Autor Tema: Pregunta se me a apagado la ps4 pro  (Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ngomaichi

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 11, 2016, 10:21:03 am
    • Ver Perfil
    • car racing game download
Pregunta se me a apagado la ps4 pro
« en: Noviembre 18, 2016, 06:26:35 am »
Pues eso estaba jugando el assasins creed 2 y de repente la consola se apago sola, asi por que si al principio pense que fue un apagon de luz de repente.

Pero no la consola se a apagado sola, totalmete y no se puso en modo seguro ni nada de esas cosas,otras veces la e tenido mas tiempo encendida y nada de nada, pero hoy le dio con apagarse tampoco se si tiene que ver con el updated o no.

Porque el updated descargo y no lo instale y segui jugando.
Estuve esperando aque encendiera sola pero nada ai se quedo hasta que la prendi yo, llevo menos de dos semanas con ella que ago la cambio? Por otra ahora que todavia tengo garantia de la tienda?

Es primera vez que me pasa con una consola.
Reportar

Relajarse más:  best ringtones, bad things ringtone. Buena diversión!
« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 04:15:17 am por ngomaichi »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Pregunta se me a apagado la ps4 pro
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2016, 21:16:12 pm »
Un posible caso seria sobrecalentamiento ¿Te sale alguna luz rara? Tipo la luz amarilla de las primeras versiones de PS3. La mayoria de esos errores suelen ser de las primeras versiones de las consolas en general cuando sacan una definitiva "Entre comillas" todo esos errores se solucionan. Prueba a dejarla hasta mañana para que se enfrie y si te vuelve a pasar llevala a cambiar. Este error suele pasar mucha de las veces en las primeras PS4 como pasaba con las PS3. Yo en mi caso no tengo PS4 pero tengo la PS3 SuperSlim de 500GB y no me pasa pero repito que en PS4 es lo mismo, prueba si estan tambien conectados bien los cables. Yo no pillaré PS4 porque comprare un PC de los buenos porque quitando las exclusivas que son un par de ellos no muchos pero los demas es multiplataforma y me los descargo de internet.

Con respecto a la generación de PS4 una desepcion el 80% son refritos de juegos de PS3 no les da la gana de poner la compatibilidad con los juegos de PS3, y ya esta bien de tanto refrito no pago 2 veces por un juego que esta en PS3, ya que el salto gráfico de PS3 a PS4 la verdad a mi no me impresiona quitando algun que otro juego. Te dejo la lista de refritos que han hecho y encima clavandote 50€ por juegos que tienen igual 4 años o más por lo menos la colección de Ezio mas o menos 70€ cuando los juegos uno de ellos el 2 ya tiene 7 años vamos una verguenza..

- Tomb Raider (2013)
- Batman Arkham Asylum y City
- Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX (31 De Marzo 2017 PS4)
- Beyond Two Soulds
- Heavy Rain
- Uncharted : The Nathan Drake Collection
- J Stars Victory VS+ (Un Port de PS3 cuando originalmente solo se lanzó en PS3 y Vita)
- God Of War 3 Remaster
- Assasins Creed Ezio Trilogy

Y Más....

Lamentable la generación en mi opinion a partir de PS4 ya se han vuelto unos vagos todos los de Sony y desarrolladores juegos mal hechos a medias o con caidas enormes de fps corriendolos con pila parches y aun asi igual de mal. Por eso para mi ya se acabaron las consolas al PC que aunque me lleve el palo de coger uno super potente los juegos me salen gratis que los descargo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2016, 21:31:26 pm por Javier »