Autor Tema: Juego tipo DOOM para PC, año 1995-1996 [Resuelto]  (Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego tipo DOOM para PC, año 1995-1996 [Resuelto]
« en: Octubre 30, 2016, 09:07:29 am »
Hola.

Llevo mucho tiempo intentando recordar el título de este juego pero no me sale, y lamentablemente la información que puedo proporcionar es muy escasa :(.

El juego es un shooter 2D en primera persona, tipo DOOM, para PC (MS-DOS), en Inglés, del año 1995 o 1997 (más reciente no).

El heroe protagonista vestía con una especie de casco futurista o escafandra y era de color negro si no recuerdo mal, lo único que se es que no se le veía la cara pero no recuerdo bien nada de su aspecto (me refiero en la carátula del juego), solo puedo decir que el primer nivel del juego el protagonista empezaba en el interior de una especie de complejo alienígena con robots de algún tipo (no sabría decir si era una nave nodriza alienígena) y recuerdo que las paredes del nivel eran mayormente blancas o un tono grisaceo. 

Con esta información que he dado, ¿alguien se hace una idea del juego que intento describir?.

Aviso con antelación, yo considero que se trata de un título dificil de recordar por que nunca llegó a ser un juego tan conocido como Doom, Hexen, Heretic, Blood, Duke Nukem y etc... pero era un juego entretenido y del mismo estilo que los ya mencionados.

Por si sirve de algo creo que la palabra "runner" formaba parte del título del juego, no estoy nada seguro pero... creo que si.

PD: Creo que se distribuía en formato de CD-ROM.

Saludos!
« Última modificación: Marzo 05, 2018, 23:51:27 pm por Kendo »

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego tipo DOOM para PC, año 1995-1996
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2016, 09:55:58 am »
Bien, lo acabo de encontrar...

Marathon 2: Durandal

( de eso me sonaba a mi la palabra "runner"... de una "maratón" :lol: )





Saludos!
« Última modificación: Octubre 30, 2016, 10:00:15 am por pitoloko »