Autor Tema: Terminado FFXV un poco decepcionado :-(  (Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ngomaichi

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 11, 2016, 10:21:03 am
    • Ver Perfil
    • car racing game download
Terminado FFXV un poco decepcionado :-(
« en: Diciembre 12, 2016, 06:35:05 am »
solo eso, ayer termine el juego y me quedo una sensacion agridulce,lo empese a jugar en ps4 y iva fatal,asi que espere y lo volvi a jugar y terminar en pro,ahi la cosa va mejor,pero igual relentiza en varios puntos,es un buen ff pero no de los mejores,le doy 7 puntos.

Relajarse: country music ringtones download, sms tones
« Última modificación: Diciembre 22, 2016, 10:28:16 am por ngomaichi »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Terminado FFXV un poco decepcionado :-(
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2016, 16:41:27 pm »
los FF son como gran hermano. siempre lo mismo pero tras 17 ediciones seguis sin daros cuenta :lol:

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Terminado FFXV un poco decepcionado :-(
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2016, 12:15:35 pm »
Yo creo que hay que sumar muchos factores. El éxito de Final Fantasy vienen de una epoca muy diferente, donde yo recuerdo que lo normal es que la gente no tuviesemos un gran catalogo de juegos (eramos unos chavalines y en mi caso y mi entorno no era normal tener para consola más de 3 o 4 juegos). Entonces o al menos yo lo veia así, soliamos estar muy interesados en esta clase de videojuegos muy largos en los que podiamos sacar partido a videoconsolas como la playstation 1 y te servian de moneda de intercambio con otros amigos. En mi caso me pase en su tiempo el FFVII, pero no me llama la atención ahora esta clase de juegos, más que nada por que son muy largos, y en mi caso tengo muchisimos pendientes, y en general y algo que he visto en la juventud de hoy en día es que tiene muchisimos más titulos que antes (algun hijo de conocido que tienen por ejemplo la ps4 les he visto con catalogos de 20 juegos algo que en mi epoca yo lo veia impensable salvo que pirateases la consola).

Final Fantasy VII lo recuerdo como un juego excesivamente largo , es algo que en mi caso y en muchos fans que conozco y que se criaron con ese videojuego (final fantasy VII y VIII) hoy en día han crecido y no tienen tiempo para dedicarles, y tambien las generaciones más jovenes se han criado con otro tipo de juegos (god of war, gears of war, Word of Warcraft, league of legends). El genero de los combates por turnos es un genero semiacabado (creo que solo sobrevive pokemon a primer nivel), al igual que le han ocurrido a otros generos por ejemplo analicemos:

-Aventuras Gráficas: ES un genero con el que me inicie en los videojuegos, y los principales videojuegos de 1987 a 1994 eran aventuras gráficas, despues de eso es un genero que se ha vuelto bastante secundario, y si de vez en cuando aparece algun titulo bueno pero ya no causan el mismo interes que hace 20 años, simplemente es un genero que esta malviviendo como puede.

-Estrategia por turnos: Cuando no existian buenas inteligencias artificiales habia muchisimos juegos de estrategia por turnos (juegos que tuvieron una edad dorada desde 1992 hasta 1998), actualmente a lo mejor me equivoco pero si hablamos de titulos modernos solo se me vienen a la cabeza los civilization y los X-com.

-Estrategia tiempo real: Si hay que ser sincero, la estrategia tiempo real, tuvo su epoca de oro de 1997 (con la salida de starcraft, red alert y age of empire), su mayor pico llego con age of empire 2  (2002) y finalmente su ultimo gran titulo warcraft 3 (2003), posteriormente no ha salido casi ningún titulo (red alert 3 fue un fracaso y ningun command and conquer ha vuelto a cuajar, y la unica excepción es starcraft 2 que aunque es un grandisimo juego en mi opinión no ha servido para resucitar el genero). El único genero que sobrevive de estrategia en tiempo real son los total war, aunque el tipo de estrategia es difiere bastante de los otros (command conquer, age of empire y warcraft/starcraft).

Poniendo esto como ejemplo, y regresando al tema principal, los FF vienen de una generación donde los combates por turnos eran algo muy viable y divertido, puesto que la industria no podia para dar mucho más y permitian grandes videojuegos en una epoca donde no habia una IA desarrollada, y los combates se podian limitar a 4 movimientos predifinidos, hoy en día la gente que juega a videoconsolas busca otro tipo de generos donde las videoconsolas o el pc sacan su mejor potencial (juegos de acción  más directa), y los unicos realmente interesados en los Final Fantasy son gente que ya es mayor pero que realmente no tienen tiempo para dedicarlo.  Realmente si yo fuese un desarrollador creo que esto lo tendria bien estudiado y yo creo que es algo que ya se sabia, (Final fantasy XIII y XIV no dire que fueron decpcionantes por qeu no los probe pero por lo que se no llegaron nunca al nivel de anteriores lo mismo que ha ocurrido con este), y creo que este tipo de juegos deberian estar orientados más a videoconsolas portatiles o incluso moviles, pues creo que en este tipo de aparatos los videojuegos de combate por turnos pueden resultar comodos y atractivos.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Terminado FFXV un poco decepcionado :-(
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2016, 22:05:58 pm »
Yo el único final fantasy que tengo es el Final Fantasy IX en su versión Platinum y tiene 4 discos no soy muy fan de la saga prefiero Kingdom Hearts. El FFXV me recordó al South Park La vara de la verdad por turnos no me gusto mucho ese juego por el tema de la censura al menos en PS3 porque en PC no hay nada censurado.
« Última modificación: Diciembre 15, 2016, 22:08:23 pm por Javier »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Terminado FFXV un poco decepcionado :-(
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2016, 02:47:48 am »
Yo por lo que temo es porque el "remake" del final fantasy VII utilizará la misma jugabilidad que el XV. Ya no lo veía con buenos ojos al XV por la similitud con los kingdom hearts. Desde luego cuando una saga de juegos son de esa manera, son de esa manera, no un plagio de otra...
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 02:49:59 am por Grondoval »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Terminado FFXV un poco decepcionado :-(
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2016, 15:06:37 pm »
Yo prefiero Kingdom Hearts soy muy fan que FF que ya son muy pesados y es mas de lo mismo todo el rato y gracias a que ya salio el pesado ff15 ahora por fin podre jugar al KH3 juegazo en PS4!

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Terminado FFXV un poco decepcionado :-(
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2016, 16:56:38 pm »
Yo por lo que temo es porque el "remake" del final fantasy VII utilizará la misma jugabilidad que el XV. Ya no lo veía con buenos ojos al XV por la similitud con los kingdom hearts. Desde luego cuando una saga de juegos son de esa manera, son de esa manera, no un plagio de otra...


y seguramente será descargable por capítulos por DLC de pago...

mejor el auténtico y genuino siempre


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif