Autor Tema: MIRROR EN MARCHA???  (Leído 3947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
MIRROR EN MARCHA???
« en: Julio 18, 2002, 17:27:52 pm »
Estoy teniendo poco tiempo últimamente porque estoy instalando muchas cosas a un ordenador que tengo por aqui nuevo.



No obstante tengo medio pensado como será la cosa en un servidor que me han pasado. El server es de Ya.com, no se si borran mucho o poco.



He subido muchos juegos de los pequeños para ver si me los borran o no sin acceder a ellos. Cuando ponga online el mirror mediante enlaces en las fichas de los juegos tengo miedo de que vayan a saturar demasiado las descargas y los de ya.com se den cuenta por lo que tengo ideado montar un sistema mediante el cual solo se puedan acceder 1000 veces a las descargas y luego se quede inhabilitado durante otros 2000 accesos (los numeros no son finales en absoluto).



Ya se que es una mierda y que es injusto porque si no estas al loro te tendras que esperar de nuevo al periodo en que esté abierto pero entre los tramposos y los que consigan entrar me temo que habra un saqueo considerable y no estoy dispuesto a que me borren porque es el unico servidor en el que se puede descargar algo medianamente bien.



Tal vez limite el acceso de una IP durante 2 o 3 horas o incluso 24 para que no llegue uno y se lo lleve todo de rositas, o lo mismo le dejo entrar en 5 ocasiones, no se. Calculando que actualmente tenemos la notable (aunque bastante deficiente comparado con antes) cantidad de 3.000 visitas únicas diarias considero esto algo justo, se admiten comentarios racionales al respecto.



Tambien estimo que dada la cantidad de juegos, unos 150 mas o menos que me entraran en el FTP (100 Megas no ampliables :-(  ), el ciclo de 1000 dentro contra 2000 no permitidos se cerrara a lo largo del dia. Si lo preferis pongo solo ciertas horas de mirror y listo.



Lo ideal seria que el acceso al mirror fuese continuo y estable durante todo el dia, sin altibajos que llamen la atencion en Ya.com.



Hay sistemas de camuflaje como el Kamaleon (nombre bastante adecuado a la selva jeje) o el Camouflage pero creo que tener archivos sin camuflar y otros camuflados va a ser un verdadero escollo para los que no estén muy espabilados en esto de internet, todo lo que sean facilidades mejor, verdad?



Aviso que en la descarga del mirror se pondrán unos banners publicitarios encaminados al patrocinio de nuevos FTPs y mantenimiento de los mismos. Si se hace click perfecto, si se registra uno en donde se pueda registrar mejor que mejor, si no se hace click tampoco pasa nada, no somos pedigüeños y no tenemos pensado serlos.



Este posteo me está quedando bastante largo pero espero que aclare todo lo que he querido comentaros.



Fecha estimada de inicio del servicio mirror: 22-07-02. Estimado.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
MIRROR EN MARCHA???
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2002, 01:32:59 am »
Hablando de FTPs, la Biblioteca ha tropezado con don Dinero ("con dados se ganan condados" y todo el rollo quevediano) y me falta pasta para mantener las 5000/6000 pelas mensuales de ADSL.



Bofff, a ver si pillo laburo, como dicen los argentinos.