Autor Tema: Secret Weapons Over Normandy  (Leído 7494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Secret Weapons Over Normandy
« en: Enero 23, 2017, 19:26:28 pm »
Según Meristation este juego de 2003, de la ya extinta LucasArts, salió al mercado español con textos en castellano.
¿Alguno de vosotros lo tiene o sabe donde encontrarlo? :huh:



« Última modificación: Enero 25, 2017, 16:47:47 pm por Perseus24 »



Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2017, 19:25:24 pm »
Este juego lo tengo en Inglés para PC y en Español para PS2. El juego de PS2 funciona muy bien con el emulador PCSX2.

En PS2, las voces de los vídeos están dobladas al Español pero las voces del juego en sí varían entre Inglés y Alemán.
Supongo que lo hicieron así para mantener la inmersión de las voces originales de los países en guerra.

Mezclando ciertos archivos del lanzamiento de PS2 con el de PC, se puede conseguir traducir el juego completo, incluso con los vídeos reproduciéndose sin problemas, pero los menús del juego quedan con algunos textos erróneos.

Los archivos de los textos están en formato .tgl y la mayoría de estos se pueden editar con "Bridge Commander Universal Tool", pero justamente los archivos del menú no se pueden abrir.
El programa muestra un error al intentar abrir los archivos del menú del juego, y no se pueden arreglar los pequeños errores del menú que se producen al traducir el juego.

He tomado algunas screenshots para que veas como queda la versión de PC con los archivos de la versión de PS2:





Dime si necesitas el juego de PC o la ISO de PS2 o sólo los archivos de PS2 en Español para así subirlos. También puedes optar por esperar a ver si hay suerte y alguien tiene la edición de PC en Español. ^-^
« Última modificación: Enero 24, 2017, 19:30:53 pm por Thircase »




Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2017, 22:14:10 pm »
Segun Meristation y sus capturas el juego tiene textos en español, estaria bien conseguirlo, tiene buena pinta.

Si no aparece en español y en cuanto a los fallos de la traduccion, pregunto, ¿se puede dejar todo en español y los fallos en ingles?, total parece poca cosa, ¿o son archivos todo en uno y hay que tragar con los "????" si queremos ver algo en español?

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2017, 00:29:00 am »
Dime si necesitas el juego de PC o la ISO de PS2 o sólo los archivos de PS2 en Español para así subirlos. También puedes optar por esperar a ver si hay suerte y alguien tiene la edición de PC en Español. ^-^

No hace falta que subas la ISO del juego, esta en isozone, supongo que en inglés

http://www.theisozone.com/downloads/pc/windows-games/secret-weapons-over-normandy-2/

Esperaremos a ver si conseguimos la edicion en español



Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2017, 00:40:05 am »
Como curiosidad la banda sonora de este juego fue compuesta por Michael Giacchino, el compositor de las pelis nuevas de Star Trek, John Carter, Star Wars: Rogue One, las de dibujos de Disney como los Increibles o Up! por la que gano un Oscar. En juegos es el compositor de la Saga Medal of Honor sobre la 2ª Guerra Mundial.

Aqui lo he encontrado: http://www.scoremagacine.com/Resenas_det.php?Codigo=303

Y aqui su wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Giacchino




Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2017, 04:24:01 am »
¿se puede dejar todo en español y los fallos en ingles?

Sí. Se puede dejar con el menú en Inglés/Español omitiendo copiar el archivo "FrontEndText.tgl".
Así quedaría sin errores.



Te dejo los archivos .tgl por si quieres echarle un ojo. :P
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/open?id=0B-Y-K_lB1JLMVzBJa1JBclM0X2c
Se debe abrir el archivo "Game.zip" que se encuentra en el directorio de instalación del juego y luego arrastrar los archivos .tgl hacia la carpeta "\USA\TGL\".




Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2017, 15:59:37 pm »
Gracias por los archivos, me he bajado el juego de The Iso Zone, en perfecto ingles, he mirado el archivo frontend y en principio parece que los fallos se podrian arreglar, lo malo es que el juego tiene videos, y no mentero de ná, al poner los archivos para pasarlo a español no aparecen subtitulos ni nada, con lo cual casi lo mejor seria buscar la edicion en español (si es que existe, o se encuentra), aunque los videos sean poca cosa estaria bien entender lo que dice.

¿O soy yo que no veo o no encuentro como activar los subtitulos y estoy haciendo el tonto? lo cual es muy posible :lol:

Edito: Los videos de la ps2 no valdran por un casual no?
« Última modificación: Enero 26, 2017, 17:43:45 pm por bbypka »

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2017, 12:08:21 pm »
Si quieres los vídeos en Español, necesitarás los archivos de vídeo de la edición Española de PS2. El tamaño total de los vídeos es de 1.08 GB.

Puedes descargar la ISO de PS2 en esta página:
Código: [Seleccionar]
https://www.loveroms.com/download/playstation-2/secret-weapons-over-normandy-spain/231427
Los vídeos van en la carpeta "\Secret Weapons Over Normandy\GameData\USA\MOVIES\"
No copies los archivos de la carpeta "\USA\PC\Streams\" de PS2 hacia la versión de PC, porque el juego no iniciará.

:p




Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2017, 19:14:38 pm »
Gracias, voy a bajarlo a ver si hago un apaño.

Desconectado BlazzStone

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2020, 21:02:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2020, 21:16:24 pm »
Thircase yo necesito el link para PC, llevo años buscándolo!! desde que lo jugué en 2004, lo tuve en Ps2, pero a falta de Ps2 me gustaría tener el link para PC, no se encuentra en ningún lado eres mi única oportunidad!!
« Última modificación: Mayo 28, 2020, 21:23:36 pm por BlazzStone »

Desconectado Dvdcillo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 236
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2008, 20:55:14 pm
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2020, 23:27:13 pm »
Raro es el juego de Lucas que no tenga en mi colección... ¡aquí lo tienes! ^-^
http://www.mediafire.com/folder/vxn323qhw45fx/SWON

Lo rejugué el verano pasado en un Win7 de 32 bits y funcionaba estupendo, aunque creo recordar que en mi equipo habitual de 64 bits sí que daba algún problemilla...

El juego no necesita crack, pero sí que el disco de juego esté montado en todo momento ;)



Desconectado BlazzStone

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2020, 21:02:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2020, 01:31:11 am »
Muchas gracias!! no veía esa pantalla de instalación desde el 2004 cuando instale el Demo que venia una revista que compre de PCgamer que vendían en Cartagena. Quizas entiendas la felicidad que me traes, muchas gracias por los links!

Desconectado BlazzStone

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2020, 21:02:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2020, 01:55:46 am »
el unico problemilla que tengo es que no tengo audio de voces :c y es lo mejorcito del juego

Desconectado Dvdcillo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 236
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2008, 20:55:14 pm
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2020, 02:51:39 am »
Pues ahora que lo comentas, creo que eso era lo que me pasaba al ejecutarlo en Win10 64 bits... tras cansarme de hacer pruebas, opté por irme al portátil de 32 bits que antes comentaba. Igual con una máquina virtual en condiciones puedes solucionarlo ;)

Y sí, lo de esos instaladores de la época con el menú previo es algo mágico ;D



Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Secret Weapons Over Normandy
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2020, 14:32:14 pm »
Dvdcillo, es posible que alguno de los discos que has subido tenga los archivos corruptos?
He probado tu copia en Windows XP, Windows 7 y Windows 10, y en todos no es posible escuchar las voces cuando comienza la acción.

También tengo la versión en inglés y ésta funciona sin problemas.

Podrías copiar los discos con CloneCD o Alcohol 52%/120% y subir los archivos comprimidos para evitar pérdida de datos? ^-^

Muchas gracias.