Autor Tema: Warcraft Adventures se filtro  (Leído 12308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2016, 19:49:35 pm »
Bueno me he pasado el juego completo aqui mi analisis:

Como jugador de aventuras gráficas de antaño, lo primero que he decir que el juego tiene númerosos bugs (bueno es una versión prelanzamiento) que hablare despues.

En cuanto a calidad gráfica respecto su princpal competidor (curse of the monkey island) se queda años luz atras, sinceramente muchas de las animaciones me han recordado al comparar para quienes conozcan la serie de televisión dartacan y los mosqueperros, la versión japonesa (primera y de gran calidad) con la versión coreana (tambien llamada el retorno de dartacan con una calidad muchisimo peor). Creo que blizzard se dio cuenta que un juego que llevaba ya bastante retraso (creo recordad que curse of the monkey island es de mediados de 1997 con una calidad buenisima) mientras esta versión es de principios de 1998 (y le queda mucho por pulir).

El videojuego me ha parecido más o menos facilito con un final demasiado acelerado (en mi opinión no empieza mal, pero a mitad de juego del juego se acelera todo, es decir todo va demasiado rápido). Los personajes son poco carismaticos y aparecen demasiado rápido. La verdad me esperaba bastante más. Para los amantes del lore no hay casi nada parecido (el libro lord of the clans creo que se escribio en 2001 y se cambio practicamente todo).

Por cierto me parecio graciosa la escena semierotica con la enana (ya la vereis si jugais).

En cuanto a Bugs:

-Los videos de la intro no estan subtitulados, el juego tiene dos intros, una que se activa si presionas las cabezas colgadas en el menu principal y otra cuando inicias el juego.
-En algunas partes del juego (en una cinematica y cuando hablas la primera vez con el goblin) las conversaciones son como si las leyese una máquina supongo que fueron partes que quedaron sin doblar.
-Hay algunas partes que no estan subtituladas, aunque no se nota mucho, es como si faltase una línea.
-En muchas escenas hay bugs gráficos , thrall se desdobla por ejemplo, y luego desaparece este desdoblamiento.
-Al final del juego hay una escena en la que thrall desaparece intermitentemente.
-Si finalizas el juego y juegas de nuevo te salen todos los items del final del juego al principio.



Y ahora una curiosidad que quiero compartir (para los que hayan jugado a world of warcraft wotlk)

https://youtu.be/-AUKfIjl4CI?t=162
https://youtu.be/qAIrj_Vqdfc?t=220
« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 22:15:57 pm por grtu »

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2016, 20:32:21 pm »
Yo hasta que no encuentre forma humana de poder jugarlo en ventana, me da que no voy a poder tocarlo. Así de deformado como sale en pantalla completa la verdad es que no me hace.



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2016, 21:07:03 pm »
Wesker
 hay varios programas para jugar en ventana tales como:

D3DWindower, DxWnd

Si quieres algo rapido y facil

Descarga esta version de d3dwindower sin interfaz grafica creado por un ruso,descomprime los archivos donde esta el ejecutable del
 juego
Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/download/8qo0tthdw4mtb5y/wndmode.zipAgrego que si configuras la resolucion del escritorio a la misma del juego se vera en pantalla completa o pones en compatibilidad
ejecutar a 640x480 todo teniendo instalado wndmode

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10549.0
« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 21:16:56 pm por Cait Sith »



Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2016, 22:23:17 pm »
Yo hasta que no encuentre forma humana de poder jugarlo en ventana, me da que no voy a poder tocarlo. Así de deformado como sale en pantalla completa la verdad es que no me hace.

Buenas,

   No te compliques cambia el valor RunInWindow=3 en los archivos BOOK.INI y debug.INI

   Está sin terminar, pero la verdad es que si lo hubieran terminado y puesto a la venta con el nombre de una compañía Indy con el nombre cambiado y un poco el argumento, habrían sacado algo, lo pones a 10€ y yo al menos lo hubiera comprado, no se, no entiendo de estas cosas pero me parece que les sobra el dinero.

Saludos.

 



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2016, 22:30:24 pm »
Sinceramente, el juego tiene buena pinta, no me lo pase aun, pero hasta lo que jugue me gusto. Es cierto que tiene fallas bastantes molestas, glitchs de sonido, errores de programacion y demas pero al menos el titulo es estable y no hay cierres inesperados como pasa con muchos juegos que salen a la venta. Realmente es triste que blizzard descartase esta idea, hubiese sido genial ver una saga de juegos de aventura graficas contando la historia y el lore de warcraft de una forma mas entretenida y sumergiendo al jugador en dicho universo. Como dije antes el juego me gusto, tiene carisma y es entretenido. ;)

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2016, 22:31:02 pm »
Wesker
 hay varios programas para jugar en ventana tales como:

D3DWindower, DxWnd

Si quieres algo rapido y facil

Descarga esta version de d3dwindower sin interfaz grafica creado por un ruso,descomprime los archivos donde esta el ejecutable del
 juego
Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/download/8qo0tthdw4mtb5y/wndmode.zipAgrego que si configuras la resolucion del escritorio a la misma del juego se vera en pantalla completa o pones en compatibilidad
ejecutar a 640x480 todo teniendo instalado wndmode

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10549.0

El problema de D3DWindower y DxWnd, como ya dije.

También lo he intentado con D3DWindower y DxWnd pero es inútil, ninguno de los dos es capaz de iniciar el programa siquiera.

La última opción de la resolución que dices no la he probado, la dejaré como último recurso.

Yo hasta que no encuentre forma humana de poder jugarlo en ventana, me da que no voy a poder tocarlo. Así de deformado como sale en pantalla completa la verdad es que no me hace.

Buenas,

   No te compliques cambia el valor RunInWindow=3 en los archivos BOOK.INI y debug.INI

   Está sin terminar, pero la verdad es que si lo hubieran terminado y puesto a la venta con el nombre de una compañía Indy con el nombre cambiado y un poco el argumento, habrían sacado algo, lo pones a 10€ y yo al menos lo hubiera comprado, no se, no entiendo de estas cosas pero me parece que les sobra el dinero.

Saludos.

 

Ah, joder. ¿Poniendo el valor 3? Yo le había puesto de valor 1, que es lo normal en estos casos. :upssss:

Voy a probar a ver si así me va, ojalá.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2016, 22:31:08 pm »
Menuda joyita!!

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2016, 22:34:38 pm »
Yo he probado poner alt+intro y me funciona en modo ventana (eso si una ventana pequeñita).

En cuanto lo de sobrar dinero, blizzard es una empresa más o menos "perfeccionista", normalmente no suelen sacar un juego hasta que este realmente bien. Esto ha provocado que tanto este juego como starcraft ghost fuesen cancelados (los juegos se demoraron demasiado tiempo y la tecnologia los supero) o incluso recientemente el proyecto titan fuese cancelado.

Mi teoria personal, es que ese año (1997-1998) estaba metida a la vez en varios proyectos (diablo 2 que saldria en 1999, starcraft 1 que salio en 1997 y su expansion en 1998, warcraft 3 empezo a desarrollarse tambien en 1998 el primer trailer). Este juego tiene pinta que lo empezarian bien con ganas en 1996, pero luego se les fue trabando y quedo algo extrañamente desarrollado (el juego me recuerda muchisimo a full Throttle). Se nota que empieza bien pero a partir de cierto punto todo se acelera y casi no te enteras de algunas cosas.

Por otro lado este juego es demasiado cómico y supongo que blizzard cambio de parecer.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2016, 22:43:13 pm »
Yo he probado poner alt+intro y me funciona en modo ventana (eso si una ventana pequeñita).

En cuanto lo de sobrar dinero, blizzard es una empresa más o menos "perfeccionista", normalmente no suelen sacar un juego hasta que este realmente bien. Esto ha provocado que tanto este juego como starcraft ghost fuesen cancelados (los juegos se demoraron demasiado tiempo y la tecnologia los supero) o incluso recientemente el proyecto titan fuese cancelado.

Mi teoria personal, es que ese año (1997-1998) estaba metida a la vez en varios proyectos (diablo 2 que saldria en 1999, starcraft 1 que salio en 1997 y su expansion en 1998, warcraft 3 empezo a desarrollarse tambien en 1998 el primer trailer). Este juego tiene pinta que lo empezarian bien con ganas en 1996, pero luego se les fue trabando y quedo algo extrañamente desarrollado (el juego me recuerda muchisimo a full Throttle). Se nota que empieza bien pero a partir de cierto punto todo se acelera y casi no te enteras de algunas cosas.

Por otro lado este juego es demasiado cómico y supongo que blizzard cambio de parecer.

Es muy probable, blizzard es algo exigente con la calidad de sus juegos y si no lo han liberado al mercado es porque no les convencio como les habia quedado. Eso me recuerda a otro juego que nunca liberaron y que estaba en desarrollo, creo que era Starcraft Ghost, un juego tipo accion en 3era persona que nunca vio la luz. Hay videos dando vuelta de como iba a ser pero al igual que este juego nunca fue lanzado al publico.
« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 22:48:31 pm por xblastoise99 »

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2016, 22:48:55 pm »
Nada, da igual el valor que le ponga a "RunInWindow=", que el juego no arranca.

He probado también la opción que dice grtu de darle Alt+Enter pero me da un error de DirectDraw (DDERR_INVALIDPARAMS) y "Can't change mode". Se oye el juego pero se pone la pantalla en negro e incluso si vuelvo a pantalla completa me sigue dando los mismos errores y el mismo mal funcionamiento de oirse pero no verse (esta vez en pantalla completa).

Me da que voy a tener que jugarlo en otro PC que tengo un poco más antiguo (y con un monitor 4:3). No es la mejor opción ni la más cómoda pero parece que no me va a quedar otra.
« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 22:51:04 pm por Wesker »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2016, 22:53:17 pm »
Nada, da igual el valor que le ponga a "RunInWindow=", que el juego no arranca.

He probado también la opción que dice grtu de darle Alt+Enter pero me da un error de DirectDraw (DDERR_INVALIDPARAMS) y "Can't change video mode". Se oye el juego pero se pone la pantalla en negro e incluso si vuelvo a pantalla completa me sigue dando los mismos errores y el mismo mal funcionamiento de oirse pero no verse (esta vez en pantalla completa).

Me da que voy a tener que jugarlo en otro PC que tengo un poco más antiguo (y con un monitor 4:3). No es la mejor opción ni la más cómoda pero parece que no me va a quedar otra.

Ahi esta el problema, la tarjeta que estas usando no acepta ciertas resoluciones, en mi caso lo pude colocar en modo ventana poniendole 1 a "RunInWindow" en ambos archivos y funciono bien.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2016, 23:00:55 pm »
wesker probaste este metodo lo voy a poner de nuevo

descomprime los archivos donde esta el ejecutable del
 juego y ejecutas el juego
Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/download/8qo0tthdw4mtb5y/wndmode.zip
obviamente para que resulte tienes que tener instalado DirectX 9.0c
« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 23:03:30 pm por Cait Sith »



Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2016, 00:20:02 am »
wesker probaste este metodo lo voy a poner de nuevo

descomprime los archivos donde esta el ejecutable del
 juego y ejecutas el juego
Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/download/8qo0tthdw4mtb5y/wndmode.zip
obviamente para que resulte tienes que tener instalado DirectX 9.0c

¡Así va perfecto! ¡Mil gracias! :asisehace:

Menos mal, uf. Así podré jugarlo en mi PC comodamente y sin tener que andar trastocando por ahí.



Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2016, 11:37:01 am »
Buf! Menos mal que he llegado a tiempo de bajarlo antes de que lo chapen. Recuerdo leer en la Micromania de entonces que se canceló porque se lo enseyaron a gurus del género y les pareció que el guión tenía muchas lagunas o algo así. La verdad es que con perspectiva la Micro decía cada chorrrada que pa qué.



Gracias Cait Sith por la noticia y el enlace.



Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures se filtro
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2016, 12:12:35 pm »
Efectivamente tiene muchas lagunas, además el juego para salir en 1998 tenia una tecnología muchosimo más parecida a Full Throtle de 1995 que al curse of the monkey island de 1998.

Es una aventura gráfica interesante y os la recomiendo a todos, pero se queda muy lejos que las principales competidoras de la epoca