Autor Tema: Ms Flight Simulator 96 - Leeme y ayúdame!!!!!  (Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ms Flight Simulator 96 - Leeme y ayúdame!!!!!
« en: Mayo 12, 2003, 04:35:52 am »
Hey estoy buscando MSFlightSimulator96 (no lo conozco, conozco los ultimos y el 4 pero ese no) si alguien me puede decir de donde me lo puedo bajar completito le estare muy agradecido. (o bueno si pero lo sube ala web asi sea por un mes como a los gigantes o por una semana le estaria igual de agradecido que siempre). bueno tambien donde puedo encontrar el flight shop convert para el mismo juego y aviones, aventuras etc. por favor es abandonware!!!!!!

bueno, eh tenido desde el FS98 hasta arriba y el unico abandonware que eh tenido es el 4, antes de FS98 hay otro que funsione tambien bajo windows como el 98 o ya todos para abajo son bajo DOS?

y por ultimo tengo todas las cartas de vuelo de colombia pero no puedo utilizarlas por que no tengo el final approach por que no se cual bajarme, alguien me podria decir que version de Final Approach me sirve para mi viejo FS98 y donde me lo puedo bajar pero que sea freeware y no shareware.

bueno no es mas, por su valiosa atencion gracias y por su ayuda si me la dan muchisimasgracias tambien. Chao.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
« Última modificación: Junio 11, 2009, 20:42:56 pm por cireja »
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Ms Flight Simulator 96
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2003, 19:30:05 pm »
en pakolmo´s peich hay dos de ellos pero no creo ke sean el 96



Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ms Flight Simulator 96
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2003, 20:30:04 pm »
bueno creo que escribi mal, no es 96 si no 6 o MS flight simulator for windows 95, me equiboque en esa. ayer estube buscando en todas partes y desafortunadamente no encontre nada, o si encontre puros aviones y escenarios pero el juego no.

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ms Flight Simulator 96
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2003, 21:20:09 pm »
hey que es "pakolmo´s peich" y como voy allá como se llama la web?
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Ms Flight Simulator 96
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2003, 21:23:36 pm »
mira en http://abandonsocios.iefactory.com  y es gusmanweb  :oops:



Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ms Flight Simulator 96
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2003, 21:34:31 pm »
ah ok gracias!

 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.