Autor Tema: Spider-Man 3  (Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Spider-Man 3
« en: Noviembre 12, 2016, 22:16:19 pm »


Información:

Género: Acción
Año: 2007
Desarrollador: Activision
Voces: :es:
Textos: :es:
Formato: ISO
Tamaño: 4,12GB
Alojamiento: Mega

Descripción:

Peter Parker (Tobey Maguire) ha comenzado a sentirse seguro en su vida (su trabajo es estable, sus estudios progresan y la gente de Nueva York ve con mejores ojos a Spider-Man) y tiene la intención de proponer matrimonio a Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), que acaba de hacer su debut musical en Broadway. Mientras Peter y Mary Jane están en su cita, un pequeño meteorito se estrella cerca, y un simbionte extraterrestre se pega al ciclomotor de Peter. Mientras tanto, el convicto fugitivo Flint Marko (Thomas Haden Church) cae accidentalmente en un pozo de un acelerador de partículas que fusiona su cuerpo con la arena circundante. El resultado le permite cambiar de forma a voluntad, convirtiéndose en el Hombre de Arena. El mejor amigo de Peter, Harry Osborn (James Franco), que busca venganza por la muerte de su padre, que él cree que Spider-Man causó, lo ataca con armas nuevas adaptadas de la tecnología del Duende Verde que su padre había dejado atrás. Durante la pelea, Harry se lesiona la cabeza y sufre de amnesia parcial, haciéndole olvidar su enemistad y el hecho de que Peter es Spider-Man.

Más tarde, durante un festival en honor a Spider-Man por salvar la vida de Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard), Sandman intenta robar un furgón blindado, y derrota a Spider-Man. El Capitán de la Policía de Nueva York George Stacy (James Cromwell), el padre de Gwen, más tarde, le informa a Peter y a su tía May (Rosemary Harris) que el asesino de Ben Parker era en realidad Flint Marko, y que el ya fallecido asaltante no era más que un cómplice. Un vengativo Peter espera que Marko ataque de nuevo. El simbionte se une con su traje mientras él está dormido; Peter despierta colgado de un rascacielos en el centro de Manhattan y descubre que no sólo ha cambiado su traje, también sus poderes han mejorado. Tal vez la capitalización del actual conflicto de Peter y el estado angustiado de la mente, el traje negro saca a relucir el lado más vengativo, egoísta y arrogante de la personalidad de Peter. Usando el nuevo traje, Peter localiza a Marko, lucha contra él en un cavernoso túnel subterráneo del metro y, al descubrir que el agua puede disolver el cuerpo de Marko, rompe una tubería de agua grande para enviar lo que él cree que es un torrente letal de agua, convirtiendo al Hombre de Arena en barro. Con ello, Peter cree haber matado a Marko y al decirle a la tía May sobre la presunta muerte de Marko a manos de Spiderman, que si bien para Peter fue como vengar a su tío, ella le advierte que la venganza además de ser mala lo envenenaría.

El cambio en la personalidad de Peter aleja a Mary Jane, cuya carrera empieza a tambalearse ya que fue despedida de Broadway y consigue empleo en un bar como camarera y cantante. Mientras, ella encuentra consuelo con Harry. Harry se recupera de su amnesia y, empujado por una aparición de su padre muerto, tal y como sucedió casi al final de la segunda película, obliga a Mary Jane a romper con Peter para que Harry no lo mate. Después de que Mary Jane deja a Peter, indicando que ella está enamorada de otro, Harry pasa un rato con él en un restaurante y dice ser ese otro. Más tarde, Peter que descubre que ha recuperado la memoria va y se enfrenta a él en la mansión Osborn. Con la ayuda del traje negro, Peter es el vencedor de su pelea brutal y le deja a Harry la cara desfigurada debido a una mini-explosión de una bomba. Influenciado por el traje, Peter delata y humilla a Eddie Brock (Topher Grace), un fotógrafo independiente rival, que acaba de quitarle su puesto de fotógrafo en el Daily Bugle al presentar unas fotografías "falsas" de Spider-Man como un criminal. Cuando J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) se entera de las fotos despide a Eddie. Peter cambia su forma de vestir por un atuendo negro y cambia su peinado habitual, comenzando a comportarse con demasiada arrogancia, orgullo, maldad e indiferencia. Mientras tanto, el Hombre de Arena sobrevive después de la lucha que había tenido con el Hombre Araña días antes.

Los celos de Peter, después de lo sucedido con Mary Jane, no se hacen esperar. Una noche él invita a Gwen al club de jazz donde trabaja Mary Jane de camarera. Peter arma un espectáculo utilizando al público y a Gwen, intentando poner celosa a Mary Jane, y ella reacciona decepcionada. Tras esto Peter la confronta, pero son interrumpidos por el dueño del club quien temiendo que Peter cometa algún acto violento, pide a sus guardias que lo echen del lugar. Peter enseguida reacciona eufóricamente y acorrala al guardia que intentaba sacarlo, otros guardias y clientes intentan detenerlo pero los golpea, Mary Jane también intenta detenerlo y también la golpea dejándola en el suelo. Peter, al verla tirada, reacciona nuevamente y se tranquiliza, se da cuenta de que el traje simbiótico es el causante de su ira. Él sale del club y se va al campanario de la iglesia para deshacerse de él. Al principio, él no se puede quitar el traje, pero el alienígena con el tiempo se debilita debido a los sonidos fuertes de la campana, lo que le permite a Peter liberarse. Eddie Brock, por casualidad, se encuentra en la misma iglesia rezando por la muerte de Peter, ahí mismo lo descubre y el simbionte cae de la torre y se une a su cuerpo y convierte a Eddie en Venom. Eddie encuentra al Hombre de Arena y le propone unir fuerzas para destruir a Spider-Man, a lo que el Hombre de Arena acepta.

Los dos secuestran a Mary Jane en un taxi y la cuelgan de una telaraña por encima de una gigantesca obra en construcción para atraer al Hombre Araña. Peter, convencido de que no podrá él solo contra los dos, va y le pide ayuda a Harry, pero este, resentido por lo que Peter le hizo, se niega. En ese momento su mayordomo Bernard le cuenta la verdad acerca de la muerte de su padre, ya que la noche en que había muerto, él limpió la herida de su cuerpo y vio que tenía clavadas las cuchillas de su propio aerodeslizador, dándose cuenta que Peter decia la verdad. Peter llega y se enfrenta a los dos villanos con el Hombre de Arena convertido en una encarnación gigantesca y monstruosa. Ambos están logrando acabar con él y cuando todo parece perdido, Harry llega y lo salva y juntos comienzan a pelear contra los dos villanos y rescatan a Mary Jane. Harry acaba con el ahora gigantesco Hombre de Arena y después ayuda a Peter, quien fue apresado por las manos por Venom. Este le quita el planeador a Harry, quien cae sobre unos tubos metálicos, produciendo un ruido insoportable para el simbionte de Venom. Este se recupera e intenta apuñalar a Peter, pero Harry se interpone (intencionalmente para sacrificarse y salvar la vida de Peter) y es mortalmente herido por las cuchillas. Peter grita desesperado por lo que estaba viendo y logra desatarse de las manos, se enfrenta a Venom haciendo ruido con los tubos (recordando que el ruido intenso debilita al simbionte) y apresándolo con los mismos. El simbionte sufre tanto dolor que libera a Brock y Peter saca a Eddie con una telaraña. Peter lanza una de las bombas-calabaza de Harry contra el simbionte y Eddie salta hacia la misma en un intento desesperado por reunirse con el simbionte otra vez. Ambos mueren por la explosión.

Después de la batalla, Marko se recupera y le dice a Peter que no tenía intención de matar a Ben Parker (pero disparó su arma accidentalmente como una reacción de angustia cuando el delincuente que Peter dejó escapar lo agarró del brazo, olvidando que tenía el dedo en el gatillo), y que fue un accidente nacido de un intento desesperado de salvar la vida de su hija enferma que en ese entonces estaba muriendo. Afirma que la muerte de Ben Parker le ha perseguido durante el resto de su vida. Peter lo perdona, y el Hombre de Arena se disipa entre lágrimas y se aleja flotando. Más tarde Peter se reúne con Mary Jane y Harry agonizando, se perdonan el uno a otro ratificando su amistad y Harry, pasando el mismo destino que su padre, muere, días después es el funeral de Harry. Otros días más tarde, Peter entra en el club de jazz donde Mary Jane trabaja y se abrazan, simbolizando el recíproco amor que se tienen después de todo.

Imágenes:







Descarga:

:cd: Spiderman 3 Torrent+Crack

Instalación:

1- Abrir Torrent o Bitorrent
2- Montar o grabar imagen ISO
3 - Instalar Juego
4 - Copiar Crack a la carpeta de Instalación
5 - Ejecutar Juego

Instalación:

El torrent descarga al 100% dentro del archivo aparte del torrent os deje el crack.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 11:36:59 am por admin »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man 3
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2016, 15:04:08 pm »
IMPORTANTE: Si el torrent llegase un tiempo y ya no dejase de descargar porque no se compartiera o no hubiera fuentes, no os preocupeis yo lo descargue perfecto sin errores en estos dias lo pasaré a un DVD porque la ISO pesa 4,13GB y lo parto en partes con el winrar y lo subiré por eso no os preocupeis pero para que lo sepais que el juego no le vais a perder que yo siempre tendré una copia de seguridad en un DVD por si el torrent ya no bajase. :)

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man 3
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2016, 01:01:02 am »
Pedazo "subida"!! :lol:, no quiero ser el unico que se queja pero, no me parece ni medio normal usar torrents (no todo el mundo los usa), ahi lo dejo.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man 3
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2016, 20:19:55 pm »
Pedazo "subida"!! :lol:, no quiero ser el unico que se queja pero, no me parece ni medio normal usar torrents (no todo el mundo los usa), ahi lo dejo.
Lo puse de esa forma porque pesaba mucho el iso cuando tenga el otro ordenador bien potente cambiaré la descarga y dejare la iso desde mega ^^

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man 3
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2016, 01:58:48 am »
Aquí lo dejo subido a Google Drive. ;D

Descarga:
:cd: Spider-Man 3 (2007) (Inglés :en:, Español :es:, Francés :fr:, Alemán :ger:, Italiano :ita:) [ISO] [4.10 GB]
« Última modificación: Septiembre 21, 2021, 03:38:25 am por Thircase »




Desconectado Herotrap!

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 77
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2019, 19:12:25 pm
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube
Re:Spider-Man 3
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2019, 21:53:09 pm »
El juego no está nada mal, pero tiene carencias. Aún así, ¡gracias!

Desconectado Abeck

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 16, 2021, 19:40:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man 3
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2021, 23:36:19 pm »
Saben alguna manera de acelerar este juego? por que me va lagueado en la compu.
Su minima resolucion permitida es 800x600 :'( , si lo congfiguras de afuera por documento txt y pones 640 o 512 y modo solo lectura igual se te va a poner 800x600