Autor Tema: The House of the Dead Trilogy  (Leído 4092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
The House of the Dead Trilogy
« en: Diciembre 29, 2016, 19:14:04 pm »
The House of the Dead

El 18 de diciembre de 1998, el loco y desilusionado Dr. Curien, genetista de importante prestigio y uno de los principales impulsores del proyecto "Teoría Genoma", planea movilizar a sus ejércitos de zombies hacia la civilización. Los agentes de la AMS Thomas Rogan y "G" son enviados a su mansión para poner fin a la locura del doctor y también rescatar a Sophie, esposa de Rogan.

The House of the Dead 2

El 26 de febrero de 2000, Goldman, el hombre detrás del caso Curien, se erige como el cabecilla del proyecto. Impulsado por su profundo odio hacia la irresponsabilidad de la raza humana, Goldman inicia un ataque en Venecia, mientras su más grande proyecto, "Emperor", se va desarrollando. Dos agentes nuevos llamados James Taylor y Gary Stewart son enviados para hacer frente a esta amenaza en este juego.

The House of the Dead III

En el año 2019, el mundo, devastado por causas indeterminadas, con las potencias mundiales severamente diezmadas, parece haberse detenido.

Thomas Rogan y su equipo de comandos de infiltración acceden al Centro de Investigación del EFI con la esperanza de encontrar la causa al desastre global. Al perder el contacto con él, su hija, Lisa Rogan, y su ex-compañero "G" se lanzan en su búsqueda y en la resolución de la misión, sin saber que lo que les espera tiene un lazo con las misiones del pasado y el génesis mismo de la horda zombi.

Fuente: Wikipedia



Repack, instalar y jugar, con launcher personalizado que contiene:

The House of the Dead 1, version en ingles (no es la version FX) traducida al español con los audios y el texto de la version FX.
The House of the Dead 2, en completo ingles tanto voces como textos, creo que este juego no salio en español.
The House of the Dead 3, audio en ingles, textos Multi (incluye español).

Descarga desde Mega, 1 archivo 7z de 494,1mb

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House of the Dead Trilogy
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2016, 16:07:00 pm »
Del mismo estilo saco SEGA para PC 2 entregas de la serie "Virtua Cop", ¿no la tendras por un casual?



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House of the Dead Trilogy
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2016, 16:16:56 pm »
Del mismo estilo saco SEGA para PC 2 entregas de la serie "Virtua Cop", ¿no la tendras por un casual?
Puede que Virtua Cop no funcione en otras gráficas (o mediante wrappers) porque fue parte de una serie de exclusivas de Sega para la Nvidia NV1, una de las primeras aceleradoras gráficas de Nvidia y fácilmente la peor aceleradora gráfica de la historia. Era tremendamente lenta incluso para los estándares de la época.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House of the Dead Trilogy
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2016, 17:04:50 pm »
Yo tengo los dos "Virtua Cop", ambas versiones funcionan o en D3D o en software, por lo que se pueden jugar sin problemas.
La version para la NV1 fue una version especial que se vendia junto con la placa.



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:The House of the Dead Trilogy
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2016, 19:43:28 pm »
Tengo un repack hecho con el Virtua Cop 1 y el 2 juntos (ocupan tan poco), lo he subido y posteado aqui y aqui, en perfecto ingles, instalar y jugar, con su musica y su todo, probados y funcionan en Xp y Win7, un saludo.

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House of the Dead Trilogy
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2016, 20:39:10 pm »
Jope, gracias por la rapidez :huh: , ¿no tendras los Sega Rally y el Mann TT que salieron por la epoca? :lol: 



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:The House of the Dead Trilogy
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2016, 20:50:41 pm »
Pues nop, pero el sega rally lo tienes aqui mismo, un saludo.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House of the Dead Trilogy
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2016, 00:55:25 am »
Yo los tengo pero supongo que estaran en ingles, si no te importa, los puedo subir.