Autor Tema: Twisted Metal  (Leído 10069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Twisted Metal
« en: Febrero 01, 2017, 19:06:47 pm »


Año: 1996
Plataforma: PC
Genero: Accion, Carreras
Desarrollador: SingleTrac
Voces y Textos: :en:
Tamaño: 154 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Mega

Descripcion

Twisted Metal es un videojuego de acción y conducción publicado por Sony Computer Entertainment, y desarrollado por SingleTrac para PSX y PC. En concepto, Twisted Metal es un derby de demolición que permite el uso de proyectiles balísticos, ametralladoras, minas y otros tipos de armas (hasta un arma satelital y armas nucleares) mientras competimos con otros rivales. Solo aquel que quede de pie sera proclamado el "ganador".

Esta primera entrega tuvo un port para PC (una rareza solo lanzada en Japón) que encontraran aqui mismo en descarga para que puedan disfrutarlo!

Esta version se caracteriza por tener mejor apartado grafico que la edicion original de PSX, ademas de contar con un modo LAN para jugar con otros jugadores. :P

Imagenes







Gameplay del Juego

 


Descarga

La descarga consta del juego en formato .NRG comprimido en .RAR. Es una copia original de mi CD :)

 :cd: Twisted Metal :cd:

Aclaraciones

- El juego. en principio, solo funciona en Windows 95/98 y XP. En sistemas mas nuevos como Windows 7 o Windows 10 hay que utilizar el DxWnd. Mas abajo explico los pasos a seguir para poder lograrlo.

- Para jugar, deben tener la imagen montada.

- Pueden evitar los dos pasos anteriores descargando desde este enlace un portable diseñado para correr en sistemas actuales. :)
« Última modificación: Mayo 17, 2021, 17:37:06 pm por xblastoise99 »

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 19:50:08 pm »
Que bueno, este lo jugaba yo en casa de mis abuelos, en la playstation pero la primera que salió, la que tenías que ponerla al revés, si la tenías pirateda XD

Graciaaaas


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 23:43:20 pm »
Que bueno, este lo jugaba yo en casa de mis abuelos, en la playstation pero la primera que salió, la que tenías que ponerla al revés, si la tenías pirateda XD

Graciaaaas

Yo lo jugue hace unos años, en PSX y la verdad que era genial este juego. Esta version de PC la tenia guardada por ahi juntando polvo. Los años que debe tener :lol:

Saludos y gracias a vos por comentar. :)

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2017, 15:57:15 pm »
Muy buenas jóvenes
Pues lo he intentado todo con este juego, y no hay manera de hacerlo funcionar. He tirado de máquinas virtuales de XP, 2000 y 98, tanto de programas Virtual Box, VMWare y Virtual PC 2007....

Si se os ocurre algo me lo decís, pero los errores recurrentes son de fallos de DirectDraw o que la resolución de la gráfica emulada no supera los 320x240.....


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2017, 16:51:47 pm »
Muy buenas jóvenes
Pues lo he intentado todo con este juego, y no hay manera de hacerlo funcionar. He tirado de máquinas virtuales de XP, 2000 y 98, tanto de programas Virtual Box, VMWare y Virtual PC 2007....

Si se os ocurre algo me lo decís, pero los errores recurrentes son de fallos de DirectDraw o que la resolución de la gráfica emulada no supera los 320x240.....
Gho lo hizo funcionar hace tiempo en DXWnd.

https://sourceforge.net/p/dxwnd/discussion/general/thread/6926f8ab/?limit=25

Y creo que dgVoodoo también lo soportaba.

Personalmente no lo he probado, he oído que es un port super cutre, a diferencia del segundo.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2017, 19:31:23 pm »
Muy buenas jóvenes
Pues lo he intentado todo con este juego, y no hay manera de hacerlo funcionar. He tirado de máquinas virtuales de XP, 2000 y 98, tanto de programas Virtual Box, VMWare y Virtual PC 2007....

Si se os ocurre algo me lo decís, pero los errores recurrentes son de fallos de DirectDraw o que la resolución de la gráfica emulada no supera los 320x240.....

En mi caso, lo hice correr en Windows 10 de 32 y 64 Bits y funciona muy bien. Luego voy a postear la solucion a la que yo llegue. Disculpa las molestias.

Saludos!!
« Última modificación: Agosto 09, 2017, 19:51:06 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2017, 19:34:50 pm »
Muy buenas jóvenes
Pues lo he intentado todo con este juego, y no hay manera de hacerlo funcionar. He tirado de máquinas virtuales de XP, 2000 y 98, tanto de programas Virtual Box, VMWare y Virtual PC 2007....

Si se os ocurre algo me lo decís, pero los errores recurrentes son de fallos de DirectDraw o que la resolución de la gráfica emulada no supera los 320x240.....
Gho lo hizo funcionar hace tiempo en DXWnd.

https://sourceforge.net/p/dxwnd/discussion/general/thread/6926f8ab/?limit=25

Y creo que dgVoodoo también lo soportaba.

Personalmente no lo he probado, he oído que es un port super cutre, a diferencia del segundo.

Te equivocas. Es un port gráficamente superior a la version de PSX. Yo lo he testeado y puedo confirmar que es asi. Aparte esta versión va mucho mas fluida, se puede ajustar el nivel de detalles y activar efectos de niebla (algo bastante curioso y exclusivo en PC) y ademas tiene un modo LAN bastante funcional. No se compara al de PSX en nada, cuya resolución es pésima y la calidad es general deja mucho que desear salvo que lo juegues en un emulador...

El Twisted Metal 2 de PC desde ya no es un mal port pero esta por debajo del primero. Le faltan muchos sprites y la mayoria de los graficos y texturas estan algo recortados lo cual le resta mucha calidad. Incluso lo note menos fluido en algunos escenarios.

El problema con este juego es que nunca había salido de Japón, y solo se supo de existencia hace algunos años atras. Es tan raro que ni siquiera hay fichas o info que hablen de este port. Pero en mi opinion y en base a lo que he visto te puedo confirmar que es uno de los mejores versiones que existen de Twisted Metal y a pesar de no ser tan conocido le pasa el trapo al de playstation.

Saludos!!!
« Última modificación: Marzo 06, 2018, 20:22:32 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2017, 20:53:36 pm »
Solucion para Twisted Metal (Aplicable en Windows 7, 8 y 10) (32 Y 64 Bits)

En base a los problemas que presenta este juego para correrlo en sistemas mas nuevos les dejo esta guia con la solucion a dicho problema.

Como saben el juego es raro, antiguo y con una resolucion de 320 x 240 :huh: razon por la que no va a correr directamente en nuevas sistemas aunque le recemos a Matusalem. :lol:

Lo que tenemos que hacer en primer lugar es montar la .ISO y copiar el contenido de la misma a una carpeta que van a tener que crear manualmente. (El instalador es incompatible y no lo van a poder instalar por este medio)
Tambien van a tener que descargar este .RAR que contiene los archivos necesarios para hacerlo funcionar.

Van a ir a archivos de Programa, crean  una carpeta llamada Sony Interactive, y dentro van a crear otra llamada Twisted Metal. Les tiene que quedar algo asi C:\Archivos de Programa\Sony Interactive\Twisted Metal. En esta ultima van a copiar el contenido del CD o la .ISO.

Una vez hecho eso, van a buscar en el .RAR que les acabo de dejar, el fichero .REG y lo ejecutan. Esto contiene las claves y subclaves de instalacion para que el juego funcione bien y guarde las configuraciones. Es muy importante que lo instalen!!

Luego van a bajar el DxWnd, recomiendo la ultima version  y cuando lo abran le van a dar File - Import y agregan la configuracion que les deje. Aclaro, dicha configuracion puede llegar a variar y deberan ir probando hasta dar con la correcta. En mi caso, funciono con eso.

Lo ultimo y para evitar errores es copiar las .DLL del .RAR y pegarlas en la carpeta C:\Windows\System32.

Luego revisen que el .exe en DxWnd este en verde y listo, lo ejecutan desde ahi. Si notan que este ha quedado de color gris, le dan click derecho van a Modify y en la pestaña Main colocan nuevamente la ubicacion del TWISTED.EXE donde copiaron los archivos. Esto deben hacerlo tanto en Patch como en Launch. (Gracias a Corthes por avisar de este pequeño bug)

Aclaraciones:

Puede ocurrir (no siempre) que cuando ejecutemos el juego tire un mensaje de error o la ventana se cierre inesperadamente, si pasa eso cierran todo y lo vuelven a ejecutar.

Si notan que el juego no guarda las partidas o las configuraciones, borren el archivo TWISTED.CFG en la ruta donde copiaron el juego.

La imagen de CD deben mantenerla montada cada vez que quieran jugar.

y por ultimo, recuerden SIEMPRE ejecutar el DxWnd en modo administrador para que las configuraciones funcionen.

Cualquier duda o problema que tengan me avisan y lo vuelvo a aclarar.

Saludos!!!

Editado: Agregue algunas correciones a la guia para que fuera mas entendible ;)
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 23:28:24 pm por xblastoise99 »

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2017, 21:38:54 pm »
Solucion para Twisted Metal (Aplicable en Windows 7, 8 y 10) (32 Y 64 Bits)

En base a los problemas que presenta este juego para correrlo en sistemas mas nuevos les dejo esta guia con la solucion a dicho problema.

Como saben el juego es raro, antiguo y con una resolucion de 320 x 240 :huh: razon por la que no va a correr directamente en nuevas sistemas aunque le recemos a Matusalem. :lol:

Lo que tenemos que hacer en primer lugar es montar la .ISO y copiar el contenido de la misma a una carpeta que van a tener que crear manualmente. (El instalador es incompatible y no lo van a poder instalar por este medio)
Tambien van a tener que descargar este .RAR que contiene los archivos necesarios para hacerlo funcionar.

Van a ir a archivos de Programa, crean  una carpeta llamada Sony Interactive, y dentro van a crear otra llamada Twisted Metal. Les tiene que quedar algo asi C:\Archivos de Programa\Sony Interactive\Twisted Metal. En esta ultima van a copiar el contenido del CD o la .ISO.

Una vez hecho eso, van a buscar en el .RAR que les acabo de dejar, el fichero .REG y lo ejecutan. Esto contiene las claves y subclaves de instalacion para que el juego funcione bien y guarde las configuraciones. Es muy importante que lo instalen!!

Luego van a bajar el DxWnd, recomiendo la ultima version  y cuando lo abran le van a dar File - Import y agregan la configuracion que les deje. Aclaro, dicha configuracion puede llegar a variar y deberan ir probando hasta dar con la correcta. En mi caso, funciono con eso.

Lo ultimo y para evitar errores es copiar las .DLL del .RAR y pegarlas en la carpeta C:\Windows\System32.

Luego revisen que el .exe en DxWnd este en verde y listo, lo ejecutan desde ahi.

Puede ocurrir (no siempre) que cuando ejecutemos el juego tire un mensaje de error o la ventana se cierre inesperadamente, si pasa eso cierran y lo vuelven a ejecutar.

Si notan que el juego no guarda las partidas o las configuraciones, borren el archivo TWISTED.CFG en la ruta donde copiaron el juego.

Por ultimo recuerden SIEMPRE ejecutar el DXWND en modo administrador para que las configuraciones funcionen.

Cualquier duda o problema que tengan me avisan y lo vuelvo a aclarar.

Saludos!!


Muchas gracias joven. De momento en Windows 7 no he conseguido hacerlo funcionar, no me aparece en verde ni a tiros.

Probaré con un equipo virtual de XP a ver qué tal


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2017, 22:51:54 pm »
Pues en Windows XP tampoco lo he conseguido... :'( :'(


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2017, 23:03:41 pm »
Pues en Windows XP tampoco lo he conseguido... :'( :'(

En que paso te perdiste?. Si no te aparece en verde revisa que la ruta coincida con el lugar donde copiaste los archivos. Es probable que no lo haya reconocido bien.

Lo de la maquina virtual no es necesario, con estos pasos te tiene que funcionar hasta en linux ;)
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 23:05:42 pm por xblastoise99 »

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2017, 23:19:58 pm »
Pues en Windows XP tampoco lo he conseguido... :'( :'(

En que paso te perdiste?. Si no te aparece en verde revisa que la ruta coincida con el lugar donde copiaste los archivos. Es probable que no lo haya reconocido bien.

Lo de la maquina virtual no es necesario, con estos pasos te tiene que funcionar hasta en linux ;)


Nada chico que no doy con el problema, he seguido los paso al pie de la letra incluso volcando archivos a la carpeta System32

Y la ruta es la que has indicado aquí un pantallazo

https://drive.google.com/open?id=0B81ktbmoJl5aT2R3MTRucExpMXc


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2017, 23:26:15 pm »
Pues en Windows XP tampoco lo he conseguido... :'( :'(

En que paso te perdiste?. Si no te aparece en verde revisa que la ruta coincida con el lugar donde copiaste los archivos. Es probable que no lo haya reconocido bien.

Lo de la maquina virtual no es necesario, con estos pasos te tiene que funcionar hasta en linux ;)


Nada chico que no doy con el problema, he seguido los paso al pie de la letra incluso volcando archivos a la carpeta System32

Y la ruta es la que has indicado aquí un pantallazo

https://drive.google.com/open?id=0B81ktbmoJl5aT2R3MTRucExpMXc

Mostrame la ruta donde copiaste los archivos, es decir la direccion que te aparece arriba en la barra. Creo que descubri el problema.

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2017, 23:30:52 pm »
Bueno pues ya funciona...La ruta estaba bien, pero ha sido volver a ubicar el archivo y se ha puesto verde.... como siempre digo la informática roza lo paranormal.


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Twisted Metal
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2017, 23:32:49 pm »
Bueno pues ya funciona...La ruta estaba bien, pero ha sido volver a ubicar el archivo y se ha puesto verde.... como siempre digo la informática roza lo paranormal.

Ahhh de una, si es medio raro el Dxwnd, a veces no reconoce bien la ruta el condenado programa... :lol: . En el caso de que no llegue a guardar las configuraciones el juego acordate de borrar el archivo twisted.cfg

Saludos master! ;)
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 23:34:21 pm por xblastoise99 »