Autor Tema: Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro  (Leído 19153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2017, 13:08:55 pm »
Bueno hoy estuve haciendo una prueba en vez de editar con un editor hexadecimal lo he hecho con notepad ++ (sin meterle ningun pluggin directamente) y si me permite traducir igualmente.

Lo mismo he hecho una prueba de traducir tanto más letras como menos. Si son menos no pasa nada, pero si meto más letras el juego despues peta.


Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2017, 13:25:24 pm »
Bueno hoy estuve haciendo una prueba en vez de editar con un editor hexadecimal lo he hecho con notepad ++ (sin meterle ningun pluggin directamente) y si me permite traducir igualmente.

Lo mismo he hecho una prueba de traducir tanto más letras como menos. Si son menos no pasa nada, pero si meto más letras el juego despues peta.


Si es lo que ocurre con el editor, tenes q usar menos o la misma cantidad de caracteres de la palabra que
vas a traducir. Con los dialogos no hay problema por que podes ingeniartelas e ir acortandolo. Pero en las palabras cortas, como los items, ahi es otra historia. La verdad que es complicado el asunto, ya que no podes tener total control sobre esos RSC y la mayoria hay que extraerlos si o si para poder doblarlos. Yo creo que una traduccion inicial como para entender la historia seria lo mejor y con el tiempo ver que se puede hacer con las imagenes en ingles

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2017, 02:18:48 am »
Alguno me lo pasa por mp. la iso en ingles?

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2017, 09:42:40 am »
En esta página ya no esta la oficial (bueno no existe una oficial mejor dicho la original que salio primero) pero esta la versión de illidanS4 (versión 1.2) en la que arregla algunas cosillas y sale un par de videos mas que estaban escondidos.

http://www.scrollsoflore.com/forums/showpost.php?p=1521929&postcount=120

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2017, 23:31:38 pm »
Gente a pedido de Cireja dejo aqui la version ya doblada al :es: por mi autoria (con ayuda de Pakolmo) . Aclaro que es una version 1.0 por lo que solo esta traducido en un 95%. Aun le queda algunas cosillas por pulir como traducir algunas imagenes pero en cuanto al resto esta completamente en español.







Gameplay:



Descarga:

Desde este enlace, podran descargar el juego completo. Recuerden descargar el que pertenece al usuario "Reidor"

:zip: Warcraft Adventures: Lord of the Clans :zip:

Parche de Traducción:

Por cuestiones de copyright, el parche se ofrece ahora en forma instalable.

:zip: Warcraft Adventures Traduccion 1.0 by xBlastoise99 :zip:

Hilo histórico del proceso de traducción:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14122.msg135120#msg135120

Saludos y que lo disfruten!!!
« Última modificación: Noviembre 28, 2018, 21:54:32 pm por xblastoise99 »

Desconectado ovodice

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2009, 03:44:46 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2019, 00:02:49 am »
Quiero agradecer muchísimo por esta aventura tan desconocida y original que no habría podido concerse de otra forma y jugarse en español, saludos!!!



Conectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2022, 03:08:43 am »
Después de jugar a los 3 primeros Police Quest, no he podido con el cuarto. Y me he puesto a jugar a esta aventura.

El juego no está mal, la traducción tampoco pero he notado un video de los 4 útlimos sin subtitular.

A ver qué aventura gráfica es la siguiente que juego.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #37 en: Julio 27, 2022, 10:02:47 am »
Blue Force... or surrender...



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Conectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #38 en: Julio 27, 2022, 17:03:44 pm »
Guardo un gran recuerdo de Blue Force pero no necesito más juegos de policias.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2022, 20:08:11 pm »
Esta disponible para descargar un proyecto que intenta mejorar el juego (y dejarlo lo mas parecido a la version final que nunca salio) llamado "Cutscenes Remaster Project".

Las mejoras que trae este proyecto son:

  • Todas las 20 cinematicas, incluidas las 2 cinematicas que no estaban en la filtracion original
  • Se han agregado nuevos efectos de sonido y musica (mas de 200 efectos de sonido, musica de Warcraft 1 + 3)
  • Voces faltantes restauradas
  • Cinematicas faltantes remasterizadas y restauradas
  • Sincronizacion del audio en todas las cinematicas
  • Artefactos de compresion eliminados a mano, ¡y mucho mas!

Se puede decargar desde:

Warcraft Adventures - Cutscenes Remaster Project



Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2023, 12:00:49 pm »
Buenas gente, muchas gracias por los enlaces de la traducción
y del proyecto re-creador del juego ( https://mega.nz/file/gWhVGJAa#oAy9pRQtaN551kaJSm40AdkuBqhtrCoFKQ2YSCv4tYs ).

Ya que hace una semana me lo encontre en un sitio ruso, y pues tengo el juego ruso, y estaba buscando una version por lo menos en ingles, y me encuentro con que hay parche para el Español.

Bueno seguiré buscando otros parches para varios títulos para poder traducir algunos videojuegos que tengo en ingles, para pasarlos al español, para poder hacer la Campaña en Co-Operativo :

Deadly Dozen 2 : Pacific Teather -> 12 Jugadores, Consegui un parche en el sitio de ClanDLAN, hare pruebas mañana.

Ground Control 2 -> 3 Jugadores,  Conseguí un parche en el sitio de ClanDLAN, haré pruebas mañana.

De esos tengo solo 2 excepciones para jugar en modo de un solo jugador :

Sword OF The Stranger City -> un Mazmorrero que esta en ingles, y bueno este tipo de juegos prefiero jugarlos en Español, especialmente porque de niño, me costo demasiado juegos como «Dungeon Master 2», «Eye Of The Beholder» y «StoneKeep». Aunque lo que estaba buscando era un titulo de ese genero que permita jugar en Intranet de minimo 3 Jugadores, preferiblemente 4 Jugadores, pero aun no he conseguido nada.

El Otro era precisamente es «Warcraft : Lord Of The Clans» que lo conseguí en ruso.

Hay unos cuantos títulos que tengo en Ruso y busco pasar Español o en su defecto ingles para jugar en Intranet (Red de Area Local / LAN Party) :

Dark Stone -> Este incluye ingles, aunque para su versión de PlayStation 1 si hay parche al Español, volviendo a la versión de PC. al intentar crear una partida multijugador, el juego hace nada. Solo se escucha que haces click, pero no hay cambio alguno en el menú del juego, y este en un RPG que admite jugar de hasta 4 Jugadores en Intranet.

Con este titulo note que necesito : Instalar tipografías rusas a Windows 7, y también buscar cuales tipografías utiliza este videojuego, para instalarlas a nivel de sistema ya que algunas palabras se ven un poco extrañas, no es que estén mal escritas, es la forma de las tipografías que son ligeramente deformes.

Giants Citezen Kabuto : Para este titulo necesito instalar el soporte del «CodePage 1252» ya que varios caracteres de la traducción que conseguí en ClanDLan, se ven mal, lo probé en otra PC con exactamente la misma versión de Windows 7, y en la otra si se visualizan bien dichos caracteres.

Citar
            Ya que de momento sin eso me muestra por ejemplo :
            máx / m6x
            anfitrión / anfitriyn
            
            ¿ / ï
            á / б
            ú / Ъ
            í / н
            ° / Є
            ñ / ƈ
            ! / Ϋ
            
            
            Sensibilidad del Ratón / $RP_kbd_mouse_speed
            Configuración de Control de los Meccs / $MC_kbd_00_P
            -> Al colocar el cursor sobre la opcion "Reestablecer teclas por defectos de los Meccs"
               En la parte inferior dice "de las azotes" en lugar "de los Meccs"
            
            Configuración de Control de las Azote / $RP_kdb_00_P
            Configuración de Control de Kabuto / $KB_kbd_00_P
            
            En ser anfitrión de una partida multijugador :
            / CommVersion 1.400
            
            Modalidades :
            / GTypeDefenseBase
            / GTypeDefenseBaseCap

Aparte de eso, tuve que re-ordenar muchos archivos de audio para que el doblaje del audio funcionara ya que quedaba en «Spanglish» los diálogos del protagonista con voz en español, y las voces de los demás en ingles.

Bueno los otros videojuegos son :

Alien Swarm -> 4 Jugadores

Sol Survive -> 4 Jugadores

Soldiers: Heroes Of World War 2 -> 4 Jugadores

Star Ruler -> 11 Jugadores : Para este si necesito un parche al español, ya que es de estrategia en tiempo real y administracion de recursos galactico y el juego tiene demasiado texto. Aunque lo más extraño es que en muchos sitios aparece es la secuela, pero este no.