Autor Tema: Limite de descarga visitando sponsors?  (Leído 3711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado |Tripy|

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Fecha de registro: Junio 26, 2002, 22:43:55 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.tripycutresite.tk
Limite de descarga visitando sponsors?
« en: Julio 18, 2002, 05:51:37 am »
Dijisteis ya hace tiempo que han implantado el sistema de que visitando un sponsor te dejaban ir a la descarga directa, pero con limite de descarga. El caso esque yo no se a cuanto esta limitado, ya que tengo modem y me baja a 6 como mucho (y eso para mi es normal), queria preguntar a los de ADSL a que velocidad les baja... por que yo no veo aparentemente la limitacion.



 .umz. otra cosa..Al volver de vacaciones he visto lo de los comentarios ya en pleno funcionamiento, y veo k estan siendo un exito,.. Bien hecho Peri!,.. Ahmz, y aunke sea tarde.. feliscidades peri!,. pero ejke el dia 10 fué justo el dia ke me fuí :P ... weno,. mejor tarde ke nunca ;)



De todas formas peri, lo de los comentarios ¿antes de que sean publicados los tienes que revistar tu o se ponen automaticamente ahi abajo? porke sino menuo follon tendras ya montao :p
<-|Tripy|->

-Waking up at 12 in my clothes again,

and feel my head explode from a nigth of gin..

...another night out late...-

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Limite de descarga visitando sponsors?
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2002, 11:09:06 am »
La limitacion esta entorno a 4 Kb si no recuerdo mal.



Los comentarios los tengo que aprobar todos yo mismo, algunas mañanas me encuentro con mas de 30 nuevos de os cuales servirán unos 20 porque la gente pone cosas como: "me gusto mucho" o " haber si mola".



Siempre intento que los comentarios aporten cosas nuevas y que no sean lo tipico de: el juego de tu vida. punto final. XD



Mientras que lo haga dia a dia la cosa va bien, lo malo sera cuando me coga unas vacaciones que se me juntara la de dios.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.