Autor Tema: Aventuras de Arxel Tribe funcionando 100%  (Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lypotimio

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: bb
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2015, 00:00:10 am
    • Ver Perfil
    • Email
Aventuras de Arxel Tribe funcionando 100%
« en: Marzo 10, 2018, 20:59:27 pm »
He puesto el mensaje aquí más que nada para que cireja añada en las descargas estas cositas que he encontrado por la red.

La primera sirve para poder jugar a las aventuras de Arxel Tribe con el problema de que no se podía salvar partida arreglado y al mismo tiempo para poder jugar a los juegos sin cd´s.
Lo único malo es que sólo soporta las versiones ENG/RUS de estos juegos. Con RING DVD y FAUSTO DVD (sólo hace falta la cara del DVD2 que está en nuestro idioma) no hay problema ya que son multidiomas. Jerusalem también funciona. El resto, trampeando podemos hacerlos funcionar. Sólo hay que conseguir una copia de la version EN de estos juegos, volcar el contenido a una carpeta y sustituir lo siguiente de nuestra copia española: la carpeta data, los archivos aMes, aObj y en el archivo fl.ini poner "LANGUAGE: SPA".

El programa está en ruso, pero sólo os falta saber lo siguiente para que funcionen estos juegos:

1. Crear carpeta.
2. Volcar todo el contenido de los cd/dvd a ella.
3. En el caso del resto de juegos que no sean Jerusalen, Ring DVD o FAUSTO DVD, hacer la ñapa que os puesto arriba.
4. Colocar el programa NQ_ATGSF.exe en la carpeta raiz y ejecutar.
5. Todo está en ruso. Sólo teneis que saber que en R3BIK se elige el idioma si es multilenguaje, lo que está al lado es para que vaya mas lento el giro de camara si da problemas (no suele dar), el botón verde es para lanzar el juego, el blanco para crear un acceso directo del juego en el escritorio y el rojo pa salir.

Aquí esta: https://cloud.mail.ru/public/4Qo6/u7Cykik82

Lo otro son 3 archivitos que hay que poner en la carpeta de los juegos de Kheops que la mayoría dan problemas de flickering en tarjetas Geforce. Con esto se resuelve:

https://drive.google.com/file/d/1_bTojcH2Yj0d0G9QPqazNVzGsX9DlTIe/view