Autor Tema: Second Sight  (Leído 7454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Second Sight
« en: Diciembre 03, 2016, 21:40:09 pm »
Second Sight pone al jugador en la piel de John Vattic, que despierta de un coma en unas instalaciones médicas en las que ha sido sujeto de experimentación. No recuerda su nombre ni su pasado. Todo lo que sabe es que debe escapar si quiere sobrevivir y tratar de descubrir los misteriosos acontecimientos que le han llevado a esta situación (Fuente Meristation).



Juego de accion en 3ª persona donde no solo usaremos armas para avanzar.
Voces en ingles, textos Multi (incluye español).
Funciona en Windows 7.

Repack, instalar y jugar, descarga desde Mega, 1 archivo 7z de 451mb

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
« Última modificación: Octubre 11, 2020, 18:54:21 pm por admin »

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Second Sight
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2016, 23:36:16 pm »
Buen aporte!!!
Supongo que al hacer repack, habrás eliminado Starforce...


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Second Sight
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2016, 01:14:03 am »
Ultimamente leo mucho por aqui acerca de starforce, y como lo mas normal es usar cracks pues me haceis un lio, o sabeis algo que desconozco acerca de los sistemas de proteccion (como que despues de x años se reactive sola por si misma), o no os gusta usar cracks :lol:

Sobre el juego, dentro tienes el exe original (con lo que eliminarias el crack y dejarias la instalacion del cd/iso original) si quieres hacer experimentos, tal y como esta con el crack el juego ha sido jugado varias veces hasta el final en WinXp, en Windows 7 (lo que uso ahora) creo que lo jugue una vez y lo deje a medias (si es que me disperso mucho :lol:), pero funcionar funciona bien.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Second Sight
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2016, 13:43:09 pm »
El problema de starforce es que sí ejecutas el juego por primera vez antes de poner crack te instala el maldito starforce, y te pide reiniciar hay una aplicación que lo elimina del registro de windows, en algún momento, en algún post puse hace un par de años el enlace para descargarlo así como una lista de juegos que traian el Starforce de los coj...pero no lo recuerdo :-[ :-[

Me Edito: Aquí está por si acaso:   http://www.star-force.com/support/drivers/
 abajo del todo en "SFREMOVE"

En su día baje una versión que me daba problemas con starforce, al final lo pille original de PS2 por "dos perras" lo dicho un buen juego, tambien jugue otro en la época en PS2, Psi Ops The Midgate Conspiracy, era similar en cuanto a poderes telequinéticos y creo que también salió para "Güindous"
« Última modificación: Diciembre 04, 2016, 13:54:17 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Second Sight
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2016, 14:52:44 pm »
El problema de starforce es que sí ejecutas el juego por primera vez antes de poner crack te instala el maldito starforce, y te pide reiniciar hay una aplicación que lo elimina del registro de windows, en algún momento, en algún post puse hace un par de años el enlace para descargarlo así como una lista de juegos que traian el Starforce de los coj...pero no lo recuerdo :-[ :-[

Me Edito: Aquí está por si acaso:   http://www.star-force.com/support/drivers/
 abajo del todo en "SFREMOVE"

En su día baje una versión que me daba problemas con starforce, al final lo pille original de PS2 por "dos perras" lo dicho un buen juego, tambien jugue otro en la época en PS2, Psi Ops The Midgate Conspiracy, era similar en cuanto a poderes telequinéticos y creo que también salió para "Güindous"

Igual, actualmente esa proteccion es inofensiva. En sistemas como windows 10 aunque ejecutes el exe sin crackear no ocurre nada, de igual manera es una proteccion peligrosa y algun la catalogan de malware ya que en caso de activarse  modifica el registro de windows y solo se puede sacar con el software que puso el compañero mas arriba. Menos mal que ya no se usa.

El listado de juegos con proteccion Starforce  que buscas es este me parece:

Link

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Second Sight
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2016, 15:02:03 pm »
El problema de starforce es que sí ejecutas el juego por primera vez antes de poner crack te instala el maldito starforce

Ah si, del nombre no me acordaba, pero de eso si me acuerdo, que hijo de su gfxsdh (la proteccion claro), pero no te preocupes, todos los juegos que tengo han sido jugados alguna vez, bueno, ultimamente me he agenciado alguno que no he jugado por completo, pero no es el caso, ademas, para mayor tranquilidad te dire que mis repacks, aparte de haber sido jugados alguna vez (salvo excepciones), suelen guardar la instalacion original del juego, con su crack y sus cosas añadidas si las tienen (updates, guias, etc...), pero sin haberse ejecutado, no me gusta dejar salvadas, personalizaciones o archivos que se crean la primera vez que se inician, aunque claro, respecto a no iniciar los juegos, siempre puede haber alguna excepcion o error mio, por supuesto :lol:.

Y el Psi-Ops pues si, es muy parecido y si que salio para Windows, tambien lo tengo guardado (repackeado tambien claro), son algo mas de 2gb, a ver si puedo y lo subo tambien.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Second Sight
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2016, 17:22:07 pm »
Sé que en Windows 10 Starforce es inofensivo como dices, lo que quería decir es que el sistema ideal para jugar abandon de esa epoca es Win XP que es el que tengo yo para estos menesteres y es un autentico quebradero de cabeza pudiendo literalmente estropear unidades de cd/dvd fisicas, incluso no dejar ejecutar un juego si se tiene o se ha tenido alguna undad virtual instalada, saludos y espero que entre todos hayamos arrojado un poco de luz sobre el tema.

Larga Vida al Abandon!!


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Second Sight
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2016, 14:15:55 pm »
El Área 51 también tenía ese tipo de protección y me costó bastante hacer funcionar el juego en Windows XP
La primera vez caí como un panoli y reinicié la máquina virtual; menos mal que salvo el juego, no hizo ningún cambio más en el sistema.


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Second Sight
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2016, 16:30:09 pm »
A mi nunca me dio ningún problema el starforce, incluso ejecutándolo, los cracks aparecen para el que sabe. Me ha aparecido en juegos como Curse, este mismo, XIII etc. 

Conectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Re:Second Sight
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2016, 21:16:29 pm »
Yo tuve dos experiencias bastante desagradables con la protección Starforce, y me sirvieron para conocer a fondo cómo funciona esta protección, y ver cómo ha cambiado a día de hoy.

+La primera experiencia fue con el popular juego "Obscure", que salió a la venta en una colección que Antena 3 editó bajo su marca "El Peliculón". Dicho juego incluía la protección, y además, se añadió otro factor que iba a complicar sobremanera el poder usar el juego: la clave estaba impresa parcialmente fuera del recuadro blanco donde debía estar, y se confundía con el fondo de la carátula. Si se conseguía adivinar la clave (yo lo hice), que era común a todas las copias, al meterla en el manager que aparecía al ejecutar el juego, antes de hacerse la comprobación, nos aparecía siempre un aviso diciendo algo así como "La clave le permitirá jugar a modo de prueba. Este aviso desaparecerá cuando introduzca la clave definitiva", y empezaba a hacer la comprobación, con un total de 5 intentos. Puesto que no necesariamente se hacía la comprobación del DVD correctamente a la primera, y no se podía poner en marcha el juego siempre a la primera, casi todo el mundo se pensaba que:

-O bien no habían puesto correctamente la clave,

-O bien la clave no era correcta aun estado bien puesta, debido al aviso, aunque en realidad dicho aviso era para avisar de que esa clave era una clave maestra, pensada más para betatesters o para uso interno y que no era para los usuarios finales, puesto que para los usuarios finales se debería haber dado una clave individual y exclusiva de cada copia, pero como se fue al ahorro, pues prefirieron dar una clave maestra;

-O bien la copia del juego estaba mal hecha;

-O bien, si se conseguía poner en marcha el juego, debido a ese molesto aviso que siempre aparecía cada vez que se iba a jugar, mucha gente se pensaba que sólo iban a poder jugar "a modo de prueba", o sea, como si fuera una demo en vez del juego completo, cuando en realidad sí se podía jugar sin problemas, y ese aviso, como he dicho, era para avisar de que la clave no era la exclusiva del DVD, aunque fuera válida.

Y para colmo de males, si lo crackeabas, resulta que el crack tiene un bug por el cual es imposible usar un objeto en un sitio concreto, y no puedes seguir avanzando XD Con lo cuál, o tirabas de partida salvada a partir de ese momento, o intentabas hacerlo ir con la protección...

Como podéis imaginar, aquello fue un caos y un lunar importante en la reputación de Antena 3 y Virgin, que fueron quienes hicieron esa colección. Virgin llegó a publicar incluso una segunda clave, que en absoluto resolvió el problema. Por supuesto, la mayoría de copias del juego fueron devueltas, aunque, como yo vi todos los problemas y supe gestionarlos, no lo hice. La estanquera, de hecho, se quedó sorprendida de ver que había podido hacerlo ir XD E incluso me pidió el favor de hacer un escrito a modo de explicación, que llegó a poner en la puerta de la tienda (lo juro, no es broma XD)

+La segunda experiencia desagradable fue con este mismo juego, y años después, intentando hacerlo ir en mi actual PC, con Windows 7 de 64 bits. Sólo diré que me quedé a nada de tener que formatear el PC.

El juego era incapaz de arrancar el manager de la protección, y me di cuenta de que las claves de registro de la protección apuntaban a la carpeta system32, pero los drivers los había puesto en la carpeta syswow64. Mi error fue cambiarlos de una a otra carpeta y reiniciar el PC para ver si los cogía XD Menos mal que antes de iniciarse la instalación de Windows, permite explorar los directorios, y pude borrar los archivos, y entonces Windows volvió a funcionar como si no hubiera pasado nada.

Con esta desagradable experiencia, y con un poco más que investigué, descubrí lo que pasaba: la protección Starforce funciona, por una parte, instalando unos drivers en el PC, y por otra parte, con unos drivers que están casados con el juego en cuestión, y ambos se comunican cuando se va a ejecutar. Resulta que Starforce, en sus orígenes, era una protección que sólo soportaba Sistemas Operativos de 32 bits, añadiéndose el soporte para 64 bits más adelante. Pues bien, "Obscure" fue un juego cuyos drivers casados con el ejecutable eran exclusivos de 32 bits y, al igual que con otros muchos juegos pasará, ¡es imposible hacerlo ir en cualquier Sistema Operativo de 64 bits respetando la protección original! Y, aunque en otros juegos se pueda hacer, recordad que he comentado que en "Obscure" el crack no termina de funcionar bien, o sea que... XD

Sin embargo, aviso que no sólo hay juegos en CD y DVD que incluyen la protección (aunque la mayoría sean del pasado). También hay juegos en formato digital que incluyen la protección, e incluso demos. Por ejemplo, la demo del videojuego de la película remake "King Kong" también incluía la protección, a pesar de ser exclusivamente digital. Y para estos casos, hay que tener puesta la protección, aunque sea una simple demo.

Por fortuna (y con esto ya concluyo este tocho que me he marcado XD), la protección parece que la han suavizado un poco, aunque actualmente apenas se usa, debido a los problemas que hubo en el pasado.

En conclusión, si es que tenemos algún juego que incluya la protección, ejecutamos el EXE original y no tenemos el crack o no queremos aplicarlo, hemos de tener en cuenta lo siguiente:

-Cuando ejecutemos el archivo EXE original por primera vez, se instalará la protección, independientemente de que ésta sea compatible o no con nuestro Sistema Operativo.

-En el directorio donde esté instalado el juego, debe haber un archivo llamado protect.dll (o, si no se llama así, será en todo caso una DLL), que es el que está casado con el juego y tratará de comunicarse con los drivers instalados en el PC. Mirando en sus propiedades, podremos comprobar cuál es la versión del archivo.

Si es una versión inferior a la 3.5.0, no funcionará en Sistemas Operativos de 64 bits, sólo en los de 32 bits. Si es igual o superior a la versión 3.5.0, entonces funcionará en Sistemas Operativos de 32 y 64 bits.

-Si nuestro Sistema Operativo es de 64 bits y la protección del juego es sólo de 32 bits, no irá de ninguna manera (ya habéis leído mi intentona y lo que estuvo a punto de pasarme). Podéis dejarlo tal y como está (a fin de cuentas, los archivos se han ido a otro directorio distinto al que apuntan las claves del registro, y no hacen nada), o podéis, tal y como se ha posteado anteriormente, acudir a esta sección de la web oficial de Starforce:

http://www.star-force.com/support/drivers/

Y descargar SFREMOVE.exe para quitarlo.

-Si, no obstante, nuestro Sistema Operativo sí es compatible con la protección, sea cual sea el caso, entonces, nada más haberse instalado la protección a través del juego, y antes de reiniciar el PC, lo recomendable es acudir a la página:

http://www.star-force.com/support/drivers/

Y descargar SFUPDATE.exe y usarlo para garantizar que los drivers de Starforce que se quedan instalados en el PC no nos darán ningún problema.

No obstante, si es que por error se os instala Starforce y no lo queréis ni en pintura, ya sabéis:

http://www.star-force.com/support/drivers/

Y descargar SFREMOVE.exe para quitarlo.

¡Saludos!
« Última modificación: Diciembre 17, 2016, 02:16:45 am por juanchu »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Second Sight
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2016, 23:18:38 pm »
- Sin ir más lejos, el otro día probando juegos antiguos en mi Win10 64b me lo cargué; quiero decir que al reiniciar Windows se quedaba en la pantalla azul de error y no hubo manera de conseguir hacerlo funcionar (probé todas las opciones). Eso sí, dejé para el final la opción de restaurar a un punto anterior y eso sí me funcionó (buf!). Al investigar un poco, aunque no estoy seguro, creo que el cuelgue general me lo dio por haber instalado juegos con el puñetero Starforce de los mismísimos. Después de restaurar, volví a reinstalar lo mismo que había instalado antes pero esta vez eliminando todo rastro de Starforce antes de reiniciar (con el sfremove y con el propio exe de los juegos Starforce, el de la llave), y ningún problema. Puede ser casualidad, pero anda que...

Danfielding



Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Second Sight
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2016, 01:56:13 am »
La versión libre de DRM de este juego fue lanzada en GOG hace unos años atrás, pero fue descatalogado de la tienda por motivos legales.

Yo lo tengo, si es que alguien lo quiere. :P




Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Second Sight
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2016, 15:35:10 pm »
Yo tuve dos experiencias bastante desagradables con la protección Starforce, y me sirvieron para conocer a fondo cómo funciona esta protección, y ver cómo ha cambiado a día de hoy.

+La primera experiencia fue con el popular juego "Obscure", que salió a la venta en una colección que Antena 3 editó bajo su marca "El Peliculón". Dicho juego incluía la protección, y además, se añadió otro factor que iba a complicar sobremanera el poder usar el juego: la clave estaba impresa parcialmente fuera del recuadro blanco donde debía estar, y se confundía con el fondo de la carátula. Si se conseguía adivinar la clave (yo lo hice), que era común a todas las copias, al meterla en el manager que aparecía al ejecutar el juego, antes de hacerse la comprobación, nos aparecía siempre un aviso diciendo algo así como "La clave le permitirá jugar a modo de prueba. Este aviso desaparecerá cuando introduzca la clave definitiva", y empezaba a hacer la comprobación, con un total de 5 intentos. Puesto que no necesariamente se hacía la comprobación del DVD correctamente a la primera, y no se podía poner en marcha el juego siempre a la primera, casi todo el mundo se pensaba que:

-O bien no habían puesto correctamente la clave,

-O bien la clave no era correcta aun estado bien puesta, debido al aviso, aunque en realidad dicho aviso era para avisar de que esa clave era una clave maestra, pensada más para betatesters o para uso interno y que no era para los usuarios finales, puesto que para los usuarios finales se debería haber dado una clave individual y exclusiva de cada copia, pero como se fue al ahorro, pues prefirieron dar una clave maestra;

-O bien la copia del juego estaba mal hecha;

-O bien, si se conseguía poner en marcha el juego, debido a ese molesto aviso que siempre aparecía cada vez que se iba a jugar, mucha gente se pensaba que sólo iban a poder jugar "a modo de prueba", o sea, como si fuera una demo en vez del juego completo, cuando en realidad sí se podía jugar sin problemas, y ese aviso, como he dicho, era para avisar de que la clave no era la exclusiva del DVD, aunque fuera válida.

Y para colmo de males, si lo crackeabas, resulta que el crack tiene un bug por el cual es imposible usar un objeto en un sitio concreto, y no puedes seguir avanzando XD Con lo cuál, o tirabas de partida salvada a partir de ese momento, o intentabas hacerlo ir con la protección...

Como podéis imaginar, aquello fue un caos y un lunar importante en la reputación de Antena 3 y Virgin, que fueron quienes hicieron esa colección. Virgin llegó a publicar incluso una segunda clave, que en absoluto resolvió el problema. Por supuesto, la mayoría de copias del juego fueron devueltas, aunque, como yo vi todos los problemas y supe gestionarlos, no lo hice. La estanquera, de hecho, se quedó sorprendida de ver que había podido hacerlo ir XD E incluso me pidió el favor de hacer un escrito a modo de explicación, que llegó a poner en la puerta de la tienda (lo juro, no es broma XD)

+La segunda experiencia desagradable fue con este mismo juego, y años después, intentando hacerlo ir en mi actual PC, con Windows 7 de 64 bits. Sólo diré que me quedé a nada de tener que formatear el PC.

El juego era incapaz de arrancar el manager de la protección, y me di cuenta de que las claves de registro de la protección apuntaban a la carpeta system32, pero los drivers los había puesto en la carpeta syswow64. Mi error fue cambiarlos de una a otra carpeta y reiniciar el PC para ver si los cogía XD Menos mal que antes de iniciarse la instalación de Windows, permite explorar los directorios, y pude borrar los archivos, y entonces Windows volvió a funcionar como si no hubiera pasado nada.

Con esta desagradable experiencia, y con un poco más que investigué, descubrí lo que pasaba: la protección Starforce funciona, por una parte, instalando unos drivers en el PC, y por otra parte, con unos drivers que están casados con el juego en cuestión, y ambos se comunican cuando se va a ejecutar. Resulta que Starforce, en sus orígenes, era una protección que sólo soportaba Sistemas Operativos de 32 bits, añadiéndose el soporte para 64 bits más adelante. Pues bien, "Obscure" fue un juego cuyos drivers casados con el ejecutable eran exclusivos de 32 bits y, al igual que con otros muchos juegos pasará, ¡es imposible hacerlo ir en cualquier Sistema Operativo de 64 bits respetando la protección original! Y, aunque en otros juegos se pueda hacer, recordad que he comentado que en "Obscure" el crack no termina de funcionar bien, o sea que... XD

Sin embargo, aviso que no sólo hay juegos en CD y DVD que incluyen la protección (aunque la mayoría sean del pasado). También hay juegos en formato digital que incluyen la protección, e incluso demos. Por ejemplo, la demo del videojuego de la película remake "King Kong" también incluía la protección, a pesar de ser exclusivamente digital. Y para estos casos, hay que tener puesta la protección, aunque sea una simple demo.

Por fortuna (y con esto ya concluyo este tocho que me he marcado XD), la protección parece que la han suavizado un poco, aunque actualmente apenas se usa, debido a los problemas que hubo en el pasado.

En conclusión, si es que tenemos algún juego que incluya la protección, ejecutamos el EXE original y no tenemos el crack o no queremos aplicarlo, hemos de tener en cuenta lo siguiente:

-Cuando ejecutemos el archivo EXE original por primera vez, se instalará la protección, independientemente de que ésta sea compatible o no con nuestro Sistema Operativo.

-En el directorio donde esté instalado el juego, debe haber un archivo llamado protect.dll (o, si no se llama así, será en todo caso una DLL), que es el que está casado con el juego y tratará de comunicarse con los drivers instalados en el PC. Mirando en sus propiedades, podremos comprobar cuál es la versión del archivo.

Si es una versión inferior a la 3.5.0, no funcionará en Sistemas Operativos de 64 bits, sólo en los de 32 bits. Si es igual o superior a la versión 3.5.0, entonces funcionará en Sistemas Operativos de 32 y 64 bits.

-Si nuestro Sistema Operativo es de 64 bits y la protección del juego es sólo de 32 bits, no irá de ninguna manera (ya habéis leído mi intentona y lo que estuvo a punto de pasarme). Podéis dejarlo tal y como está (a fin de cuentas, los archivos se han ido a otro directorio distinto al que apuntan las claves del registro, y no hacen nada), o podéis, tal y como se ha posteado anteriormente, acudir a esta sección de la web oficial de Starforce:

http://www.star-force.com/support/drivers/

Y descargar SFREMOVE.exe para quitarlo.

-Si, no obstante, nuestro Sistema Operativo sí es compatible con la protección, sea cual sea el caso, entonces, nada más haberse instalado la protección a través del juego, y antes de reiniciar el PC, lo recomendable es acudir a la página:

http://www.star-force.com/support/drivers/

Y descargar SFUPDATE.exe y usarlo para garantizar que los drivers de Starforce que se quedan instalados en el PC no nos darán ningún problema.

No obstante, si es que por error se os instala Starforce y no lo queréis ni en pintura, ya sabéis:

http://www.star-force.com/support/drivers/

Y descargar SFREMOVE.exe para quitarlo.

¡Saludos!

Si no me equivoco hay un crack que funciona bien :)

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Second Sight
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2016, 17:16:46 pm »
Si no me equivoco hay un crack que funciona bien :)

En teoria, el que va con el repack funciona bien, yo lo he jugado hasta el final en XP seguro, en Win7 dudo de si me lo he pasado hasta el final, pero funcionar, funciona bien el juego, inicia sin problemas, un saludo.

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Second Sight
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2016, 20:11:38 pm »
Hiciste un repack de Obscure?