Autor Tema: Warcraft Adventures Lord of the Clans - Traduccion [Finalizada]  (Leído 5802 veces)

Desconectado xblastoise99

• Intel Pentium III
  • ar Argentina
  • "Omae Wa Mou Shindeiru"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures Lord of the Clans - Traduccion [Finalizada]
« Respuesta #60 en: Octubre 08, 2017, 04:30:05 am »
Hola gente, mas o menos les cuento un poco como va a continuar esta traduccion y lo que podria venir en la version 1.1

Hace poco me contacto un colega apodado "Kurt" que se ofrecio a traducir las imagenes en .BMAP. Como saben este formato es bastante problematico de reintroducir al juego ya que requiere de conocimientos para ser encriptado y que el juego los lea. Con kurt hicimos algunas pruebas y obtuvimos buenos resultados asi que seguramente y pronto queden traducidas las ansiadas imagenes. :P

(Imagen dentro del juego)

Una idea que tuve tambien, y aprovechando que esta edicion parece ser posible, es acomodar ciertos errores como por ejemplo el tablero en Durnholde en donde aparecian originalmente 4 heroes en vez de 5 y con uno de los nombres errados. Quedaria algo asi...

"De vuelta al equipo"

Tambien paso a informar de que dentro de poco tendre preparado un blog para ir mas o menos publicando actualizaciones y noticias. En cuanto lo tenga listo, les dejo el enlace para que lo puedan visitar :)

Sin mas que decir, saludos y Lok' Thar!!!
« Última modificación: Enero 04, 2018, 00:27:35 am por xblastoise99 »

Desconectado Cait Sith

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 08, 2017, 11:04:31 am »
xblastoise99 solo me queda agregar
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Octubre 08, 2017, 11:06:59 am por Cait Sith »

Desconectado Nandobandolero

• AMD Athlon
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #62 en: Octubre 08, 2017, 13:46:37 pm »
Gracias por esforzaros por hacer la tradu lo más completa posible, en cualquier caso es una pasada la tarea que habeis realizado!!:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
JUGANDO: Baldur´s Gate 2 throne of Bhaal, Versalles II, Pariah, Gift (PS2), Tsugunai: Atonement (PS2)

• Intel Pentium III
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #63 en: Octubre 08, 2017, 19:11:01 pm »
Jaja gracias a ustedes por su apoyo muchachos!! Igual todo el credito en este trabajo es para el colega Kurt, sin el, las imagenes no podrian reintroducirse al juego.

Saludos!!! ;)
« Última modificación: Octubre 08, 2017, 19:15:17 pm por xblastoise99 »

Desconectado pakolmo

• Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Octubre 10, 2017, 09:19:29 am »
Ánimos con esas mejoras.

Desconectado grtu

• Amiga A1000
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #65 en: Octubre 10, 2017, 10:46:47 am »
La verdad es que yo por mi parte estoy muy agradecido por los que habeis hecho este trabajo. Por cierto os ha quedado chulo lo de Turalyon.

• Intel Pentium III
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #66 en: Octubre 10, 2017, 18:42:00 pm »
Ánimos con esas mejoras.

Gracias Pakolmo!!! :adoracion:

La verdad es que yo por mi parte estoy muy agradecido por los que habeis hecho este trabajo. Por cierto os ha quedado chulo lo de Turalyon.

Me alegro que te guste master!!! Si, lo de Turalyon no fue facil conseguir la imagen de su rostro ya que las que circulan por internet no tienen ni el perfil de frente ni tampoco son las del Turalyon joven que necesitaba :( , hasta habia pensado en pedir ayuda y que alguien lo redibujara siguiendo el patron de los otros, pero por suerte encontre esta.
Despues con el photoshop iguale las capas y el resultado final me gusto bastante.

Saludos!!! ;) y gracias por el apoyo!!!
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 18:43:42 pm por xblastoise99 »

• Intel Pentium III
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures Lord of the Clans - Traduccion 1.1 [En Proceso]
« Respuesta #67 en: Enero 01, 2018, 22:22:55 pm »
Gente hacia tiempo que no actualizaba ya. No se preocupen, no me olvide de esto :lol: !!!

Primero lo primero:

Feliz Año Nuevo 2018 a todos!!! ;)

Antes de hablar sobre la nueva actualizacion que vendra en camino, paso a contar un poco lo que ha ocurrido en estos ultimos 2 meses.

La actualizacion de la traduccion la habia dejado estancada ya que esperaba noticias sobre las imagenes y si estas quedarian completamente insertadas. Lamentablemente el compañero Kurt no se ha conectado aun, razon por la esto quedo a medias y solo se pudo realizar en un par. Tampoco es tan grave puesto que las imagenes de los scrolls o pergaminos y el menu son entendible asi que no me preocupa. En el caso de que siga igual, avisare de si es necesario algun voluntario que se ofrezca a insertar imagenes encriptadas al juego.

Hago recordar que las imagenes estan en formato .BMAP!!! Mas arriba encontraran informacion al respecto de esto y el por que es un dolor de h... meterlas nuevamente al juego.

Que es lo que estoy realizando ahora?

Empece el proceso de acentuacion y hasta ahora va todo sobre ruedas. Tambien estoy corrigiendo errores graves que he encontrado en la traduccion y que por X razon se me habian pasado, y ajustando los textos de los globos como veran en la tercera imagen para que no se corten o se abrevien. Con todo esto sobre la mesa, seguramente sea la ultima actualizacion que hare. Se haran correciones menores despues de liberar la version 1.1 pero no continuare actualizando la traduccion ya que considero que es mas que suficiente.

Imagenes de la actualizacion:

Tambien y como prometi les traigo el blog que estuve haciendo. En el encontraran info, imagenes y la traduccion empaquetada para que puedan aplicarla a cualquier version sin necesidad de bajarse todo el juego completo.

https://traduccionwarcraftadventures.blogspot.com.ar/

Sin mas que decir, saludos!!!

y... Lok' Thar!!!