Autor Tema: ScummVM Launchbox Edition Portable  (Leído 3698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado steven

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2016, 22:41:51 pm
    • Ver Perfil
    • Email
ScummVM Launchbox Edition Portable
« en: Septiembre 03, 2016, 19:54:01 pm »
Buenas a todos, estoy creando un "Mega Pack" de todas las aventuras gráficas en español para ScummVM con sus respectivas versiones en diferentes sistemas y muchos extras portable.

El entorno va sobre "Launchbox" una mezcla entre Gr-Lida y Hyperspin y se vería así (el lanzador tiene 2 modos para ver los juegos):

Modo Launchbox (normal)


Modo BigBox (caja grandes)




Juegos (todos con sus respectivos iconos)


Extras (esta carpeta contiene todo tipo de extras como veis en la imagen intentare conseguir todo el material posible en español y estará dentro de la carpeta de los juegos algunos los podréis ver directamente desde el Launchbox o BigBox)


Solo os pido un favorécete para poder conseguir un pack "perfecto", ayuda en que versión me faltan, donde encontrarlas, material para extras etc..
Yo iré 1 en 1 bajando todos del foro así pongo al día mis versiones de los juegos, en cada hilo del juego que me meta pondré enlaces de material extra sean revistas, guías etc.. y aqui dejare una lista de los juegos que voy metiendo en el pack para que me digáis que me falta,voy a ir poco a poco por desarrolladoras, la primera sera lucasarts.

El filtro elegido para ver los juegos es OpenGl (sin filtro) y sin corrección de aspecto.

Aquí dejo la demo con Day of the Tentacle y Full Throttle
!!!IMPORTANTE!!! Tanto la demo como la versión final tendrán que estar en una unidad con la letra L sea un pen o un HDD externo, la demo es una iso así que con que cambiéis la letra a la unida virtual (Daemontools por ejemplo) ya vale.

Descargar Demo

PD:Un saludo y espero que os guste la idea y que me ayudéis ;)
« Última modificación: Septiembre 03, 2016, 20:08:03 pm por steven »

Desconectado gomas

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 68
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2011, 17:35:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ScummVM Launchbox Edition Portable
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2016, 10:42:58 am »
que buena pinta tiene, da ganas de ponerse a jugar:lol: :lol:



Desconectado RykX

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 09:17:37 am
    • Ver Perfil
Re:ScummVM Launchbox Edition Portable
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2017, 21:44:12 pm »
Que tal llevas el ScummVM con Launchbox?

estoy muy interesado y me vendria de perlas tenerlo en un USB y tirar de el en los tiempos muertos.

Un saludo

Desconectado SonGokuu

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2021, 13:13:52 pm
    • Ver Perfil
Re:ScummVM Launchbox Edition Portable
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2021, 03:19:00 am »
Yo también estaría muy interesado. Quería iniciar un proyecto similar pero me estoy volviendo tararí con la "portabilidad" del ScummVM.
Y si ya lo tuvieras hecho, sería de gran ayuda.
Muchas gracias.