Autor Tema: Obscure  (Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Obscure
« en: Diciembre 30, 2016, 06:33:27 am »
¿Alguien sabe donde puedo descargar este juego? Lo llevo buscando mucho tiempo pero nada. También esta en PS2, Xbox 360 y WIi pero me interesa mas la versión de PC , el juego esta completamente en :es: voces y textos del año 2005



Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!!!



Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Obscure
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2016, 16:46:33 pm »
Un usuario tiene este juego en español, me lo ha pasado a mi, seguro que te lo pasará esperaré a que el te lo pase. :)

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Obscure
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2016, 19:26:34 pm »
Yo no he tenido narices a encontrar la version de 2005 con las voces en español (quiza otro tenga mas suerte, si alguien la tiene que avise), tengo un repack hecho con la version de 2005 con las voces en ingles y los textos en español, con la traduccion que esta en Clan Dlan, traduccion que en realidad es el archivo con los textos de la version en español renombrado, lo cual me hace pensar que si que hubo version en español, pero solo textos, de lo contrario imagino que la traduccion de Clan Dlan habria ido acompañada de las voces en español para traducir el juego al completo (ellos son asi de majos).

Hay una version ahora, la de Steam, que si viene con voces y textos en español (en realidad Multi), he estado probando con algo de bricolaje a ver si podia pasar las voces en español a la version vieja, pero no he podido, es algo mas complicado que copiar y pegar, los videos de la version en ingles solo traen un audio, los videos de la version steam traen 5 audios, no he encontrado la forma de decirle al juego de 2005 como seleccionar el audio del video, y rehacer todos los videos salvando solo el audio en español para que la version de 2005 no tenga que elegir me ha dado pereza, mucha pereza :lol:, asi que me he guardado las dos versiones (cada una en su repack) y ya veremos mas adelante.

La version de 2005 traducida la tengo subida en Mega, no esta posteada porque no se si toca ni si vale la pena hacerlo habiendo una version con voces en español, pero claro, esta version con voces en español no se puede compartir, ;) "al menos por aqui" ;), no se si me explico o si soy lo suficientemente discreto :lol:.


Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Obscure
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2016, 21:10:14 pm »
- Si mal no recuerdo yo tengo la versión original (del 2004-5) en castellano todo.

Danfielding



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Obscure
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2016, 22:01:25 pm »
- Si mal no recuerdo yo tengo la versión original (del 2004-5) en castellano todo.

Pues si es con las voces en español "podias compartir un poquito, señorito", con la voz adecuada queda hasta bien :lol: