Autor Tema: Remakes de Tomb Raider 2 y el Ángel de la Oscuridad con Unreal Engine 4  (Leído 4707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Un programador alemán llamado Nicobass esta realizando el remake de Tomb Raider 2, tanto Crystal Dynamics como Square Enix le han dado el permiso para continuar con el proyecto, de momento si esto sigue solo saldria para PC, en caso de Playstation 4 y Xbox One tendrian que llevar el port los desarrolladores de Crystal Dynamics. Si todo va bien tendrémos demo en estas navidades. En mi opinon esta haciendo un buenisimo trabajo quizás cuando se termine la trilogia que dio el reinicio total a la saga en 2013 se animen a realizar los remakes de los clásicos muchos fans que han entrado en la saga han empezado seguramente desde Legend y muchos estoy seguro que quieren revivir los verdaderos origenes de Lara. Yo en mi caso al ser de 1994 llegé a tiempo para disfrutar de los clásicos en su dia. Aqui teneis varias capturas de pantalla del Nivel 1 : The Great Wall y del Nivel 8 "40 Fathoms"

En mi opinion sobre el reinicio del 2013 ha estado bien pero se ha copiado todo de la saga Uncharted saga que a mi no me gusta ya que es lo mismo pero con Nathan Drake y se centrá mas en la acción estara de moda si, pero como Lara no habrá ninguna mejor que demuestré quién es la verdadera heroína. Habrá tenido sus más y sus menos pero sin Tomb Raider ahorá no se que seria de los videojuegos hay que darle mucho merito es una saga que para 1996 estaba ya muy avanzada de lo que en esa época se podria aprovechar al máximo pues TR supo explotar el hardware de Playstation y de PC al máximo. No me gusta de los juegos de ahora que se copien de otros todos deben tener sus propios meritos dificultades diversión y mucho más. Los juegos de ahora me han decepsionado, la gente solo le importa los gráficos y que vaya todo siempre a 60fps y lo peor es que todos te los terminas en uno o dos dias una aútentica desepción por mi parte por eso siempre me quedare con los clásicos tienen muchas horas de acción diversión tensión y esa soledad de los escenarios que hay que tener los 5 sentidos puestos porque cualquier peligro acecha en cada esquina la verdad los juegos de ahora todo eso lo han perdido y la gente como digo solo importa los gráficos y el maldito framerate. En fin...

Aqui os dejo mas información:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=214325













Para más sorpresas también esta haciendo una nueva versión del juego Lara Croft: Tomb Raider - El Ángel de la oscuridad con el Unreal Engine 4 para darle un buen lavado de cara y darle el exito que no llego a tener en su tiempo. Para mas información aqui. Solo hay un video demostrando el test gráfico-

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=212789
« Última modificación: Noviembre 18, 2016, 15:56:49 pm por Javier »

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:Tomb Raider 2 Remake Con Unreal Engine 4
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 21:32:34 pm »
Tiene buena pinta.
Espero que Crystal Dynamics como Square Enix cumplan, ya se ha dado el caso de otras compañías que han cambiado de ida.

Tomb raider anniversary es un remake por mi parte bastante bueno aunque tiene un par de peros, como por ejemplo el mapa de algunas zonas da la sensación de ser mas pequeño que el original, y desde luego no poder correr delante del TRex como el original no me gusto nada al igual que los velociraptores. Ya que añadieron cosas para ser usado en consolas, que es eso de dar para arriba o izquierdas o derechas para esquivar a un velociraptor entre otras cosas, quitando eso (o algunas cosillas que no recuerdo) es un buen remake.

Otra cosa que han perdido es la sensación de mundo abierto, es bastante cierto que han mejorado en los dos últimos pero siguen siendo bastante lineales.
Otras cosa que no me gusta nada es son las cartas que no se para que sirven jejee y que ya no dan el juego completo y tengas que pagar por cada dlc y si llego a comprar dlc son en ofertas de steam.

Sobre Uncharted lo veo un buen juego, yo pienso que aprovecho el hueco que dejo Tomb Raider tras El ángel de la oscuridad y Legend que no fueron grandes juegos.
Empece con el primero, tengo que pasármelo algún día, ya que por ahora lo que he visto me ha gustado.

Por cierto....
Pon la url de la web por si se quiere saber mas.

Tengo que acabarme...
- Tomb Raider III
- Tomb Raider The Last Revelation
- Tomb Raider Chronicles
- Tomb Raider El ángel de la oscuridad
- Rise of the Tomb Raider




Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Remakes de Tomb Raider 2 y el Ángel de la Oscuridad con Unreal Engine 4
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 16:00:07 pm »
Hecho tambien habra remake del Ángel de la Oscuridad. Los que me quedan a mi de jugar son :

- Lara Croft and the guardian of light
- Lara Croft y el templo de osiris
- Rise of the Tomb Raider.