Autor Tema: Nombre juego que vi en la tele [Resuelto]  (Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Nombre juego que vi en la tele [Resuelto]
« en: Diciembre 09, 2016, 14:02:06 pm »
Antes de nada no se si este juego llego a salir, pues no me suena de haberlo visto nunca.

Recuerdo que lo debi haber visto sobre el año 1997-1998, creo que un programa de tv dedicado a videojuegos, todavia no habia salido en ese momento y salieron algunas imagenes. El juego me recordaba mucho en gráficos a broken sword (creo que se trataba de una aventura gráfica y era estilo dibujos animados pero con un diseño broken sword) y trataba sobre alguien que tenia que limpiar su nombre por que habia sido acusado de un crimen que no habia cometido. Recuerdo una escena me parece que el protagonista esta saliendo de la comisaria o similar y hay fuera los periodistas.

¿llego a salir este juego, quizas fue una alpha y se quedo a medias, a alguien le suena de algo o lo he soñado?.
« Última modificación: Marzo 05, 2018, 23:45:25 pm por Kendo »

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Nombre juego que vi en la tele
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2016, 23:41:46 pm »
Antes de nada, mírate a ver si es alguna de las que aparece en estos suplementos...

Suplemento Aventuras Gráficas I: https://issuu.com/yoteniaunjuego/docs/ytuj-suplemento2
Suplemento Aventuras Gráficas II: https://issuu.com/yoteniaunjuego/docs/ytuj-suplemento3

Ya nos dices algo ;)

Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Re:Nombre juego que vi en la tele
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 01:42:08 am »
¿Quizá te estás refiriendo a "Jack Orlando"?



Tiene gráficos "a lo 'Broken Sword'" (dibujos animados), el protagonista tiene que demostrar su inocencia, es de los últimos juegos que salió para MS-DOS, precisamente en los años que indicas... Ah, y salió subtitulado en español, aunque su edición extendida, que funciona sobre Windows, no.

Saludos.



Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nombre juego que vi en la tele
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2016, 13:58:39 pm »
¡Si! por el personaje que recuerdo más o menos estoy un 99% seguro además acabo de ver la descripción y justo trata de lo mismo de un crimen que no cometioy por los gráficos y fecha es él con total seguridad.


Lastima que la versión director cut que se encuentra en steam no se encuentre en castellano.


Muchas Gracias
« Última modificación: Diciembre 10, 2016, 14:04:26 pm por grtu »