Autor Tema: TOCA 2 Touring Cars  (Leído 11467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
TOCA 2 Touring Cars
« en: Diciembre 06, 2016, 14:49:10 pm »


Año: 1998
Género: Carreras
Plataforma: PC
Desarrollador: Codemasters
Voces y Textos: :en: :fr: :ger: :ita: :es:
Formato: .NRG
Tamaño: 387 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Segunda entrega de la serie TOCA desarrollado por Codemasters para las plataformas PSX y PC. Esta versión se caracteriza por mejorar todos los aspectos del TOCA anterior, desde los gráficos hasta la jugabilidad puliendo todos los detalles del juego y haciéndolo aun mas realista que su antecesor. También en esta entrega se incluyen nuevas pistas, autos actualizados a la temporada 1998 y la inclusión de los autos de soporte como el Ford Fiesta entre otros.

Es considerado al igual que su primera entrega como uno de los mejores títulos del genero, recibiendo puntuaciones muy favorables en varios medios y revistas de la época. Cabe recalcar que este titulo a diferencia del anterior viene en varios idiomas incluyendo el español tanto las voces como los textos. :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone del juego en formato .NRG + el parche 4.1 todo comprimido en el .RAR . Pueden optar por montar la imagen con Daemon Tools o quemarla en un CD. No la he convertido a .ISO ya que se pierden las pistas de audio. También he incluido a modo personal las skins o pieles de la temporada 1997, si jugaron al primer TOCA les va a resultar muy familiar. :)

:cd: TOCA 2 Touring Cars :cd:

SilentPatch para TOCA 2

(Añade un montón de características nuevas y portabiliza el juego)

:zip: TOCA 2 Silent Patch :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Para jugar deben dejar la imagen de CD montada.

- Si optan por montar la imagen, deben hacerlo en la misma unidad donde lo instalaron ya que si ejecutan el juego con la imagen montada en otra unidad no lo reconocerá y por ende no podrán jugar.

- En Windows 7 y Windows 8.1 se ha detectado que presenta cuelgues al momento de empezar una carrera. De todas formas si ustedes notan que ocurre este inconveniente, he adjuntado un fix para solucionar dicho problema. Dentro del .RAR encontraran las instrucciones de como usarlo.

- El SilentPatch corrige los problemas mencionados en los tres puntos anteriores, por lo que si usan esta solución ya tendrían el juego funcionando correctamente y portabilizado. :)
« Última modificación: Mayo 14, 2021, 15:22:15 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2016, 14:51:48 pm »
Les dejo un gameplay para que puedan apreciar mejor el juego ;)



¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Marzo 08, 2021, 22:58:47 pm por xblastoise99 »

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2016, 16:17:49 pm »
¿tiene algo que ver este juego con los Toca pro Rave Driver? es que hay un monton y no se si son de la misma saga o es que la competicion se llama Toca. Buen aporte, se ve muy bien. si eso luego busco en gugle y miro si son de la misma serie.
« Última modificación: Diciembre 06, 2016, 16:20:30 pm por Bulldog1980 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2016, 16:41:03 pm »
¿tiene algo que ver este juego con los Toca pro Rave Driver? es que hay un monton y no se si son de la misma saga o es que la competicion se llama Toca. Buen aporte, se ve muy bien. si eso luego busco en gugle y miro si son de la misma serie.

Si, si pertenecen a la misma saga. Codemaster lanzo en sus inicios estos toca que se basan unicamente en el turismo britanico. Despues la saga continuo con los race driver que poseen varios tipos de competiciones incluyendo el turismo antes mencionado. Toca es la abreviacion de touring car o autos de turismo.

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2016, 17:31:38 pm »
Si, si pertenecen a la misma saga. Codemaster lanzo en sus inicios estos toca que se basan unicamente en el turismo britanico. Despues la saga continuo con los race driver que poseen varios tipos de competiciones incluyendo el turismo antes mencionado. Toca es la abreviacion de touring car o autos de turismo.

hosti, no habia caido en la abreviatura, claro, :heh:  yo al que me vicie mucho fue al Pro Race Driver
me flipo el modo historia, muy chulo. luego en los mas modernos empezaron a meter muchas competiciones de autos raros, cars, camiones y otras mierdas, me molan mas los primeros que solo salian coches tipo DTM.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2016, 18:23:44 pm »
Si, si pertenecen a la misma saga. Codemaster lanzo en sus inicios estos toca que se basan unicamente en el turismo britanico. Despues la saga continuo con los race driver que poseen varios tipos de competiciones incluyendo el turismo antes mencionado. Toca es la abreviacion de touring car o autos de turismo.

hosti, no habia caido en la abreviatura, claro, :heh:  yo al que me vicie mucho fue al Pro Race Driver
me flipo el modo historia, muy chulo. luego en los mas modernos empezaron a meter muchas competiciones de autos raros, cars, camiones y otras mierdas, me molan mas los primeros que solo salian coches tipo DTM.


Si a mi tampoco me gusto eso de que le metieran competiciones de camiones, karting, creo que quisieron hacer un combo todo en uno xD. De igual manera es una saga bastante buena, la calidad de los juegos siempre fue mejorando en cada nueva entrega.

Conectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2016, 19:00:27 pm »
Me extraña que no tuviesemos este por aqui jeje. Tengo recuerdos de haber probado el primero, de crio me molaba, ahora no tanto. Al que si le metí caña fue al Toca 3 en la Xbox 1 :D


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2016, 00:40:21 am »
Me extraña que no tuviesemos este por aqui jeje. Tengo recuerdos de haber probado el primero, de crio me molaba, ahora no tanto. Al que si le metí caña fue al Toca 3 en la Xbox 1 :D

Si a mi tambien me sorprendio que no estuviese :huh: , siendo un juego bastante conocido. Estos juegos en su epoca eran de lo mejor, siendo junto a gran turismo los precursores e influyentes de los titulos de carrera actuales. Aunque sean algo viejunos van como piña :P

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2016, 01:40:43 am »
Gracias ;) . Estos son los de la serie "me despisto fácil".

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2016, 14:34:34 pm »
Gracias ;) . Estos son los de la serie "me despisto fácil".

de nada loco :P . Si el primero y este tienen una dificultad bastante jodida en algunas pistas pero igual le agarras la mano facilmente.
En el caso del primer Toca (Toca Touring Car Championship) vas a sufrir con cada choque que te den, la IA esta muy bien diseñada y no te la van a poner facil en ninguna carrera ;) 

Desconectado josebraund

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Fecha de registro: Junio 04, 2012, 10:01:27 am
    • Ver Perfil
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2019, 20:17:16 pm »
Amigo este juego en 64 bit windows 7 ultimaten no se deja instalar alguna solucion por favor ? tienes alguna solucion

Desconectado nicbass7

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: uy
  • Fecha de registro: Mayo 03, 2019, 06:30:49 am
    • Ver Perfil
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2019, 06:35:52 am »
Hola, me llamo nicbass7 soy de Uruguay y te escribo para invitarte a un servidor discord del (toca2) touring cars. Es un servidor que creeamos con un amigo, ya que probamos el modo multijugador y realmente anda!!. Queremos empezar a hacer campeonatos y eventos especiales para revivir este fabuloso juego, el enlace de discord es: https://discord.gg/CEGNqDA    ¡Espero que participes y podamos jugar algunas carreras!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TOCA 2 Touring Cars
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2021, 19:45:44 pm »
Buenas noticias para los fanáticos de este grandioso juego de carreras.



CookiePLMonster ha diseñado y liberado un SilentPatch para TOCA 2. Corrige algunos fallos de compatibilidad conocidos y añade nuevas opciones que mejoran drasticamente la jugabilidad, nuevas animaciones, nuevas resoluciónes, re-escalado del HUD, FOV, desactivar u activar las manos de cockpit entre otros.

También ha logrado portabilizar el juego, eliminado la comprobación del CD desde el ejecutable por lo que debería funcionar sin necesidad de tener el disco insertado o montado y reproduciendo la banda sonora del menú y juego desde el winmm.dll que ha adaptado para TOCA2. ;D

Aquí una demostración del propio autor:



Desde aquí pueden descargar el SilentPatch y ver a detalle los cambios y características que añade:

https://cookieplmonster.github.io/2021/05/09/silentpatch-toca-2-touring-cars

Su instalación es muy sencilla. Solo deben descargar y extraer el archivo en el directorio del juego, ¡y eso es todo!

Recomiendo encarecidamente tener el TOCA 2 con el parche 4.1 aplicado antes de usar esta solución. También pueden verificar desde el SilentPatch el archivo INI donde encontraran una variedad de configuraciones útiles que podrán cambiar y que mencione mas arriba.

¡¡¡Saludos y que lo disfruten!!!
« Última modificación: Mayo 14, 2021, 15:16:30 pm por xblastoise99 »