Autor Tema: Dark Colony  (Leído 8150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Dark Colony
« en: Octubre 02, 2016, 22:47:34 pm »
POST RECOPILATORIO (con todo lo que los compañeros han subido)



En el año 2137, la raza humana había comenzado a explorar el planeta Marte, con el objetivo de encontrar nuevas riquezas, ya que en el planeta Tierra hacían falta.

Los estudios sobre ese planeta revelaron la existencia de una fuente de energía muy poderosa, denominada "Petra-7". Era un líquido muy preciado, pues en pocas cantidades podía abastecer ciudades enteras durante muchas semanas, acelerar el crecimiento de plantaciones, alimentar continentes enteros y ayudar a sanar a los enfermos.

Gracias a este descubrimiento, los humanos van hacia el planeta Marte a colonizar y extraer todo aquel mineral tan preciado.
Al llegar allí, los humanos instalaron gigantes fábricas, las cuales con sus gases tóxicos contaminaban la atmósfera, y las explotaciones mineras empobrecían el paisaje.

Los humanos tenían su proyecto en pleno desarrollo, pero mientras trabajaban, fueron sorprendidos por ejércitos extraterrestres, denominados "Taar", los cuales atacaron sin piedad a los invasores.

Aquí comienza la guerra, de la parte de los humanos, por conquistar Marte y adueñarse del preciado mineral Petra-7, y de parte de los aliens, por proteger su territorio y sus riquezas.

Fuente: Wikipedia


Descargas:

Dark Colony (iso en español subida por Terricola 69) MIRROR
The Council Wars (expansion) (Multi4, imagen proveniente de The Iso Zone, resubida a mega)
Cracks NOCD 1.2 (hechos por Tatapindi) MIRROR
Traduccion Mejorada 1.1 (hecha por mi, bbypka)
Dark Colony Repack Instalar y jugar (Dark Colony + expansion + update 1.1 + traduccion mejorada + musica cd)
El repack incluye la posibilidad de desinstalar la traduccion y el update.

Tanto las imagenes como el repack se han probado y funcionan bien en Windows 7.


Informacion sobre la traduccion:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gatuno
Descarga, por raycool
Descarga, por Vladd
« Última modificación: Enero 18, 2024, 09:30:05 am por admin »

Desconectado Equinoxe8th

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2015, 04:37:54 am
    • Ver Perfil
Re:Dark Colony
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2016, 17:27:26 pm »
Muchas gracia:scummvm: , hace años lo busque y nada. Pinta muy bien. Me bajare el Repack.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Dark Colony
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2018, 17:36:06 pm »
Corregido el repack y la traduccion, habia un error que hacia cascar el juego al cargar la ultima mision de los humanos, se ha corregido y comprobado todo por triplicado, ya no casca en ninguna mision.

Desconectado saint_gold

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2019, 01:08:55 am
    • Ver Perfil
Re:Dark Colony
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2019, 01:12:45 am »
Buenas a tod@s, disculpad que sin ser miembro de cierto uso del foro, solicite de primeras ésto pero, ¿serían tan amables de subir los archivos, por favor?, supongo que el repack lo tenía todo...al menos alguno para poder jugar en esp a este gran clásico.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Dark Colony
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2019, 13:56:47 pm »
Resubido.

http://www.mediafire.com/file/sbo8epdp3icwv6y/DarkColony.7z/file

Es el repack de bbypka tal cual, el ultimo de agosto 2018.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Dark Colony
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2019, 22:56:40 pm »
También tenía resubidos Dark Colony en español y su expansión, acá van los links para el que le sirva.

Descargas:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dark Colony
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2019, 23:04:58 pm »
a mí no me sirven, oe dice que en enlace está corrupto, o que la clave de cifrado no es correcta.



Desconectado saint_gold

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2019, 01:08:55 am
    • Ver Perfil
Re:Dark Colony
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2019, 01:56:21 am »
A mí me funcionan...y no le dí a nada relacionado con "compatibilidades", claro que yo aún uso win 7...el único problema (que tampoco he jugado todavía, por lo que no lo he explorado a fondo) sería que, al ver la intro, se ve el video parpadeando. Pero no supone problema, con tan sólo jugar aplicando la gráfica integrada y no la de mayor potencia.

Un saludo y muchas gracias por poder jugar tanto el original (que ya lo completé en su tiempo aunque en inglés) y la expansión (la cuál desconocía).



PD: ¿hay algún modo de evitar que la música se active?, trato de tener sólo sonido ambiente para saber cuando me atacan y eso...y aunque bajo el sonido de la pestaña "volumen CD" dentro del juego, no consigo que evitar escucharla...y está casi al mismo nivel que el resto de sonidos...siento ser tan "caprichoso" :-[ 

PPD: ya encontré el modo jeje, mediante la utilización del archivo "_inmmcnf" que tiene una aplicación para ajustar la música incluída en el pack. Gracias de todos modos por incluir la bso del juego.
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 22:19:39 pm por saint_gold »

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dark Colony
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2019, 10:36:15 am »
Correcto fallo mio, desde le movil no me funcionan los enalces, desde pc si. Sorry :(



Desconectado saint_gold

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2019, 01:08:55 am
    • Ver Perfil
Re:Dark Colony
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2019, 02:19:19 am »
Siento resubir el tema hasta lo alto de la lista...tengo un miniproblema que, aunque no es grave dificulta la jugabilidad. El caso es que, en algún momento mientras jugaba, le di a la tecla de windows para salir al escritorio y, ahí produjo un error, me salí del juego con el administrador de programas (finalizando el programa), y al volver a entrar aparece el juego como en una "ventana" dentro de lo que es la pantalla negra total que suele ser característico cuando se ejecuta este juego, es decir, la pantalla útil del juego ha quedado encasillada en una vista central y claro ha reducido el campo visual.

¿Alguien sabe como resolver ese problema?. Por cierto, he desinstalado y reinstalado el juego (usando el proceso de windows para ello, claro) pero sin resolver ese detalle.

Gracias de antemano y saludos.

Desconectado juasko

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 130
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 01, 2018, 22:17:11 pm
    • Ver Perfil
Re:Dark Colony
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2020, 13:37:10 pm »
Que alguien me explique como juego. Os explico. Bajo la Iso, la cargo con el Daemons Tools, la ejecuto y cuando intento jugar el modo campaña no me deja, solo da la opcion de jugar Guerra Varios Jugadores y Salirme del juego. Que algun entendido me diga los pasos para jugar el modo campaña. Muchas gracias de antemano.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Dark Colony
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2024, 04:03:44 am »
Alguien por ahí tendrá el repack y que lo resuba? le estaría muy agradecido!!!


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Vladd

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2022, 00:10:35 am
    • Ver Perfil
Re: Dark Colony
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2024, 07:52:25 am »