Autor Tema: Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams  (Leído 8687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« en: Diciembre 14, 2016, 12:50:28 pm »


Año: 1995
Género: Lucha
Plataforma: PC
Desarrollador: Capcom
Voces y Textos: :en:
Tamaño: 237 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams (llamado Street Fighter Zero en Japón), es una secuela de la primera entrega del spin-off argumental de la saga de videojuegos Street Fighter. El juego apareció originalmente en versión arcade en Japón en 1995, siendo conversionado más adelante a varias plataformas. Este es una de las primeras entregas que Capcom lanzo oficialmente para PC.

En esta entrega, los personajes se ven más jóvenes dado que el argumento cronológicamente se sitúa entre el primer Street Fighter y Street Fighter II. Los únicos personajes conocidos son Ryu, Ken, Chun-Li, Sagat, Akuma y Mr. Bison, siendo los demás nuevos o revisiones modernizadas de viejos luchadores, como el caso de Birdie. Ahora otros personajes son más jóvenes tomados de Final Fight como Guy y Sodom (Katana en la versión occidental), un juego que hasta ahora no tenía relación con Street Fighter.

Este juego fue una pequeña sorpresa para los fans de la serie, primero porque es un juego que se salió de las continuaciones interminables de Street Fighter II que apenas ofrecían mejoras o cambios de jugabilidad, por tanto la sub-saga Alpha es programada desde cero y con una nueva mecánica. Pero de todas formas es víctima de las prisas de sus programadores y solo hay 10 luchadores controlables, en contra de los 17 de Super Street Fighter Turbo el anterior Street Fighter en salir.

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. No necesita Crack.

:cd: Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams :cd:

Instalación:

1- Montar la imagen .ISO, e instalar normalmente.
2- Una vez instalado ejecutar el acceso ZERO_A95.exe y ¡¡¡a jugar!!!. Si les da problemas pónganle compatibilidad con Windows 95 o 98 y funcionará perfecto. :)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Para jugar, deben dejar la .ISO montada o si prefieren pueden quemarlo en un disco.

- Los controles los pueden cambiar rápidamente editando con el bloc de notas el fichero KEY.DEF que lo encontrarán en la misma ubicación del .exe de juego.
« Última modificación: Enero 29, 2021, 15:22:56 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2016, 12:59:08 pm »
Les dejo un gameplay para que puedan apreciar el juego. ;)



¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Enero 29, 2021, 15:35:34 pm por xblastoise99 »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2016, 17:15:26 pm »
Tiene una pinta bastante mala. Recuerdo que tuve el juego en Super Nintendo y fue lo mejor que consiguió la máquina en juegos de lucha, quitando el parón al principio de cada combate era una versión maravillosa.

Pero esta versión, madre mía, vaya colores, vaya miniaturas de personajes en la barra de vida, vaya dithering, es fea con ganas.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2016, 17:22:48 pm »
:-[
Tiene una pinta bastante mala. Recuerdo que tuve el juego en Super Nintendo y fue lo mejor que consiguió la máquina en juegos de lucha, quitando el parón al principio de cada combate era una versión maravillosa.

Pero esta versión, madre mía, vaya colores, vaya miniaturas de personajes en la barra de vida, vaya dithering, es fea con ganas.

Jaja, no es el mejor port que hayan sacado pero safa. Yo lo jugue tambien en super nintendo y la calidad es increible,. La version de PC parece algo recortada  graficamente aunque los combates se disfrutan igual que si lo jugaras en una consola. :lol:

Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2016, 00:34:41 am »
MUGEN es mejor que eso. :lol:




Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2016, 00:56:15 am »
MUGEN es mejor que eso. :lol:

Si, el problema es que estas comparando un juego de hace 20 años con un mugen hecho por fans y con todos los chars "reutilizados" de los Street Fighter de Capcom. Gustos son gustos. :)

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Enero 29, 2021, 15:31:25 pm por xblastoise99 »

Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2016, 00:57:55 am »
MUGEN es mejor que eso. :lol:



si, el problema es que estas comparando un juego de hace 20 años con un mugen hecho por fans y con todos los chars "reutilizados" de los street fighter de Capcom. Gustos son gustos :)

Lo se de eso muy bien :)



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2016, 19:02:15 pm »
A mi modo de ver el juego no se ve tan mal. Lo que importa realmente es la jugabilidad y que divierta, el resto son detalles menores. ;) 

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2016, 21:47:33 pm »
Bajando y a meter piñas. No se por que pero este tipo de juegos y tambien los emuladores tipo mame, me encanta jugarlos con teclado, me chifla aporrear las teclas.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2016, 22:27:15 pm »
Si alguien esta interesado, puedo subir estos SF que tengo:

* Super Street Fighter II
* Super Street Fighter II Turbo
* Street Fighter Series



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2016, 22:41:19 pm »
Si alguien esta interesado, puedo subir estos SF que tengo:

* Super Street Fighter II
* Super Street Fighter II Turbo
* Street Fighter Series

Estoy interesado pero... Son versiones de PC?

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2016, 00:30:18 am »
Si, todos de PC, son para el viejo y querido DOS.



Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2017, 04:22:52 am »
Llevo años intentando hacerme con una versión completamente funcional de este juego para PC, pero por unos problemas u otros nunca ha habido manera.

En este caso, y como ya me ha sucedido en anteriores ocasiones, el juego no me deja instalarlo en Windows 7 debido a un problema de compatibilidad con versiones de 64 bits. Es decir, no se arregla estableciendo simplemente una configuración de compatibilidad con cualquier otro sistema operativo.

Incluso he llegado a bajar el "rip" de otro sitio (ya debidamente parcheado para que no solicite el CD en la unidad lectora) y he introducido las pistas de audio en el interior de la carpeta BGM, pero se ejecuta a una velocidad demencial que imposibilita jugar como es debido.

¿Alguien ha encontrado la forma de hacerlo funcionar en sistemas operativos de 64 bits?



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2017, 06:16:23 am »
Llevo años intentando hacerme con una versión completamente funcional de este juego para PC, pero por unos problemas u otros nunca ha habido manera.

En este caso, y como ya me ha sucedido en anteriores ocasiones, el juego no me deja instalarlo en Windows 7 debido a un problema de compatibilidad con versiones de 64 bits. Es decir, no se arregla estableciendo simplemente una configuración de compatibilidad con cualquier otro sistema operativo.

Incluso he llegado a bajar el "rip" de otro sitio (ya debidamente parcheado para que no solicite el CD en la unidad lectora) y he introducido las pistas de audio en el interior de la carpeta BGM, pero se ejecuta a una velocidad demencial que imposibilita jugar como es debido.

¿Alguien ha encontrado la forma de hacerlo funcionar en sistemas operativos de 64 bits?

Hola Guardian!!!

Este juego, cuando hice el post, solo lo habia probado en una netbook viejita con windows 10 y por eso me funcionaba bien. Lo estuve testeando en otra pc un poquitin mas potente y si, me pasa exactamente lo mismo, la velocidad es demasiado rapida y se vuelve totalmente injugable. La solucion que le encontre (por ahora) es poner estos archivos que subio Caith cerca del .exe y como por arte de magia se arregla. El .exe (que se llama Zero_A95) se ubica por defecto en C:\Program Files\CAPCOM\STZERO\relbin. Ahi mismo extraes esos archivos y ejecutas normalmente. Con ese fix deberia funcionar ahora a una velocidad normal.

Si necesitas los archivos del juego (en el caso de que no puedas instalarlo por la compatibilidad y eso) avisame y te los paso.

Saludos master!!!

« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 06:17:54 am por xblastoise99 »

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2017, 09:44:51 am »
¡Muchas gracias por tu respuesta! De todos modos, el juego sigue ejecutándose a una velocidad por encima de la normal y se aprecia ese desfase en el combate contra Chun-Li donde llega a quedarse quieta sin realizar ataque alguno ni defenderse.

Si no te supone mucha molestia, te agradecería que me facilitaras los archivos de tu versión para comprobar si experimento el mismo problema o no.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!