlo y te aviso cuando salga algo.
O sea, mejoró algo el parche v0.2? Es para saber si los tiros van por ahí o nó.

Saludos!


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2016, 16:47:06 pm »
Pues un resumen hasta ahora:

·Sin parche:
Win XP: Colores corruptos
Win 7: Pantalla negra
Win 10: Colores corruptos

·Parche 001:
Win XP: Bien
Win 7: Pantalla negra
Win 10: Pantalla negra

·Parche 002:
Win XP: Bien
Win 7: Pantalla negra
Win 10: Colores corruptos

Sin incluir los Apertura '97 y France 0.5 que no funcionan ni en el original.



Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2016, 17:57:27 pm »
Muchas gracias por el curro! me ayuda muchísimo!

Por lo demás creo que no podemos ir haciendo un parche a ciegas (Mi ordenata tiene XP y no puedo probar las modificaciones que hago para que trabaje en Windows7/10), así que pienso que lo mejor será pausar el desarrollo del parche, conseguir un ordenador al menos con WIN7 y continuar desarrollando ahí, es triste porque le tengo mucho cariño a PCF pero así no perdemos tiempo y hacemos las cosas bien.

Weirdzod, que opinas tu?

Saludos!


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2016, 18:15:20 pm »
Tú mandas, si crees que es mejor así pues esperamos a que tengas las harramientas que necesitas.

Espero que las consigas pronto jeje



Desconectado Picollo30

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: pt
  • Fecha de registro: Agosto 02, 2012, 03:26:37 am
    • Ver Perfil
    • Email
Cd2 PC Futbol Seleccion Espanola de Futbol 98
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2017, 14:44:01 pm »
hola

podrian subir el cd2 de pc futbol seleccion espanola 98 porfa?

el enlace dropbox no funciona

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2017, 15:48:20 pm »
No habia visto este post, tengo el siguiente problema.

Acabo de bajarme y queria rememorar mi viejo pcfutbol 6.0, lo hei nstalado sin problemas, y me aparecen 3 ejecutables, manager, pcf6 y manager2.

En los dos primeros me dice que no el CD original, he probado a copiar el CD entero la parte de pcfutbol 6 y nada...

En el tercero (manager2) me abre el juego correctamente en windows 10 sin aplicar parches ni nada, pero me abre el modo manager directamente, es decir no me sale el menu inicial.

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Muchas gracias por el curro! me ayuda muchísimo!

Por lo demás creo que no podemos ir haciendo un parche a ciegas (Mi ordenata tiene XP y no puedo probar las modificaciones que hago para que trabaje en Windows7/10), así que pienso que lo mejor será pausar el desarrollo del parche, conseguir un ordenador al menos con WIN7 y continuar desarrollando ahí, es triste porque le tengo mucho cariño a PCF pero así no perdemos tiempo y hacemos las cosas bien.

Weirdzod, que opinas tu?

Saludos!

¿Podrías decirme mas o menos cómo empezar a investigar y qué herramientas usar para ver si puedo hacer algo?
Estaría bien tener estos juegos funcionando.



Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email

¿Podrías decirme mas o menos cómo empezar a investigar y qué herramientas usar para ver si puedo hacer algo?
Estaría bien tener estos juegos funcionando.

WeirdZod,
Para poder hacer un parche o alguna corrección al juego es necesario utilizar un debugger, (es un software que te permite ir ejecutando paso a paso el código interno del juego juego, deteniéndolo cuando quieras para poder estudiar la parte que consideres interesante) particularmente utilizo Ollydbg de 32bits ya sea la versión 1.10 o la 2.0, su uso es algo intimidatorio al principio pero no pasa nada, hay muchísimos tutoriales sobre su uso (eso sí, enfocado a la ingeniería inversa o cracking) escrito por usuarios y que facilitan la cosa enormemente. Si quieres aprender, lee tutoriales que lo enseñen desde cero.

Para programar las librerías .dll que usan los parches tienes que aprender programación yo utilizo el IDE gratuito EASYCODE (Entorno Visual) y el Ensamblador GoAsm que es muy facil de aprender. (Ensamblador es el código que verás en Olly, así que aprendiendo uno se te facilitará mucho la cosa con el otro.)

Enlaces (todo gratuito):

Ollydbg
Easycode
GoAsm


En los dos primeros me dice que no el CD original, he probado a copiar el CD entero la parte de pcfutbol 6 y nada...

grtu,
Creo que hice un parche nocd cuando estaba revisando el pcf si no me equivoco, deja que lo busque y te lo subo ;)


Saludos a todos.


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Muy interesante tatapindi. ;)

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Muchísimas gracias, a ver qué puedo hacer.



Desconectado chauron9

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 14:29:37 pm
    • Ver Perfil
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #40 en: Diciembre 27, 2018, 20:41:00 pm »
Bueno es imposible arreglar lo de los colores, alguien seria tan amable para de hacer una maquina virtual con pc futbol 5.0 oro y pc france y subir algo portable para que sea darle y jugar? porfissss

Desconectado ntalaec

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 208
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2017, 10:39:23 am
    • Ver Perfil
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #41 en: Diciembre 27, 2018, 20:58:39 pm »
Diria que si que funcionaba con el DDrawCompat lo único que me suena que no con la última versión. Lo que sí recuerdo es que el 5.0 edición de Oro daba más problemas de compatibilidad que el 6.0 edición de Oro.

Tenía previsto subir versiones portables de los dos, pero lo he ido dejando, a ver si me pongo algún día y las subo.




Desconectado chauron9

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 14:29:37 pm
    • Ver Perfil
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #42 en: Diciembre 27, 2018, 23:14:04 pm »
Citar
Diria que si que funcionaba con el DDrawCompat lo único que me suena que no con la última versión. Lo que sí recuerdo es que el 5.0 edición de Oro daba más problemas de compatibilidad que el 6.0 edición de Oro.

Tenía previsto subir versiones portables de los dos, pero lo he ido dejando, a ver si me pongo algún día y las subo.

probé con todas las versiones y siempre saca pantalla en negro al ejecutar manager.exe

Desconectado chauron9

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 14:29:37 pm
    • Ver Perfil
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #43 en: Diciembre 27, 2018, 23:28:32 pm »
lo ideal seria una maquina virtual portable como por ejemplo virtualbox, dentro un windows xp sp3 con todos los pcfutbol ya instalados y configurados, por ejemplo el 5.0 gold con la calcio y la premier ademas meterle el pc futbol de francia etc... eso seria la leche y todo ello subido a una cuenta de mega que te dan 50 gigas gratis. Yo mientras tanto sigo investigando para ver si logro reparar lo de los colores del 5.0 en w10

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:PC Fútbol 5.0, 6.0 (Edición de Oro), 7 (Con Expansion) y Mundial '98 En XP y 10
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2018, 08:48:39 am »
Pues sí, MEGA hizo este movimiento ninja en 2017 y no vale la pena subscribirse ni realizar esas movidas para ganar 35GB (que además expiran en 180 días y/o 365 días). Yo tengo pensado pasar todo a pCloud, porque me lo han recomendado.

Ah, se me olvidaba: ¡Feliz Navidad cabrones! XD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!