Autor Tema: Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro  (Leído 3733 veces)

Desconectado grtu

• Commodore 64
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2017, 12:50:19 pm »
Bueno hoy estuve haciendo una prueba en vez de editar con un editor hexadecimal lo he hecho con notepad ++ (sin meterle ningun pluggin directamente) y si me permite traducir igualmente.

Lo mismo he hecho una prueba de traducir tanto más letras como menos. Si son menos no pasa nada, pero si meto más letras el juego despues peta.

Desconectado xblastoise99

• Compaq 386
  • ar Argentina
  • It's Hammer Time!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2017, 13:06:48 pm »
Bueno hoy estuve haciendo una prueba en vez de editar con un editor hexadecimal lo he hecho con notepad ++ (sin meterle ningun pluggin directamente) y si me permite traducir igualmente.

Lo mismo he hecho una prueba de traducir tanto más letras como menos. Si son menos no pasa nada, pero si meto más letras el juego despues peta.

Si es lo que ocurre con el editor, tenes q usar menos o la misma cantidad de caracteres de la palabra que
vas a traducir. Con los dialogos no hay problema por que podes ingeniartelas e ir acortandolo. Pero en las palabras cortas, como los items, ahi es otra historia. La verdad que es complicado el asunto, ya que no podes tener total control sobre esos RSC y la mayoria hay que extraerlos si o si para poder doblarlos. Yo creo que una traduccion inicial como para entender la historia seria lo mejor y con el tiempo ver que se puede hacer con las imagenes en ingles

Desconectado Wen él coloso

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2017, 02:00:12 am »
Alguno me lo pasa por mp. la iso en ingles?

Desconectado grtu

• Commodore 64
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2017, 09:24:04 am »
En esta página ya no esta la oficial (bueno no existe una oficial mejor dicho la original que salio primero) pero esta la versión de illidanS4 (versión 1.2) en la que arregla algunas cosillas y sale un par de videos mas que estaban escondidos.

http://www.scrollsoflore.com/forums/showpost.php?p=1521929&postcount=120

Desconectado xblastoise99

• Compaq 386
  • ar Argentina
  • It's Hammer Time!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2017, 23:13:02 pm »
Gente a pedido de Cireja dejo aqui la version ya doblada al :es: por mi autoria (con ayuda de Pakolmo) . Aclaro que es una version 1.0 por lo que solo esta traducido en un 95%. Aun le queda algunas cosillas por pulir como traducir algunas imagenes pero en cuanto al resto esta completamente en español.

Descarga:

(Juego completo mas las cinematicas remasterizadas por DerSilver83 comprimido en .RAR)

:zip: Warcraft Adventures Traduccion 1.0 by xBlastoise99 :zip:

Hilo historico del proceso de traduccion:

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14122.msg135120#msg135120

Saludos y que lo disfruten!!!
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 01:00:31 am por xblastoise99 »